Desperté por el sonido del timbre que sonaba por toda la casa, aparentemente las chicas tenían un sueño muy profundo o habían salido. Salgo de malas de mi cama para tropezar con Lucas mientras jugaba con su pelota, bajo las escaleras descalza con pijama y mi cabello de una manera muy desorganizado.
-¿Quien?-pregunté llegando a la puerta.
-Yo-responde una voz masculina neutra. Jack. Me olvidé completamente de el, vendría hoy a buscarme para salir. Giré mi cabeza para ver a Helena bajar por las escaleras.
-Dile a Jack que ya bajo, me iré a arreglar-susurré para Helena. Empiezo a correr por las escaleras hasta mi habitación, al encontrar algo que ponerme corro de nuevo hasta el baño.
----
-Nuevo record-exclamé al llegar a la sala. No se encontraba nadie.
-¿Alice?-pregunta Helena. Su voz proviene de la cocina, voy hasta ella para encontrarme con Nathan y Nicolas conversando en la cocina. Siento que estoy en problemas. Saludé a los dos chicos y me coloqué justo al lado de Helena.
-¿Quien es Jack?-susurra Helena. Siento que empezaré a temblar por los nervios. Si Jack llegara, Nathan podría empezar una pelea como lo hizo con Patrick. Observé la hora, diez de la mañana. Jack llegaría en cualquier momento.
-¿Que harás hoy Helena?-pregunté.
-Saldré con Nicolas-responde ella.
-¿Que harás tu?-pregunta Nathan. El timbre inesperadamente empieza a sonar.
-Iré a clases de pintura-respondí. Camino para ver a Jack con su hermosa sonrisa al abrir la puerta. Tengo una pelea interior por si dejarlo pasar o irme ahora mismo con el, impidiendo así que se vea con Nathan.
-¿Puedo pasar?-pregunta Jack sacándome de mis pensamientos. Levanto la vista para observarlo mirándome.
-Adelante-dije. Abro la puerta completamente, Jack entra y se sienta en el mueble mas cercano. Nicolas, Nathan y Helena salen de la cocina.
-Jack, ellos son Nicolas, Nathan y Helena-dije señalándolos respectivamente. Helena sonrió haciéndose notar, Nicolas paso la mano por sus hombros para marcar territorio y Nathan se quedo observándolo. Vino a mi mente la escena de Nathan y Patrick peleándose, hago un gesto de disgusto sin darme cuenta.
-¿El es tu profesor de pintura?-preguntó Nathan, asentí. Jack sonrió, recogió las mangas de su camisa dejando ver sus tatuajes.
-¿Podemos salir luego de tu clase?-preguntó Nathan de nuevo.
-No lo sé Nathan, te llamaré-dije para irme con Jack, quien chocó las manos con Nicolas y Nathan, y besó a Helena en el cachete.
--------
-¿Así que clases de pintura?-preguntó Jack riendo. Íbamos en el carro de Jack en camino a comprar las pinturas para reponer las que gastamos.
-No es mentira-exclamé. Bajo un poco los lentes de sol que se había colocado hace unos minutos para mirarme.
-¿Te dije que te daría clases?-preguntó. Asentí con la cabeza.
-Ya veo que te gusta mentir-dijo.
-¿Acaso sabes lo que es mentir?-pregunté.
-Decir algo que no es cierto-responde seguro.
-Mentiría si dijera que eres lindo o fuerte, eso es mentir-dije. Su sonrisa se desvaneció completamente y ahora no había ni un rastro de felicidad. Su auto gira un poco y cuando esta al costado de la vía frena rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Besos negros.
Mystery / ThrillerCinco mejores amigas de la infancia, cinco chicas expertas en robos, Valentina Favreu, Mary Jane Mayer, Samantha Monroe, Helena Graham y Alice Smith. Prácticamente hermanas. Viven sus vidas tratando de pasar desapercibidas entre tantas personas, co...