La fiesta era solo de personas adultas así que no veías ningún niño corriendo por ahí o escuchabas algún bebe llorar, solo veías a la delicada gente ubicándose en su puesto para empezar la fiesta de té. Todos vestían muy formal aunque solo vayan a tomar té y comer una que otra rebanada de pastel.
-Han crecido demasiado-dijo una amiga de nuestras madres hacia nosotras. No podía decir que ella había envejecido, eso seria un insulto.
-Usted también esta muy linda-respondió Sam, ella era la que se encargaba de las respuestas hacia mayores. La señora mayor sonrió y continuo para unirse a otra conversación. A la gente como le encanta que le mientan.
Pasaron media hora y la gente seguía probando los diferentes tipos de té que habían y pasteles, además de los cupcakes. Nuestras madres se veían muy emocionadas de hablar y compartir con tanta gente al igual que nuestras mascotas que hacían que la gente los saludara. Estábamos en los puff admirando todo cuando llegaron los cinco modelos del avión, es decir, los chicos. Entraron por el exterior de mi casa y llegaron hasta los puff, recibían muchas miradas, todos venían vestidos con jeans largos y camisas sin mangas, mientras que las demás personas llevaban ropa muy formal.
-Pensaba que llegarían a las cuatro-dijo Helena.
-Yo igual-dijo Mary.
Los chicos no respondieron.
-¿Les pasa algo?-pregunté
-Estan-dijo Nicolas-. Hermosas-completó la frase Nathan.
-Gracias-dijimos todas en un mismo tono.
Nuestras madres veían a los desconocidos así que decidimos llamarlas para presentarlos.
-Mamá, él es Nathan-dije señalandolo.
-Él es Jhonny-dijo Sam señalandolo.
-Robert-dijo Val señalando a mi enemigo, si, aun sigo enojada.
-Él es Matias-dijo señalando Sam a él.
-Y supongo que me toca presentarlo a mi, él es Nicolas-dijo Helena.
Luego de esta rara presentación, los chicos felicitaron a Anne. Nuestras madres se fueron y quedamos a solas con los chicos en los puffs para hablar estupideces.
-Gracias por las pizzas, Nathan-dije.
-De nada, princesa-dijo alegre. Me sorprendí ya que primera persona que conozco que llama a otra persona así en publico, o por lo menos con sus amigos.
-Yo también mandé una-dijo Robert, o sea mi enemigo mortal.
-Gracias, Rob-dijo Valentina.
-¿Entonces, que quieres que haga?-dije de mala gana hacia Robert.
-¿Sigues así? Que estúpida eres-dijo. Les juro que algún día le partiré la cara a ese payaso.
-Tu deja de ser tan estúpido, déjala en paz-me defendió Nathan.
-¿Algunos de ustedes practica algún deporte?-preguntó Samantha.
-Todos practicamos fútbol-respondió Jhonny.
-Matias y yo estuvimos en kick boxing cuatro años-agregó Nathan.
-Y Jhonny y yo estuvimos en karate-dijo Nicolas.
-¿Y tu?-preguntó Mary Jane hacia Robert
-Durante esos cuatros años estuve aprendiendo a tocar guitarra-explicó Robert.
-¿Y que? Yo también durante esos cuatros años aprendí a tocar piano y a hablar ingles y francés-atacó Nathan.
-Al igual que yo aprendí a tocar guitarra y hablar francés-dijo Matias.
ESTÁS LEYENDO
Besos negros.
Mystery / ThrillerCinco mejores amigas de la infancia, cinco chicas expertas en robos, Valentina Favreu, Mary Jane Mayer, Samantha Monroe, Helena Graham y Alice Smith. Prácticamente hermanas. Viven sus vidas tratando de pasar desapercibidas entre tantas personas, co...