Narrador:
Siendo las 6:30 de la mañana, Bo abrió los ojos al momento de escuchar a lo lejos la alarma de sus hijos.
No recordaba la hora en la que se había dormido, pero recordaba que la última vez que vio la hora, eran más de las 3:00 a. m., y todavía después de eso, había pasado un rato más despierto.
Se levantó de la cama y bajó por las escaleras para ver a sus hijos. Ellos ya se habían levantado también y estaban por bañarse. A lo que él rápido les preparó el desayuno, a pesar de no tener ganas de hacer nada...
Le dejó el desayuno en la mesa a sus hijos y se sentó en el sillón. No dejaba de pensar en lo que podía pasar con Brock. Se tapó el rostro con ambas manos. Por primera vez, tenía miedo de verdad.-¿Pa'? ¿Estás bien? -preguntó Leon.
Bo asintió, aún teniendo las manos sobre su rostro. De pronto sintió un abrazo por parte de su hijo mayor.
-¿Estás así por la situación de Sandy? -preguntó inocentemente Leon, aunque... Le había atinado.
-Sí, hijo... Sí... -respondió Bo.
-¿Te enteraste que estuvo a punto de hacer algo... Malo? -preguntó el menor.
-¿Lo sabías? -preguntó Bo.
-Lo supe porque él me lo dijo... -contestó Leon con una mirada triste.
Bo se sentía mal. Él era el único que le podía devolver la "felicidad" a Sandy. El detalle es que... Si lo hacía, posiblemente la felicidad de sus hijos se iría, ya que él iba a ser arrestado por el secuestro. Bo quería decir qué había hecho. Sabía que tenía que ser castigado, pero no podía decirlo tan fácilmente.
-Nita, Leon... Vengan... -dijo él.
-¿Sí, pa'? preguntaron ambos.
-Hijos... Yo... Los amo como no tienen idea... Quiero que sepan que, si algún día no me vuelven a ver... Nunca se olviden que ustedes son lo que más amo en esta vida... Gracias por ser mis hijos... -dijo Bo dándoles un abrazo a ambos, luego de haber soltado unas cuántas lágrimas.
Los niños le dijeron algunas palabras de amor también, aunque estaban un poco confundidos......
Dieron las 8:00 de la mañana, llevó a sus hijos al colegio. Al regreso, se estacionó en su casa y se quedó en su camioneta, pensando en qué hacer para poder soltar a Brock... No sabía qué decir...
-¿Y si invento que lo encontré en la cabaña? Total, nadie sabe que es mía... No, pero... Me preguntarán qué hacía ahí... ¿Y si digo que lo encontré en otra ciudad? Puedo decir que cuando salí de mi trabajo lo encontré, pero, no... Brock puede decir algo que no es y sospecharán de mí... Tiene que ser otra cosa... -dijo Bo, quien estaba hablando solo.
-¡¿Qué digo?! ¡¿Le declaro a la policía que todo el tiempo lo tuve yo?! ¡NO! ¡NO PUEDO! Mierda... ¡¿Qué hago?! Y si... Le digo a Brock que invente que alguien más lo tenía secuestrado y que... ¡NO! ¡NO PUEDE SER! ¡¿QUÉ HARÉ?! -se preguntó.
No sabía qué hacer o decir. Hasta que... Supo que, después de hacer tantas cosas incorrectas, solo le quedaba una cosa por hacer, una única cosa correcta: decir la verdad.
Decidió llamar a Piper. Sabía que tenía que hablar con ella.
-¿Hola? -dijo al responder la llamada.
-¡Piper...! Piper... -dijo primero con un tono exaltado, y luego con un tono de mucha angustia.
-¿Sí? ¿Qué pasa? -preguntó ella.
-Quisiera preguntarte algo... -dijo él.
-¡¿Sí?! -preguntó ella de inmediato.
-Tú... ¿Quieres a mis hijos? -preguntó.
-¿Eh? ¿Por qué me haces esa pregunta? Claro que los quiero... ¿Por qué? -dijo ella.
-Si algo me pasara... ¿Tú serías capaz de cuidarlos como si fueras su madre? -dijo él, con la voz quebrada. Piper se quedó en silencio por un instante.
-No me asustes, Bo... ¿Por qué me estás preguntando eso? -preguntó preocupada.
-Tengo un mal presentimiento desde que me desperté... Algo me dice que... Ya no volveré a ver a mis hijos... -dijo él, ya estando resignado.
-Tranquilo, no pienses en eso... ¿Tuviste un mal sueño o algo? No te angusties, ya verás que no pasará nada... -dijo Piper, intentando tranquilizarlo, pero... Bo estaba hablando en serio.
-Piper... Por favor... Si algo me llegara a pasar... Solo te pido que no dejes solos a mis hijos... O al menos no los primeros días, por favor... -dijo Bo.
Piper empezaba a angustiarse por la manera tan seria en la que Bo le hablaba.
-Te lo prometo, Bo. Te lo prometo. -dijo ella, triste. La tristeza se le contagiaba fácilmente.
-Gracias, Piper... Me tengo que ir a... Trabajar... Por favor, espero que no te decepciones de mí. -dijo y colgó.
Bloqueó de llamadas a Piper para que ella no le vuelva a marcar. Bo se sentía fatal por lo que había hecho... Ya había llegado bastante lejos...
ESTÁS LEYENDO
🥂 EL BARTENDER 🚬 BROCKXBO 🔥
أدب الهواةUna historia en donde posiblemente odien a Bo, o quizá lo amen... si son sádicos (?) Portadita full HD 4K hecha por mí gracias a Picrew y Pixlr uwu Sinopsis: Cuatro apuestos, musculosos y solteros amigos se ponen de acuerdo para acudir por primera...