Capítulo 18.

1.2K 94 5
                                    

Me encontraba en la playa esperando a Patrick, y algo común en el es que era muy impuntual. Me senté en un tronco de árbol cortado que se hallaba en la arena y a pocos metros del agua. Era pleno medio día así que por todos lados se encontraban niños corriendo o construyendo castillos.

A la media hora llego Patrick tan relajado como siempre.

-La próxima vez te diré que me avises cuando estés en el lugar así te hago esperar-exclamé para saludar a Patrick. El solo sonrió. Ahora compartía el tronco con Patrick.

-¿Cuando haremos una fiesta con los chicos?-pregunté. Me refería a sus amigos.

-Quizás hoy-respondió.

-Esta bien.

-¿Como te va en el trabajo?-preguntó el.

-Muy bien, aun no he muerto-bromeo.

-¿Que hacías ayer en La Zona Azul?-pregunté.

-Algunas veces mi mente me pide que golpee personas, y en ese lugar lo puedo hacer-respondió. He visto a Patrick golpear tanto mujeres como hombres, no le importa quien seas, si te metes en su camino cuando tiene un ataque deberías rezar por suerte-. Y ahora lo puedo hacer en mi trabajo-dijo con una gran sonrisa de felicidad.

-¡¿Estas en la mafia?!-pregunté algo alterada.

-M.D.P cariño-respondió. Mafia Para Psicopatas. Una de las mejores mafias conocidas no solo por el transporte de drogas sino por realizar trabajos como matar, asesinar, torturar, atracar o secuestrar.

-¿Sabes quien es el jefe?

-Te sorprenderás-dijo.

-Necesito saberlo-rogué.

-Alessandra-dijo seco. Su novia era la jefe de una de de las mayores mafias.

-¿Sigue siendo tu novia?-negó con la cabeza-. Solo prométeme algo, no te metas con la droga-dije. El sonrió.

-Hazlo por mi-dije.

-Lo haré solo por ti, Nicole-respondió.

-¿Y Patrice?-pregunte por su hermana. Antes era muy amiga de ella pero Patrick se puso algo celoso y quería que solo fuera su amiga. No lo culpo, la psicosis te hace pensar que lo que decidas que sea tuyo, lo será y puede llegar a ser demasiado posesivo.

-No tengo idea.

-Vives con ella y con tus padres, deberías saber-exclamé. Negó con la cabeza.


***


Estaciono mi auto fuera de mi casa para empezar a escuchar muchas voces.Me dirijo hacia la puerta con Patrick detrás mio. Al girar la perilla de la puerta me encuentro con nueve personas hablando y riendo como si no hubiera un mañana. Nicolas, Jhonny, Robert, Matias y Nathan se encuentran sentados en mi sofá junto a las chicas. No se que decir. No se que hacer. Patrick termina de entrar haciéndose notar tanto para los chicos como para los chicas. Todas las chicas se sorprenden al ver a Patrick y salen a saludarlo pero algo que noto en el es que no deja de mirar a los chicos, y no con una mirada llena de cariño.

-¿Donde habías estado tanto tiempo?-pregunta Samantha mientras lo abraza.

-Intentando vivir la vida-responde Patrick aun sin quitarle la vista a los chicos-. ¿Quienes son ellos?-pregunta ahora Patrick.

-Amigos-responde Helena. Patrick rápidamente me toma de la mano y me dirige hacia las escaleras, solo tengo la mirada encima de alguien, Nathan. Luego de subir las escaleras llegamos a mi cuarto donde Patrick se lanzó a mi cama como si fuera suya.

Besos negros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora