ꦿꦶꜥꜤ༘𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟎!ુ

7.2K 878 191
                                    

Narradora:

En la habitación del omega lo único que se podía escuchar era la respiración del alfa y los sollozos mal contenidos del omega. Soobin veía a su padre hecho un ovillo en la camilla.

Consumido por el llanto.

—¡Vete! —el gruñido llamo la atención de Soobin, quien veía impresionado como su padre ahora lo veía con sus ojos de un tono azul oscuro mientras más lágrimas salian de ellos.

Por un momento se sintió mal y completamente desubicado, tratando de entender como su padre ahora era controlado por su lado omega el cuál no se veia muy feliz de verlo, no después de escuchar sus duras palabras.

Por un momento se sintió mal y completamente desubicado, tratando de entender como su padre ahora era controlado por su lado omega el cuál no se veia muy feliz de verlo, no después de escuchar sus duras palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En los pasillos del hospital se encontraba Taehyung en la espera de una respuesta, luego de que Soobin entrara a la habitación, quedando ellos dos solos.

—¿Que demonios haces aquí? —la pregunta era clara, Jungkook trago grueso al escuchar el tono bajo y ronco con el cuál le hablo el alfa contrarió  y por un momento se sintió mareado al sentir feromonas de furia.

—Yo vine a traer a soobin, te recuerdo que aunque no lo quieras sigo siendo el padre de soobin y por lo tanto también tengo derecho a estar aquí.

Escuchar la risa llena de sarcasmo por parte del alfa, lo hizo enojar.

—Enserio que eres un desvergonzado, es que acaso no te basta con hacer daño a los demás eh, dime disfrutas ver cómo mi amigo ahora está en un puto hospital entre la vida y la muerte.

—No es mi culpa —se defendió, —Sabes muy bien que Jimin está aquí por qué no a querido avanzar por su propio bien, ¿Acaso es es mi culpa el amar con a alguien más? No lo es. Así que deja de acusarme o siquiera intentar hacerme sentir mal que no lo lograrás. Ya estoy cansado de que todos me señalen con el dedo por cosas que ya han paso.

La respiración agitada de ambos y el ambiente lleno de incomodidad, era realmente sofocante.

—¿Sabes tienes razón? En algo que vas a saber tu de culpas, solo eres una desgraciado que lo arruina todo, quiero que te vallas en este instante o no respondo de mis acciones, —Jungkook iba a responder pero se quedó callado al escuchar las últimas palabras del alfa —Despues de todo personas como tú y la Omega esa no valen nada, y no tienen vergüenza alguna, solo recuerda que todo lo que haces ahora lo pagarás en un futuro con lágrimas de sangre.

Jungkook se quedó callado al sentir un escalofrío recorrer su cuerpo, la últimas palabras dichas por el contrario le habían afectado demasiado. Dejándolo en un trance.

—¡Llámen al doctor Kim, es una emergencia! — los gritos desesperados de las enfermeras, alertaron a Taehyung quién no dudo en correr hacia la habitación de Jimin alertado y al entrar la escena que sus ojos veían era realmente lamentable.

Se podía ver a Jimin respirando con irregularidad, mientras  sus ojos azules dejaban caer lágrimas, mientras susurraba continuamente "es mi culpa" "soy un mal Omega" "binnie bebé te extraño" eran lo que se podían escuchar una y otra vez. Su mirada furiosa se posó en Soobin quien veía asustado el estado en el que se encontraba Jimin.

ꦿꦶꜥꜤ༘Divorció Inesperado !ુ ✘ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora