-Alice-alguien susurró.
Mi primer día en Hawton y empezaban las bromas pesadas. Estaba profundamente dormida en mi habitación con mi peluche favorito llamado Teddy.
-Alice-seguían susurrando.
-Solo hazlo-susurro en respuesta alguien mas.
-Uno, dos..-empezaron a contar. Caí en cuenta que iba a pasar.
-Me llegan a lanzar agua y les juro que lo lamentaran-dije rápidamente.
Abrí mis ojos y estaban Helena y Valentina con una jarra de agua en cada mano, miré hacia la puerta y estaba Samantha recostada de la puerta, quizás Mary Jane no se había levantado.
-Vayan a llevar esas jarras a la nevera-ordené-. Casi mojan a Teddy-agregé.
-Se supone que estas de mi lado, me iban a herir gravemente-dije hacia Samantha.
-A ti ni una bala te hiere-dijo seria.
-¿Que pasa, Sam?
-Sabes, Matias me agrada-dijo.
-A mi igual-sonreí mientras me levantaba de mi cama.
-¿Podría venir mañana?-preguntó.
-Si fuera la fiesta de mi mamá te diría, pero es la fiesta de tu mamá, tu decides-contesté.
-Pero, ¿No te molesta?-preguntó de nuevo.
-Para nada, es quien mejor me cae-dije.
-Se ven muy lindos juntos-.
-¿Quienes?-pregunté.
-Nathan y tu, Alice-sonrei pero no respondí a esto.
-Sam, ¿Por que me lo preguntaste a mi y no a las chicas?-pregunté-.
-Porque tu mandas-dijo algo nerviosa. Siempre he sido la lider del grupo, espero que eso no cambie.
Bajé en pijamas ya que me dí cuenta que Samantha tambien la traía, así que se supone que todas las llevarían. Al bajar no había nadie, escribí en el grupo del telefono:
-¿En que casa es el desayuno?-escribí y envié-.
-En la mía-respondió Mary Jane-.
Salí de mi casa, pase la cerca de dos casas y me encontraba en la Mary Jane. Las casas se encontraban en el orden que siempre utilizamos para todo,primero Valentina, luego yo, Samantha, Mary Jane y luego Helena.
Al llegar al comedor me encontré con mis cinco madres y cuatro hermanas.
-Mamá Eli-salude a Elizabeth, mamá de Valentina.
-Hola cariño- respondió.
-Mamá Annie-salude a Anne, mamá de Samantha.
-Hola hermosa-contestó.
-Mamá Mary-salude a Marianne, mamá de Helena.
-Hola princesa-dijo.Tener tantas mamás es genial pero cansa.
-Mamá Jane- saludé a la mamá de Mary.
-Te estábamos esperando-respondió.
-Hola mami-salude a mi mamá, Alexa.
Ella solo me respondió con un beso y un abrazo.
-Hola estúpidas hermanitas-dije en resumen hacia las chicas.
-Si claro, porque eres la mayor-dijo entre risas Mary Jane. Como soy la menor se burlan.
Comimos el desayuno de Jane, la mamá de Mary. Pasamos toda la mañana frente a la piscina ya que Samantha envió la invitaciones a la fiesta hace semanas y nuestras madres se encargaron de repartirlas.
Estaba observando mi teléfono cuando me agregaron a un grupo de mensajes llamado "Los chicos mandan".
-Helena Graham se ha unido al grupo. Valentina Favreu se ha unido al grupo. Alice Smith se ha unido al grupo. Mary Jane Mayer se ha unido al grupo. Samantha Monroe se ha unido al grupo. Nicolas Thompson se ha unido al grupo. Jhonny Cooper se ha unido al grupo. Robert Jones se ha unido al grupo. Matias Crowley se ha unido al grupo. Nathan Lennon es el creador del grupo-decia toda la bandeja de entrada del grupo. Esto seria divertido.
Apagué el teléfono para seguir hablando con mi familia.Nuestras madres saben de nuestro trabajo, saben absolutamente todo y están absolutamente en contra de que lo hagamos, pero somos mayor de edad y sabemos lo que hacemos o bueno eso creemos. Así que siempre intentan hacernos ver como terminara todo, como nuestros padres, y eso es lo que ellas no quieren.
***
Jugábamos con nuestras mascotas a lanzarle la pelota y a veces traían cosas que no eran la pelota como ropa, zapatos, ramas..
-Samantha, esta no es tu camisa-dije sacando la prenda de la boca de Sidney.
-Sidney, ¿como encontraste eso?-le preguntó a mi mascota mientras ella solo movía su cola.
-Quizás entro a tu cuarto cariño-le dijo su mamá. Nuestras mascotas pueden entrar a todas las habitaciones de cada casa. Nunca llegan a perderse, solo estar de recorrido turístico por otras de nuestras casas. Sin querer me senté al borde de la piscina y mi mascota me traicionó, corrió tan rápido hacia mi haciendo que cayera de espalda a la piscina.
-¿Hora de nadar?-preguntó Sam.
-Hora de nadar-dijo Lena mientras lanzaba a Samantha.
-Tu también-dijo Mary mientras lanzaba a Helena.
-Y nosotras-dijo Valentina mientras agarraba a Mary en sus brazos y se lanzó.
Todas estábamos en la piscina aun en pijamas, hasta Sidney, Rocco y Hazza. Mi mamá nos tomó una foto a la cual le dije que la enviará al grupo "Los chicos mandan" y ella asintió.
-Chicas, ya a salirse que mañana tenemos muchas cosas que hacer-dijo una de nuestras madres. Solo asentimos y salimos todas como niñas pequeñas que acaban de ser regañadas. Cada niña se dirigió a su casa para alistarse y ponerse de nuevo otra pijama. Vi mi teléfono y observé los mensajes del grupo con los chicos. Había una mini-pelea referente a la fiesta de la mamá de Samantha y al parecer todos vendrían.
-Chicos, pueden venir-escribí en la conversación. Luego les envié la dirección aunque ellos ya la sabían ya que nos trajeron del aeropuerto. Escribí en el grupo de las chicas.
-Hora de chicas, ¿fogata afuera en cinco minutos?
-Hagámoslo-respondió Valentina.
-Ya estoy afuera esperándolas-escribió Mary Jane. Ya que estaba lista, bajé y me encontré con Mary al frente de la fogata apagada.
-Si no mueves tu lindo trasero a buscar leña, no se prenderá-dije.
-Quien llegue de ultimo lo hace y de penúltimo la prende, es una vieja ley, ¿recuerdas?-asentí.
Pasamos juntas la noche y parte de la madrugada, cantando nuestras canciones favoritas junto a una fogata.
ESTÁS LEYENDO
Besos negros.
Mystery / ThrillerCinco mejores amigas de la infancia, cinco chicas expertas en robos, Valentina Favreu, Mary Jane Mayer, Samantha Monroe, Helena Graham y Alice Smith. Prácticamente hermanas. Viven sus vidas tratando de pasar desapercibidas entre tantas personas, co...