ꦿꦶꜥꜤ༘𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟗!ુ

6.3K 828 288
                                    

Narradora:

—Mamá — hablo Soobin con una reluciente sonrisa en su rostro, mientras tanto el rostro de  Jungkook la única expresión que mostraba era de confusión total.

Ahora entendía mejor las palabras del doctor.

Por otro lado estaba Eun quien al escuchar la palabra <<mamá>> inevitablemente le fue imposible no sonreír, sintiendo un cálido y cómodo calor alojándose en su pecho. Con desición camino hasta Soobin hasta estar cerca de él. Sus labios se abrieron con la intención de decir algo respecto a lo anteriormente dicho por el Alfa menor, pero sus intenciones solo quedaron en eso, en un vago intento por querer aprovecharse de la situación.

—Hey cachorro, ¿Cómo estás? — pregunto Jungkook para acomodarse en la camilla y atraer el pequeño cuerpo de su cachorro hacia el. Sintiéndose completo al sentir el leve aroma del menor y del cómo esté buscaba con insistencia, el cariño y mimos del su padre Alfa.

—Papá — aquella palabra fue pronunciada con suma emoción y felicidad por Soobin quien sonrió haciendo sus ojos leves líneas y sus mejillas obtener un leve rosa.

Es tan perfecto como Jimin.

Fue el pensamiento de Jungkook al ver el rostro de su cachorro, y en realidad así era. Soobin siendo la combinación perfecta entre Jimin y Jungkook.

Así fue como padre e hijo empezaron una animadora platica, en dónde Jungkook hacia todo por obtener la atención y felicidad de su cachorro. Todo esto siendo visto por la omega, quien estaba más que claro, no estaba incluida en la conversación, al fin y al cabo, por mucho que lo intentará. Ella mejor qué nadie sabía que si no fuera por sus sucios trucos Jungkook no hubiera puesto sus ojos en ella para algo más que solo amistad.

Y por mucho que doliera aquel pensamiento, sabía que era asi. Sin importar qué, ella solo sería una vil usurpadora, ocupando un lugar que no era suyo y nunca lo seria.

Salió de su trance al ver como Soobin la observaba con aquellos bellos ojos marrones llenos de brillo e inocencia, aquellos mismos que días antes dejaron salir miles lágrimas debido a sus manipulaciones y mentiras.

—Hola Binie — una suave risa salió de los labios de Soobin al haber obtenido la atención de la omega, con timidez se acercó a ella para hacer preguntar de nuevo.

—¿Mamá? — y de nuevo el silencio tan incómodo para los dos adultos, Jungkook trago grueso para tomar a Soobin de base manos y que este le viera con suma atencion.

—Binie, ella es Eun — señaló a la contraria — Papá tuvo que irse por un tiempo. Pero quiero que entiendas que aunque Eun ahora sea mi pareja y forme parte de nuestras vidas, ella solo es eso mi pareja. Está bien, también quiero que entiendas que ella no es, ni será Papá — Soobin lo vio con los ojos llenos de lágrimas que empezaron a salir una tras otra sin parar, repentinamente se acercó a Jungkook y lo abrazo tan fuerte como si tuviera miedo a que este desapareciera, seguido de ello varios sollozos salieron de sus labios.

Así continuó el tiempo donde Soobin lloraba al saber que su Padre se había ido y el constante dolor y vacío que sentía en su interior, al extrañar a la persona que sabía era su Padre y la persona que le dio vida, pero aún así todo era tan confuso. Porqué él, le lloraba a una persona tan importante en su vida, aunque no recortará nada acerca de esa persona.

Todo era un difícil nudo lleno de mentiras, confusiones, y emociones que eran tan confusas y difíciles de enfrentar y decifrar.

Todo era un difícil nudo lleno de mentiras, confusiones, y emociones que eran tan confusas y difíciles de enfrentar y decifrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꦿꦶꜥꜤ༘Divorció Inesperado !ુ ✘ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora