¡Felicidades te haz ganado un dulcito 🍬 gracias por el apoyo!❤️
━━━━━━━━━⩩﹕🧸💗៹࣪ 𖦹Ꜥ
Narradora:
꒰ Primer Nevada / 1 año ꒱
El ambiente era cómodo y perfecto, la suave y lenta música de fondo era un perfecto contraste con todo el lugar, mientras tanto Jimin y Eunwoo disfrutaban, reían y conversaban animadamente sobre temas al azar.
Disfrutando de su segunda cita romántica, esos pequeños momentos que se iban marcando en sus mentes y quizás corazones.
-Yo desde pequeño quise hacerme perforaciones, pero las agujas no son del todo mis favoritas. Así que como vez no tengo ninguna. - dijo Jimin.
-Me imagino, pero ya sabes si te animas no dudes que yo seré el primero en apoyarte sabes.
Jimin sonrió feliz, pasar tiempo a solas con Eunwoo era un tema que ya no le causaba miedo como los primeros días de conocerse. Incluso podía decir que estaba acostumbrado a su presencia y todas esas pequeñas ocurrencias que eran normales en el alfa y que sin dudas le hacían feliz.
-¿Cómo era tu vida en Corea? - quiso saber el alfa.
Él mismo que había desarrollado mucho interés en saber sobre la vida de Jimin en Corea.
-Desde mi niñez y juventud hasta parte de mi adultes fue muy buena, tenía amigos que me apoyaban y querían sin igual, también un fantástico novio que me hacía inmensamente feliz, cómo sabes es un tema que aún me cuesta manejar pero ya no duele. - el alfa asintió a ello, concentrado en lo que el omega le decía - Tae era un alfa que conocí desde pequeño, ese mismo que se volvió mi alma gemela en el sentido amistoso, luego estaba Jungkook mi ex alfa aquel mismo que me amo y protegió hasta donde su corazón y lobo así lo quiso. Muchas veces me pregunto cómo hubiera sido todo sin la llegada de ella, pero ahora ya no. Supongo que ya acepte lo que el destino tenía para mí, pero un así lo que aún no dejo de anhelar y extrañar es a Soobin.
-Tu hijo - completo Eunwoo.
-Si - acepto Jimin, tomando de su copa de vino - Lo extraño y aún lloro por él, es mi pequeño cachorro él mismo que abandone dejando una estúpida carta de excusa, por que eso fue lo que dejo mi partida excusas y un vacío que espero algún día mi hijo pueda comprender y perdonar... - termino de hablar.
-Lo hará, solo debes darle tiempo. Las cosas no han sido fáciles para nadie, pero sé que algún día serás feliz con tu hijo. - ánimo el alfa tomando las manos de Jimin entre la suyas.
Los ojos de ambos se centraron en sus manos unidas, dándose cuenta de lo bien que se veían juntas y lo cálido y recorfontante que estás se sentían.
El celular del alfa empezó a sonar, la cara de Eunwoo cambio a una de de preocupación y seriedad en un abrir y cerrar de ojos, con un breve disculpa se levantó y dirigió con dirección al baño donde contesto el teléfono de mala gana.
📱Xx - ¿Cómo han estado las cosas por allá? Han pasado ya 4 malditos meses y tú solo haz ignorados mis llamadas, si pretendes hacerte el imbécil conmigo dejame decirte que de nada te servirá.
La voz del otro lado de la línea sonaba rasposa y verdaderamente molesta, el alfa se tragó lo miles de insultos que quería decir, para respirara y proceder a hablar.
📱EW - Sabes que las cosas no son tan fáciles cómo parecen, y tus amenazas no son de gran ayuda, acaso crees que es fácil tener que soportar los lloriqueos de ese Omega y más. Por supuesto que no la tienes, así que no me presiones que las cosas se tomarán el tiempo que sea necesario así estaba estipulado en el trato.
ESTÁS LEYENDO
ꦿꦶꜥꜤ༘Divorció Inesperado !ુ ✘ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡
Fanfic⸙͎۪۫¡! ❝Jungkook dejo de amar a Jimin su omega y padre de su bello hijo. Al pasar los años las cosas cambiaron Jungkook ahora está completamente feliz con su actual pareja, mientras que Jimin aún lideaba con el hecho del divorcio y el lazo roto que...