Capítulo 28.

1K 85 47
                                    

-¡Nathan!-grité en media heladería para que él girara hacia mi. El sonrió al verme y camino para sentarse frente a mi. Hace media hora le había avisado para vernos en la heladería y hablar.

-¿Como estas cariño?-pregunta con su amabilidad de siempre. Sonreí.

-Muy bien-respondí-. ¿Algo en especifico por lo cual hablar?

-Absolutamente nada, solo quería observarte y saber que tengo tu atención solo para mí.

-Gracias por las flores de ayer-exclamé. Sus ojos verdes no dejaban de mirarme, era una mirada feliz.



------------------------------------



-Gracias-exclamé al mesero al entregarme mi helado. Nathan aun no dejaba de mirarme, al pasar el rato su miraba feliz iba cambiando por una preocupada.

-¿Estas bien Nathan? Te noto preocupado-exclamé. Sus hoyuelos estaban marcados por una mueca y no por una sonrisa como acostumbro ver.

-Quería verte para relajarme pero es algo imposible-dijo-. El trabajo cada vez se va poniendo mas difícil, cada vez salen mas criminales. Pero nadie le gana a Besos Negros, por esas chicas casi nos despiden.

-Si, lo sé-dije-. Confundiste a mis amigas y a mi por ellas.

-Lo siento-dice. Negué con la cabeza mientras sonreía. Nathan seguía siendo el mismo de siempre, a veces valiente, a veces miedoso. Nunca parecía tener problemas ya que siempre iba con su sonrisa a todas partes, y ahora es que voy conociendo sus problemas.

-¿Algún trabajo en especifico que te tenga preocupado?-pregunté.

-No te lo puedo decir aquí-dijo. Giré para ver que la heladería estaba repleta de gente, algunos comprando, otros conversando y así. Señalé la puerta para irnos y Nathan se levantó de su silla.

-¿Que nivel de riesgo tiene el trabajo que me dirás?-pregunté. Íbamos caminando a su carro, agradezco que Samantha me haya dejado aquí y se llevara el carro.

-Un nivel muy alto, demasiado para mi gusto-exclamo.

-Ni que fueras a hacer un allanamiento-reí. Observé sus ojos y demostraban miedo, quizás si iba a ser un allanamiento.

-Primera vez que haré uno-exclama Nathan cuando entramos en su auto.

-¿Nathan Lennon tiene miedo?-pregunté. Me lanza una mirada de odio, es raro verlo en una situación así.

-Es una de las peores mafias.

-¿Y si es mala por que la van a allanar?-pregunté. Sé de lo que habla pero supuestamente no sé nada.

-Alice, peores para nosotros pero mejores para ellos-responde. Hago un gesto de que entendí.

-¿Cual es?

-No creo que la conozcas, el líder es ya un viejo que se hace llamar Freddy-exclama-. Se localizan en un almacén alejados de la ciudad.

-No sé cual es-mentí. Siento que mi corazón empezó a latir demasiado rápido, no pueden lastimar a una de las personas que mas quiero en el mundo, también lastimarían a Lucas y no, no permitiré eso.

-¿Cuando harás el allanamiento?-pregunté.

-Mañana-respondió.

-¿Los chicos irán contigo?

-Solo Jhonny-exclamó.

Mi teléfono me avisa que tengo un mensaje, haciendo que Nathan salga un poco de su imaginación y me preste atención.

Besos negros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora