Narradora:
Taehyung recién llegaba al hospital, con rapidez desabrochó el cinturón de seguridad para bajar del auto e ir a los asientos traseros, dónde aún se encontraba el cuerpo inconsciente del omega. Lo cargo con sumo cuidado, para luego caminar de forma apresurada hacia la entrada del hospital.
-¡Ayuda, por favor! ¡Un doctor! - los fuertes gritos pronto llamaron la atención de las enfermeras que corrieron a auxiliar a Taehyung.
-¡Oh, por dios! - habló realmente soprendido un doctor al ver el estado tan demacrado del omega.
Si la situación fuera direfente Tae no hubiera dudado ni un segundo en coquetear le al lindo omega que se encontraba revisando los signos vitales de su mejor amigo.
Pero ahora no era el momento, ni el lugar adecuado.
Mucho menos el saber que su amigo podría morir.
-¿Que le sucedió? - preguntó.
-Realmente no lo sé, cuando salí de la cocina se encontraba tirado y de su cuello salia mucha sangre.
El doctor no dijo nada, solo asintió a lo dicho, luego de unos segundos llegaron más enfermeras, con cuidado colocaron el cuerpo de Jimin en una camilla, y empezaron a llevarlo hacia las habitaciones.
-Emergencias-
-Lo siento pero no puedes pasar - lo paro el doctor que anteriormente le había ayudado.
-Por favor, necesito estar junto a él - suplicó.
-Lo lamento pero no puedes ingresar.
Dijo antes de volver a dar unos pasos, los cuales fueron detenidos de nuevo por el alfa.
-Al menos prométeme que estará bien - el omega suspiró.
-No puedo prometer eso, pero haré todo lo posible porque este bien - fueron sus últimas palabras para luego desaparecer por las grandes puertas blancas.
Taehyung golpeó la pared, la impotencia de no poder hacer nada más por su amigo le enojaba, daría todo porque al menos las cosas fueran distintas.
Quizás ahora no estaría, en una situación tan difícil y triste para todos.
Quien lo hubiera pensado, Park Jimin un omega tan lindo y lleno de energía, aquel que sin importar que era el primero en ayudar. Cuántos momentos llenos de alegría, tristeza y felicidad vividos a lo largo de los años, y ahora todo parecía tan lejano.
El tiempo parecia pasar en cámara lenta, mientras Tae seguía llorando arrodillado en el frío suelo del hospital.
Le dolia demasiado el no poder haber cumplido su promesa.Años atrás
Las risas se podían escuchar por toda la habitación, mientras dos amigos, jugaban, platicaban y disfrutaban un lindo momento.
ESTÁS LEYENDO
ꦿꦶꜥꜤ༘Divorció Inesperado !ુ ✘ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Fanfikce⸙͎۪۫¡! ❝Jungkook dejo de amar a Jimin su omega y padre de su bello hijo. Al pasar los años las cosas cambiaron Jungkook ahora está completamente feliz con su actual pareja, mientras que Jimin aún lideaba con el hecho del divorcio y el lazo roto que...