ꦿꦶꜥꜤ༘𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐𝟎!ુ

8.6K 905 266
                                    

🦋 𖠗ׄCapitulo dedicado para mis lindxs:
Lizeth15e  ChrisCisneros9 la_pata_de_jungkook  mileHuertas122 JBieber-Kookmin  LetiziaCisneros sweebyyyoongi  maingukie MaribelGonzalez150  laliarmy29 minmgg  hermanope
YulietBelenPari  Vaan_24  PoLet87 mejiaswidow  @NacyHerrera853 Lina_Bherjk97  Fannie_KM RaquelAlvarez889  Betty_Montana

Disfruten del capítulo<33

━━━━━━━━━⩩﹕🌷៹࣪ 𖦹Ꜥ

Narradora:

Alfa y Omega habían llegado al edificio donde actualmente viviría Jimin, el camino había sido tan tranquilo y a la vez entretenido, entre charlas y algunos chistes por parte del alfa para aligerar el ambiente. Habían animado mucho a jimin que incluso podía sentir como las comisuras de sus labios dolían por sonreír y reír tanto.

—Muy bien bello omega, me complace informarle que hemos llegado a su castillo. — Dijo de forma animada Eunwoo.

Jimin negó sonriendo.

—Muchas gracias en verdad, — Agradeció — Me alegra haberte conocido Eunwoo, me la pasé genial en este corto tiempo que pudimos charlar.

Él alfa negó, a la vez que ayudaba a bajar las compras de jimin y las sostenía aún en ambas manos.

—En verdad que no hay nada porque agradecer, al contrario para mí fue un gusto total. — Le respondió con una encantadora sonrisa.

Ambos caminaron hacia las puertas del edificio, donde Jimin empezó a juguetear con sus manos.

¿Estaría mal invitarlo a tomar un café? No, le respondió su mente de forma inmediata. Además de que, de alguna forma debía agradecer la amabilidad del alfa, sin darme muchas vueltas levantó su vista hasta toparse con los bellos y brillantes ojos del alfa, esos mismos que lo veían de una forma que él no podía decifrar.

<<Aléjate de este alfa>> y ahí estaba de nuevo su lobo, gruñendo en su interior al sentir la cercanía del contrario y su aroma.

Ignorando olímpicamente las quejas de este, se acercó de nuevo al alfa para tomar unas bolsas que se encontraban en las manos ajenas.

—Estoy tan agradecido contigo, — Guardo silencio, para tomar aire y hacer la siguiente pregunta —¿Te gustaría pasar a tomar un café? Claro si no quieres está bien, Yo entiendo si no quier...

"Lindo" fue el pensamiento del alfa, al ver el compartimiento tan nervioso en el Omega y del cómo sus mejillas adquirían un tono rosa.

—Me encantaría — Acepto, con una sonrisa.

Jimin asintió feliz inevitablemente al obtener una respuesta afirmativa.

Sin decir más ambos siguieron el camino hasta llegar al departamento del omega, donde sin dudas darían inicio a una gran tarde llena de charlas, risas y una gran amistad... Y quizás algo más.

ꦿꦶꜥꜤ༘Divorció Inesperado !ુ ✘ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora