Contenido explícito (?) ~
Y enfermo :c.
.
.Narrador:
Bo se había quedado perplejo al oír lo que dijo Brock. ¿Acaso había escuchado bien? ¿Acaso Brock, así como él, en solo un día se había obsesionado también?
Le resultó muy difícil creer lo último, pero aún así accedió a besarlo otra vez.
Resulta, que a Brock le había convencido la manera tan "tierna" en la que lo había besado Bo, ya que le recordó a Fang. Por eso le pedía otro beso.
Bo desconocía lo que Brock pensaba, así que muy inocente, continuó besándolo.Sin embargo... Sí había algo de Bo que le gustaba a Brock, y eso era la manera tan salvaje con la que lo trataba.
Le recordaba a él mismo, ya que era muy salvaje cuando se trataba de meterse con alguien como Fang, Edgar o incluso con su amigo Colt. Recordaba con exactitud los gestos que ellos hacían cada que él los ahorcaba, o los mordía, o hasta los abofeteaba. Esos gestos que... quizá, son los que en este momento iba a imitar él, al tener a Bo frente suyo con ganas de hacerle lo mismo que él hacía.
Brock prefería tener los ojos vendados, pero Bo quería que él viera todo lo que estaba a punto de pasar, por eso no los vendó nuevamente.Bo aún continuaba recostado encima de Brock, solo sostenía sus antebrazos en la cama para no dejarle caer todo su peso.
Brock continuaba desnudo, por lo que Bo miraba con detalle cada parte del cuerpo de Brock, al grado de apreciarlo, como si su anatomía fuera distinta a la suya.
-¿Me ayudas para empezar? No sé cómo hacerlo... Nunca había estado con un hombre. -preguntó Bo con pena.
-Mételo y ya. No creo que te importe saber si lo disfrutaré o no. -dijo Brock indiferente.
Bo alzó una ceja, sabía que Brock no quería estar con él, ya que ni siquiera estaba excitado. Eso hizo que Bo se disgustara un poco.Volvió a besarlo mientras con su mano acariciaba su pecho y su cintura. Bo se sentía extraño, en verdad deseaba que Brock sea suyo por esa noche. Estaba muy confundido, pero no quiso perder más tiempo, se apresuró en lograr que tanto él como Brock, tuvieran la mejor noche de ambos.
Bo le dió besos desde sus labios hasta su cuello, luego hasta su pecho, y al final hasta su abdomen. Se encargó de que no hubiera una parte del cuerpo de Brock que él no haya besado. Para Brock era algo sensacional la manera en la que ese hombre lo deseaba tanto, así que... Solo cerró los ojos e imaginó que estaba con Fang... Quizá, así lo disfrutaría más.
Bo solo imitaba lo que las mujeres hacían con él, para él hacerle lo mismo a Brock. Pasaba su lengua por su pecho y por su cuello, de esa manera se dió cuenta que Brock comenzaba a excitarse.
Bo estaba dudando si darle estimulación oral a Brock, ya que no tenía ni la menor idea de cómo hacerlo. Pero prefirió que sea al revés. Quería que lo hiciera Brock.
Bo se colocó de rodillas sobre la cama, se bajó el pantalón y se acercó a Brock, para que él, acostado, le haga una felación.
Brock sabía, porque era algo que hacía con Fang, sin embargo... El tener que hacerlo con alguien que no sea él, era muy complicado.
Bo se fue acercando a Brock, colocó sus manos en la cabecera de la cama para sostenerse y fue acercando su miembro para que Brock empezara a lamerlo. Y así lo hizo. Para mala suerte de Brock, tenía que mirar hacia arriba y darse cuenta que no era Fang con quién estaba.Brock era bueno en todo, buen padre, buen amigo, buen hermano, buen novio, buen vecino, buen empleado, buen hijo, hasta buen amante, incluso.
Introdujo lo más que pudo del miembro de Bo en su boca, agradecía ser "garganta profunda", aunque en la posición en la que estaba, era complejo demostrárselo a Bo. Pero aún así lo intentó.
Brock empezó a oír los bajos gemidos de Bo. Ahí fue cuando se dió cuenta que sí lo estaba haciendo bien.
Brock no podía negar que Bo no estaba nada mal, continuó haciéndole sexo oral, aunque a veces se atragantaba, pero aún así él siguió.
Bo ya no quería aguantar más, ya quería iniciar, así que se separó de Brock para ir a hacer lo que tanto deseaba. Se puso de rodillas frente a él, tomó sus piernas y las puso sobre sus hombros.
Brock notó que Bo era un hombre bien dotado, así que tenía nervios. No sabía lo que se sentía ser el "pasivo".
ESTÁS LEYENDO
🥂 EL BARTENDER 🚬 BROCKXBO 🔥
FanficUna historia en donde posiblemente odien a Bo, o quizá lo amen... si son sádicos (?) Portadita full HD 4K hecha por mí gracias a Picrew y Pixlr uwu Sinopsis: Cuatro apuestos, musculosos y solteros amigos se ponen de acuerdo para acudir por primera...