🌵 𖠗ׄCapitulo dedicado para mis lindxs: gcasiawu Dodo_SCS Norma1237MaFerNgr @Adamalon MarianaMendoza160 MikeJustALittleBit Luckychanser txi_yong
Los_deditos_de_mimi RosseSanchez1Disfrutenlo, besos<33
━━━━━━━━━⩩﹕🌷៹࣪ 𖦹Ꜥ
Narradora:
Jungkook se había despedido de su omega la cual se había retirado a arreglar ciertos asuntos en la casa, hasta donde tenía entendido su suegra se iba a mudar a Seúl y estaba en busca de un departamento o un cómodo lugar en donde habitar en su estadía, Jungkook por supuesto que evito decir algún comentario de alivio. El amaba a Eun era una chica realmente linda, además de tener muchas más cualidades que la convertían en una omega realmente espectacular, por lo que aún no comprendía el como su suegra era todo lo contrario su carácter brusco y sumamente controlador y manipulador muchas veces lo habían hecho irritar y enojar.
Escuchar como algunas veces Eun cometía algunos errores pequeños y lo único que recibía por parte de su madre era regaños.
Por ello Jungkook podía estar más tranquilo a saber que ella pronto se iría de su casa, agregando el hecho de que su lobo siempre se mantenía alerta con la presencia de la alfa contraria. Simplemente había algo que no lograba encajar entre todas las cosas.
Jungkook estaba seguro que había algo mal en todo el asunto, el problemas era que el no sabía cuál era el problema con exactitud.
Suspiró agotado, mientras acariciaba la pequeña mano de su hijo aquel que se encontraba dormido en la cama desde casi dos semanas. Todo era tan difícil el líder con su hijo, su nueva pareja y más era algo que últimamente lo mantenía muy ocupada su mente, involuntariamente dejo salir un bostezo, el sueño invadiendo poco a poco su cuerpo, con pesades se levantó del asiento para poder ir a la cafetería una vez ahí hizo la orden y espero a que está estuviera lista, luego tomo asiento en una de las mesas más alejadas. De su abrigo saco su teléfono e ingreso a los contactos se detuvo justo en aquel nombre.
Kim Taehyung.
Sus dedos se movían con lijeros nervios, la necesitada de llamar al alfa contrario para poder saber sobre la salud de Jimin era una idea que rondaba por su cabeza desde hace días atrás, dónde no había visto la presencia del alfa y mucho menos del omega en el hospital por lo que dedujo que quizás este ya había sido de alta y ahora se encontraba en la comodidad de su casa.
Oh, pero cuando equivocado estaba.
-Señor, su orden está lista -la joven dejo todo lo ordenado en la mesa para luego retirarse, Jungkook tomo la taza de café y la llevo hacia sus labios con suma delicadeza tomo un sorbo del delicioso café, inevitablemente un suspiro broto de sus labios y por unos minutos cerro sus ojos, permitiendo disfrutar de la rica taza de café entre sus manos.
¿Cuándo todo se había hecho tan complicado?
Y de nuevo esa pregunta, las cosas habían cambiado y el estaba conciente de ellas, y aún así habían cosas de las cuáles el se arrepentia y una de esas era el dejar de amar a Jimin, aquel omega que desde adolescente le dedicó los mejores años de su vida en tener una sana y estable relación para al pasar los años formar una familia y darle a su pequeño hijo. Aquel niño que era su adoración, aquel mismo que ahora estaba sumido en un sueño profundo. Movió su cabeza para alejar aquellos pensamientos de su mente no quería sentirse triste o nostálgico.
ESTÁS LEYENDO
ꦿꦶꜥꜤ༘Divorció Inesperado !ુ ✘ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Фанфик⸙͎۪۫¡! ❝Jungkook dejo de amar a Jimin su omega y padre de su bello hijo. Al pasar los años las cosas cambiaron Jungkook ahora está completamente feliz con su actual pareja, mientras que Jimin aún lideaba con el hecho del divorcio y el lazo roto que...