Deudas

744 55 3
                                    

Capitulo 1

__Park ¿Que se supone que haga contigo? Si no tenías dinero no debías seguir apostando ahora tu deuda es muy grande con nosotros y si dejo pasar algo así que pensaran los demás ¿que pueden jugar conmigo?..

-Escupiendo la sangre luego de tantos golpes-.. le propongo un trato señor Min solo escúchame por favor.

¿Que tienes tu que me sea de interés? A mi lo único que me importa es mi dinero.

Yo tengo casas en París si usted me permite yo puedo  dejarle mi hijo omega como seguro de pago viajo a vender las propiedades y regresaré solo le ruego cuide de mi hijo hasta que yo regrese.

--Pensando-- No puedo llevar a un omega a mi casa sin que mi esposa se ponga como loca pero si lo puedo llevar a casa de Yoongi.--Esta bien  aceptaré a tu hijo como seguro de pago pero tienes que pagar la deuda con intereses y si tan solo haces esto para librarte de mi no tendré piedad y acabaré con toda tu familia.

No,no señor yo se lo traeré y le prometo regresaré el dinero y pagare los intereses.

Ok vamos por tu hijo..

Luego de manejar hacia la direccion que nos habia dado Park llegamos a un  club nocturno el lugar por fuera se veía deprimente en mi solo había una pregunta que no dude hacer.

'¿Tu hijo es un cualquiera?'

No señor, él trabaja aquí solo en la barra o cantando para pagar sus estudios porque siempre le ha gustado tener su propio dinero y sentirse útil.

Ok entremos, ya no quiero perder mas mi tiempo.

Apenas entraron el señor Min con sus guardaespaldas al lugar todos volteaban a ver era sorprendente ver personas vestidas de esa manera en aquel lugar

Señor ese que está allí es mi hijo- dije lamentando poner a mi hijo en tan lamentable situación-.

Cuando Park me señaló a su hijo solo vi a un omega sonriente atendiendo a las personas frente a él se ve que es inocente y estoy seguro que no sabe lo que hace la escoria de su padre, yo solo tuve dos hijos alfas pero uno ya tiene omega y Yoongi es un alfa que no soporta a los omegas, aunque senti en algun momento pena por el chico negocios son negocios _ Bien traigan al chico sin hacer escándalos.

Señor dejeme ir a mi porfavor.

Esta bien Park pero date prisa.

Mientras caminaba hacia mi hijo sentia como mi corazón se arruga como una pasa y mi alfa me dice que no lo haga.

Hola papá no esperaba verte en mi lugar de trabajo dije sonriendo..

Hijo necesito de tu ayuda.

Si,papá dime aunque será cuando salga de trabajar.

No, hijo mira no queria que te enteraras asi pero aposté en el cacino,perdí todo y..

Papá no tengo mucho dinero pero te daré todo lo que he reunido.

Dejame terminar hijo, los señores con los que aposté son peligrosos y me han amenazado a muerte y con herir a tu madre y sabes que ella está embarazada de los trillizos.

Papá entonces ¿qué haremos? Podemos ver alguna forma de pagar por cuotas.

Se que soy una escoria pero no tenia salida y yo.... yo... te ofrecí como seguro de pago iré a vender las propiedades que nos dejaron tus abuelos y al cancelar la deuda te tendré de vuelta lo prometo.

Papá pero yo...

Te lo suplico es la única forma de salvar a tu mamá y a todos si no,nos mataran estas personas son peligrosas Jimin.

Por unos segundos pensé... esta bien papá yo me entregaré para proteger a mi mamá y mis hermanos pero de verdad ¿vendrás luego por mi?.

Si hijo lo prometo te traere de vuelta mira ese señor que está allá te llevará con él tendrás que portarte bien ellos no te lastimaran y cuidaran de ti hasta que les pague.

Ok papá dije bajando mi rostro 'Ni podré despedirme de mi madre' papá por favor regresa pronto..

Si Jimin te lo prometo.

Camine con mi padre y llegamos hasta donde estaba un señor con ojos de gato eran entre verde con azul se ve tan imponente aun sin decir aun alguna palabra sentí miedo solo hice una reverencia.

Vayamos afuera dije levantandome de aquel sillon de cuero rojo.

Camine afuera del club con ellos mientras me aguanto con fuerza del brazo de mi padre.

Bien despidanse y que sea rapido supongo ya tu padre te ha explicado todo.

Asenti y en medio de lagrimas me despedi de mi padre mientras el acaricia mis dorados cabellos y me da un suave beso en la mejilla a el lo dejaron en ese lugar mientras a mi me suben a una camioneta negra no dije nada ni puse resistencia mi lobo estaba asustado y yo trataba de calmar mis nervios, solo pensaba en que no tenia idea de lo que estaba pasando.

Bien Park ¿puedo suponer que tu padre te explico que eres un seguro de pago?

Si señor mi padre me ha explicado la situación- en ese momento mis lagrimas empezaron a salir no puedo creer que yo estaba en esta situación-.

Deja de llorar niño dime por lo menos ¿eres mayor de edad?.

Seque mis lagrimas rápido asustado... señor recien cumpli mis 18 años.

Bien te llévare a casa de mi hijo con la excusa que seras su cocinero solo te advierto no te cruces en su camino el es agresivo y no tolera a los omegas ¿sabes cocinar?.

Si, señor yo se cocinar... pero ¿porque no me lleva con usted? si su hijo es asi prefunte de forma inocente-

Mi esposa te mataría al verte es muy celosa, en mi casa solo entran omegas que sean mis familiares.

Señor se que es mucho pedir pero y si yo abonó a la deuda de mi padre mire trabajo desde los 14 años y tengo algo de dinero reunido y también puedo trabajar en el club y seguir pagando.

Me reí ¿cómo puedes ser tan inocente?  lo que debe tu padre es demasiado dinero.

Entiendo -dije bajando mi rostro- se-señor ¿podre seguir estudiando?.

Si, no creo que a Yoongi le importe lo de cocinar es solo para no decirle que eres el seguro de una deuda.

Esta bien señor.

Ya llegamos dijo el chofer.

Baje junto al señor Min de la camioneta  lo primero que vi fue una enorme casa con un hermoso jardín y una  puerta tan grande que pensé  ¿acaso es un gigante el que vive aqui? yo creia que estas casas solo existían en las novelas.

Dime Jackson ¿mi hijo está en casa?

No,señor su hijo se fue al club hace una hora no creo que regrese pronto.

Perfecto entonces que lleven a Jimin a una habitación y el será su nuevo cocinero.

Pero señor es un omega usted sabe las reglas de su hijo son q.

Lo hice hacer silencio al levantar mi mano--Que use algún neutralizante de olor y se mantenga alejado de Yoongi tu dile lo que puede y lo que no puede hacer.

Si, señor .

Esta bien me iré, despide al actual cocinero y cualquier cosa relacionado con este chico házmela saber de inmediato.

Si señor,haciendo una reverencia.

Antes de que me olvide que Jimin asista a su universidad pero solo tiene permitido ir allí nada de ver a su madre o otra persona.

Ambos asintieron con la cabeza viendo al señor Min cerrar la puerta de la camioneta sin dar la oportunidad de responder.

¡Eres Mi Pago! (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora