Narrador:
A las 11:00 se retiró Piper, después de "hablar" con Bo, justo a tiempo, ya que solo 10 minutos después se levantaron Leon y Nita otra vez. Bo era un poco arriesgado al estar acostándose con la niñera de sus hijos teniéndolos en su casa también, aunque, bueno, era un hombre que amaba sentir la adrenalina.Bo les repartió dinero a sus hijos, como siempre lo hacía los domingos. Ellos se gastaban casi todo el dinero el mismo día, total, sabían que si le pedían más a su papá, él se los daba.
También, dejaban la tarea para el último día, solo en esos casos es que Bo sí era un poco estricto.
—Dejen esos celulares y terminen su tarea, por favor. LOS DOS. -decía él al asomarse por la puerta y ver a sus dos hijos acostados jugando un juego online.
—Pa', espera, ¡es que ya entramos a la partida! -le decía Leon.
—Ponle pausa. -respondía Bo.
—Papi, es un juego online. -decía Nita.
—¿Y eso qué? Debe tener pausa. -les decía Bo un poco molesto.
Los menores se reían ya que sabían que su consentidor padre no tenía ni idea de los juegos online. Tuvieron que perder a propósito después de ver la seria mirada del mayor hacia ellos.Ellos agarraron sus útiles escolares y se fueron hacia la mesa a hacer tarea.
—¡Pa'! Ya me dieron mi calificación de inglés. ¿Quieres saber cuánto saqué? -preguntó Leon entusiasmado.
—¿Dime? -le decía él desde el sillón.
—¡SAQUÉ DIEZ! ¡Siempre saco 10 en inglés! -decía Leon feliz.
Bo no se alegró demasiado. Recordó las múltiples ocasiones en las que se quedó solo con la maestra después de las juntas para tener encuentros íntimos y pensó que quizá por eso estaba exentando a su hijo. Lo que no le pareció nada correcto.
Es decir, para él era correcto mantener relaciones con las maestras, pero no que ellas le dieran preferencia a sus hijos por eso. Bo era un hombre extraño... Pero tenía razón.—Leon, ven para acá, por favor. Quiero que me traduzcas esto. -dijo él tomando un lápiz y un papel.
Escribió 3 oraciones que consideró algo complejas. Leon se acercó para traducir, pero tenía una pronunciación terrible.
Bo era canadiense. Sus hijos igual, pero desde pequeños se los llevó a vivir a otro lado, por lo que no pudieron aprender el idioma inglés tan bien como él.
—No mereces esa calificación. Tendré que hablar con tu maestra. -dijo Bo.
—Ya sé, pa', ella igual te quiere ver. Se me había olvidado decirte pero ya como tres veces me ha pedido tu número. -dijo.
Bo se ruborizó levemente, pero no le dijo nada a Leon.
Mientras tanto, con Nita... Él se acercó a su hija para corroborar que estuviera haciendo correctamente las tareas, pero sí, con ella no tenía muchos problemas acerca de su aprendizaje.
Solo los domingos podía cumplir con su papel de padre desde que iniciaba el día hasta que finalizaba.Por otro lado, tenemos a Bull... Quien, al igual que Bo, tiene que hacer un papel de padre pero siendo hermano mayor.
—Bull, ¿cómo se divide entre dos cifras? -preguntaba su hermana menor.
—Olvídate de mí, aquí eres tú sola contra el mundo. Yo ni siquiera estudié. -le decía Bull entre risas.
—¡Es que soy pésima para matemáticas! -decía ella haciendo un berrinche.
El Primo había llegado a la oficina del restaurante para hablar con Bull, ya que no estaban en su casa.
—¡Qué pedo, wey! ¡Qué pedo, Bibis! -les decía El Primo saludando a ambos.
—¡Primo! ¿Tú sabes dividir? -preguntaba Bibi.
—Naaambre, mejor me voy otra vez. -decía El Primo levantándose.
—¡Primo, anda, ayúdame! -le decía ella.
El Primo se acercó a ver la tarea de Bibi.
—No manches, Bibiana, yo me quedé en las sumas de llevar... Pero ni pedo, ahorita buscamos al dios JulioProfe. -decía El Primo usando su celular para abrir YouTube. Bull y Bibi se reían.Bull y El Primo salieron un rato de la oficina, dejaron a Bibi viendo un vídeo de YouTube de un tutorial que enseñaba a dividir entre dos cifras.
Ambos mayores se dirigieron a la parte principal del restaurante. Bull había llamado al Primo para que lo ayudara a redecorar su restaurante.
—Mira, wey. De este lado podemos poner unas calaquitas... Y de este otro podemos poner unos dibujos de alebrijes... O llama a mi compa el Poco, ese vato sabe tocar la guitarra así bien chido (genial), él puede tocar una noche aquí. -decía El Primo.
Bull lo estaba considerando.
ESTÁS LEYENDO
🥂 EL BARTENDER 🚬 BROCKXBO 🔥
FanficUna historia en donde posiblemente odien a Bo, o quizá lo amen... si son sádicos (?) Portadita full HD 4K hecha por mí gracias a Picrew y Pixlr uwu Sinopsis: Cuatro apuestos, musculosos y solteros amigos se ponen de acuerdo para acudir por primera...