-¿Y entonces..-dijo mientras dejaba de observar una revista y me dirigía a mirarlo-. Primera vez en Hawton?-terminó su pregunta.
-Yo nací allá-dije mientras sonreía-.
-¿Y tu?-pregunté.
-Solo iré con mis amigos porque dicen que es muy lindo-respondió Nathan.
-Tus amigos son unos idiotas-solté sin pensar.
-Lo sé-dijo. Si me dijeran que mis amigas son unas idiotas, diría lo mismo que Nathan ya que en realidad lo son. Sus ojos verdes miraban cada fracción de mi cara, empezaba a ponerme nerviosa.
-¿Por que me ves tanto?-pregunté algo nerviosa-.
-Eres hermosa-susurró. Bajé la mirada y observé algunos tatuajes en sus brazos.
-Gracias-respondí tímidamente. Podría formar parte de Besos Negros y robar y todas esas cosas pero al frente de un chico solo soy Alice así que llegó a a ser muy tímida.
***
Desabroche mi cinturón y me dirigí al baño con mi bolso. Observé a Mary Jane hablar con el chico a su lado, al igual que Samantha y Valentina. Helena solo dormía profundamente.
Llegué al baño e hice lo que tenia que hacer. Faltarían aproximadamente diez minutos para aterrizar. Me dirigí de nuevo a mi asiento. Al sentarme de nuevo observé a Nathan sonreír y formarse a cada lado de su hermosa sonrisa dos hoyuelos levemente marcados, sus ojos verdes se iluminaron y supongo que los míos mas al ver su hermosa sonrisa.
-Nada de novios-escuché una voz repulsiva en mi cabeza-.
¿Porque justo me tenia que acordar de esto ahora? A los dieciséis juramos no tener nada serio con chicos porque se interpondrían en nuestro "trabajo", ya que a los dieciséis tuvimos unos novios que poco a poco veían nuestras extrañas salidas y habilidades, se interesaron demasiado por nosotras hasta el punto de obligarnos a decir que clase de chicas eramos, y desde ese entonces no tenemos novios ni lo mas cercano a eso. Tener novios causa muchos problemas para nosotras.
-¿Pasó algo?-dijo Nathan sacándome de mis pensamientos-.
-Nada, solo me olvidé de hacer un trabajo en casa-mentí-.
El solo asintió.
***
-¿Cual es tu apellido?-dijo mientras guardaba mi numero de teléfono. El avión estaba aterrizando en Hawton y toda la gente comenzaba a ponerse de pies para salir antes.
-Mi nombre es Alice Nicole Smith-dije segura.
-¿Smith?-dijo pensativo-. Que lindo apellido-solté un suspiro. El mio es Lennon, Nathan Lennon-terminó-.
-Así que.. Nathan Lennon, tus amigos se llevan bien con mis amigas-dije observando hacia las chicas.
-Y todavía falta uno.
-¿Son cinco?-dije algo sorprendida.
-Si, ¿algún problema?-.
-Ninguno, solo que falta tu amigo para mi amiga-señalé a Helena.
-Esto es el destino-sonrió a lo que observé que en su cachete se formaban los hoyuelos-.
-No creo en el destino.
-Deberías-contestó.
El avión había abierto sus puertas haciendo que los puestos y todo el avión fueran vaciándose.
-¿Ya no te veré mas?-dije haciendo pucheros.
-Te veré el viernes en la fiesta de Mary Jane-dijo con su hermosa sonrisa.
-¿Como sabes eso?-pregunto.
-Ella me dijo-respondió.
-Yo no dije nada-gritó Mary Jane desde su puesto que aun hablaba con su amigo. Ambos reímos.
Juró que algún día me comeré su sonrisa junto con sus hoyuelos, si es que es posible. Dijimos que nos encontraríamos donde se recogen las maletas, pero al llegar ahí no había rastros de ellos. Empezaron a pasar por las correas infinidades de maletas hasta que vi mi maleta, la agarré pero al parecer era algo mas pesada que yo, unos brazos aparecieron y jaló la maleta hacia afuera.
-Gracias Nathan-dije segura pero cuando subí la mirada no era Nathan.
-¿Mi amigo te flechó? Soy Matias-dijo con una sonrisa. Todo en el era tierno. Tenia unos ojos marrones sumamente claro y cabello oscuro, tenia un piercing en su nariz que lo hacia una mezcla entre adorable y sexy.
-Soy Alice, quien de mis amigas fue tu compañera-dije aun no segura, cuando detrás de el se asomo una tímida Samantha. De la nada aparecieron cuatro chicos mas, entre ellos Nathan.
-Hola, soy Robert-dijo uno de ellos. Tenia un brazo completamente lleno de tatuajes, sus ojos eran oscuros y su cabello marrón llevaba un reflejo amarillo.
-Yo soy Nicolas-dijo en el que no había subido al avión, quizás vino unas semanas antes. Tenia un cabello con ondas oscuro al igual que sus ojos, y al parecer era fanático de los piercing, pero no tenia un tatuaje a la vista.
-Y yo soy Jhonny-dijo el ultimo en presentarse. Su cabello era negro corto y sus ojos sumamente oscuros que llegabas a dudar de que tamaño era su pupila. Tenia unos tatuajes que no querrías ver en tu hijo de quizás veintiún años. Muy directos.
ESTÁS LEYENDO
Besos negros.
Mystery / ThrillerCinco mejores amigas de la infancia, cinco chicas expertas en robos, Valentina Favreu, Mary Jane Mayer, Samantha Monroe, Helena Graham y Alice Smith. Prácticamente hermanas. Viven sus vidas tratando de pasar desapercibidas entre tantas personas, co...