Narradora:
꒰ Mar de recuerdos / 9 Meses ꒱
El frío invierno daba su inició, con el clima volviéndose cada vez más frío y seco. Soobin acomodo su abrigo tratando de cubrirse del frío que aunque no era tan fuerte, si podía causarle un resfriado.
Con calma siguió su camino observando su alrededor con lentitud gravando los pequeños detalles en su mente, al llegar a su destino suspiro agotado al ver el auto de su padre alfa y el de la madre de Eun.
La señora Hwang Hyun.
Al entrar a la enorme casa comprueba que las cosas eran un tanto incómodas y estresante mente silenciosas, evita rodar los ojos y soltar un bufido. Cada vez que ocurrían este tipo de visitas siempre solían haber pelean entre Eun y Jungkook aunque la mayor parte se la pasaban entre pláticas aburridas y comentarios pasivos agresivos.
Cómo también el mayor tema de conversación era el ¿Porque Jungkook aún no marcaba de forma permanente a Eun? O de ¿Cuando tenían pensado formar su propia familia? Esas preguntas eran las que molestaban tanto a Soobin como Jungkook quienes se sentían incómodos y molestos por la insistencia de la señora Hwang.
—Pero que lindo estás, sin dudas eres un alfa tan bello — halago la alfa con una sonrisa — Ven ¿Acaso no piensas saludar a la abuela? — pregunto.
Y Soobin solo se dedica a caminar y hacer una leve reverencia manteniendo cierta distancia, la alfa sin dudas nota como Soobin la evita más sin en cambio no dice nada.
—Buenas tardes señora Hwang — saluda.
Luego de los cortos saludos, Eun sonríe lo más falso que puede, para levantarse e invitarlos par ir a cenar. Todos sin decir nada acatan la orden. Luego de unos minutos todos se sientan y empiezan a comer de nuevo en silencio, el único sonido de fondo es de los cubiertos chocar con los platos.
Era la cena más incómoda y aburrida de todas.
—Me alegra de ver como son una familia feliz, la verdad que estoy tan agradecida de que mi hija encontrará un gran alfa como tú.
<<Por supuesto que así es, después de todo eso solo es un plan más para llenar tu avaricia>> piensa Eun.
—Si tal parece Eun también lo disfruta, después de todo no cualquier día conoces a un alfa con mucho dinero — las bruscas palabras de Jungkook provocan que Eun suelte un jadeo lleno de sorpresa y que la madre de esta apreté la mandíbula tratando de controlar su enojo.
Las cosas con el pasar del tiempo eran tan malas, que a Jungkook ahora le importaban un carajo todo.
No podía evitar tener esos momentos en los que parecía otra persona, para luego mágicamente volver a un estado en el que solo se mantenía callado tratando de ignorar todo a su alrededor, y del cómo luego de unas tazas de té (preparados por Eun) volvía a la normalidad, como si nada importará a su alrededor.
Y Eun también lo notaba, y más aún al percatarse del cómo Jungkook no estaba usando el anillo que ella le había dado.
<<Jodida mierda, esto está mal>> pensó con miedo a lo que fuera a ocurrir.
<<Cómo disfrutaré cuando todos tus planes se vayan al carajo, omega insensata>> se burló su lobo.
<<¡CÁLLATE! lobo de mierda, no eres más que un maldito estorbo>> gruñó en sus adentros Eun, las cosas iban tan mal y tener a su lobo como su enemigo era un dolor cabeza.
—Pero que cosas dices alfa — se atreve a hablar la omega, soltando una risa nerviosa.
Después de todo lo único que podia hacer Eun es calmar las cosas, no podía permitir que Jungkook se alterará mucho y menos cuando no tenía puesto el anillo.
ESTÁS LEYENDO
ꦿꦶꜥꜤ༘Divorció Inesperado !ુ ✘ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Fanfic⸙͎۪۫¡! ❝Jungkook dejo de amar a Jimin su omega y padre de su bello hijo. Al pasar los años las cosas cambiaron Jungkook ahora está completamente feliz con su actual pareja, mientras que Jimin aún lideaba con el hecho del divorcio y el lazo roto que...