Narradora:
Él alfa sonrió al ver a su novia, quien al verlos corrió a saludarlos a ambos.
—Amor tardaste un poco más de tiempo — Jeon formó una mueca dando a entender que no quería hablar sobre el tema.
Hwang Eun-bi una hermosa omega de 25 años de edad, alta, delgada, un rostro fino y una personalidad encantadora, sin duda alguna el ejemplo de la Omega ideal para cualquiera. Desde hace casi 1 año y medio era la nueva pareja oficial de Jeon Jungkook.
—Hola Eun-bi — saludo el pequeño alfa, con una brillante sonrisa.
La cual contagio a la contraía.
—¿Cómo estás Binie?.
—Muy bien.
—¿Tienes hambre?.
—Si, tengo mucha hambre mi papi no puedo hacer de comer — comento con una pequeña mueca.
Jeon por el contrario estaba enfadado con Jimin, desde hace dos años que las cosas eran así, y ese tipo de situaciones le desagradaban, a pesar de todo no quería que Soobin sufriera por culpa de los errores de ambos.
—Que te parece si te vas a cambiar, mientras yo sirvo el almuerzo — Soobin asíntio para irse a su habitación y obedecer lo dicho por la Omega.
Jungkook golpeó la mesa.
Eun-bi se acercó a él para abrazarlo por la cintura.
—Tranquilizate Jungkook, Binie está aquí y no quiero que te vea de esta forma — Jeon bufó.
—Es que estoy muy enfadado, entiendo en cierto punto que el fin de nuestra relación afectará a Jimin, pero ¡Vamos, ya han pasado dos malditos años de ello! Es tan difícil superarlo.
—Jeon Jungkook, te pido que te calmes, y trates de comprender, sabes que para un omega las cosas son aún más difíciles y tú actitud no es de mucha ayuda — expreso con enojo.
—Perdoname, sí — se acercó a ella para abrazarla, disfrutando de su aroma tan suave y relajante.
Un leve recuerdo llego a su mente, y ese era del cuando discutía con Jimin y este lo relajaba con su aroma.
Negó varias veces.
—Esta bien, olvidemos lo pero por favor pon de tu parte y no solo reproches y discutas.
—Te lo prometo, mejor dime ¿Que tal la visita con tu madre?.
Eun-bi se tenso, su madre era un tanto difícil de trátar, claro que Jungkook no estaba al tanto de sus diferencias y problemas.
—Ya sabes lo de siempre me fue muy bien, pero aún insiste en venir a visitarnos quiere conocer aún mejor a mi alfa y eso — Jeon rio por lo tierna que se veía.
—Sabes que tú madre es bienvenida a nuestro hogar, es más dentro de un mes podríamos incluso ir de vacaciones todos juntos.
Ella sonrió, la idea le parecía genial, aunque incluir a su madre no lo era del todo.
—Me parece perfecto ¿Pero no crees que le moleste a Jimin?.
—No tiene porque hacerlo, después de todo ambos compartimos la custodia de Soobin.
—Tienes razón, mejor anda y ve a cambiarte, mientras continúo con el almuerzo.
—Como usted ordene reina — dijo para robarle un beso a la Omega quien sonrió.
El tiembre de la casa sonó, la señora de mayor edad que trabajaba en la casa de Jimin camino hacia la puerta para abrirla, sonrió viendo a Taehyung.
—Hola Nana ¿Cómo estás?.
—Hola mi niño, preocupada por Jimin — Taehyung borró su sonrisa, al saber a dónde quería llegar su Nana — No ha querido probar bocado en todo el día y ayer solo ceno un poco de arroz.
—¿Dónde se encuentra ahora? — preguntó.
—En su habitación, pero ordenó que no lo molestaran.
—Ahora verá — fue lo que dijo, para subir con rapidez las escaleras hasta llegar a la habitación de Jimin, olor de tristeza y alcohol era demasiado fuerte, haciendo enojar aún más a Taehyung.
Jimin se encontraba en su cama hecho todo un desastre sus ojos completamente rojos debido al llanto, mientras su vestimenta era de forma lamentable, los golpes en su puerta no hacían más que irritarlo.
Con pasos torpes se levantó de su cómoda cama para ir abrir la puerta.
Al instante ví la figura de su amigo, quien no se veía muy contento.
—Me puedes explicar que demonios significa esto Park Jimin — dijo entrando a la habitación. Y ver el cochinero y desastre en el que se encontraba.
—Si solo quieres discutir puedes retirarte no estoy de humor para aguantar tus escándalos.
Taehyung gruño, mientras sus dedos tomaban el puente de su nariz, y su cerebro le decía que tenía que guardar la calma.
—Oh vamos Jimin, ¿Enserio me puedes que me calme?, No puedes pretender que me haga el idiota mientras Tú — señaló al Omega — mi mejor amigo se hunde cada día más, por no superar a su ex alfa, sabes que tu forma de actuar puede afectar a Soobin, ¿Es que acaso no te importa tu hijo?
Y esa fue la gota que colmo el vaso.
Taehyung vio como los ojos de su amigo se llenaron de lágrimas y un detesllo de sufrimiento cruzó por ellos.
—Si mi situación te parece ridícula y molesta vete al demonio, no quiero tus estúpidos reproches ha tengo suficiente con mi Omega, y las contantes críticas de todos como para que tú mi mejor amigo hagas lo mismo — Taehyung trataba de alejara a Jimin, quien lo empujaba hacia la salida — Sabes que no puedo por más que trato mi madito lobo no me deja en paz y me recuerda día y noche lo inservible que soy como omega y padre. Crees que soy feliz viendo cómo todos me remplazan y se olvidan de mi.
—Minie sabes que eso no es cierto, me tienes a mi, a tu hijo y Nana que te queremos mucho y queremos que seas feliz, — trato de razonar —Por favor solo debemos calmarlos y hablar ¿Si?.
Jimin solo negó para seguir llorando, de repente un fuerte mareo lo hizo tambalearse hasta que su cuerpo cayó inconsciente en medio del pasillo, Taehyung rápidamente se acercó a su lado para levantarlo.
—¡Nana, por favor trae el botiquín! — la beta al escuchar el grito fue por lo pedido.
Al llegar vio a Tae llorando mientras tomaba la mano de un Jimin inconsciente y pálido.
—Es mi culpa, yo le reproche lo de su divorcio ¡Maldición! — gritó levantándose y dando vueltas por toda la habitación — El me necesita y yo solo lo lastimo aún más, soy un pésimo mejor amigo.
La beta se acercó para consolar al alfa que lloraba.
La situación de Jimin realmente era muy preocupante, con cada día que pasaba las cosas empeoraban, incluso temian que esto puediera acabar definitivamente con Jimin.
—Tranquilo todo estará bien, esto no es culpa de nadie, son cosas que suceden.
Trato de consolar la ansiana, aunque ella también temiera por dentro por Jimin.
Por más que quisieran ellos no podían hacer mucho por el, era desicion de Jimin y su lobo.
ESTÁS LEYENDO
ꦿꦶꜥꜤ༘Divorció Inesperado !ુ ✘ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Fanfic⸙͎۪۫¡! ❝Jungkook dejo de amar a Jimin su omega y padre de su bello hijo. Al pasar los años las cosas cambiaron Jungkook ahora está completamente feliz con su actual pareja, mientras que Jimin aún lideaba con el hecho del divorcio y el lazo roto que...