Pt. 3 "Un amigo de mi adolescencia"

200 22 24
                                    

Sí, ya sé que dije que subiría 2 capítulos cada dos días pero creo que mañana no podré actualizar nada ;w; así que por eso subiré uno de esta historia hoy ;w;
.
.
.

Narrador:
Después de recordar que había sido rechazado, Bo regresó a donde estaba Grom, no sin antes agarrar su bebida.
-¿Qué te dijo? -le preguntó Grom.
-Igual cayó, obvio. -dijo Bo disimulando.
-¿Y por qué se fue de golpe? Lo estaba viendo todo desde aquí. -le dijo Grom a punto de reírse.
-Porque tenía que atender a otras personas... -le dijo Bo.
-Pero yo ví que se fue más lejitos a fumar un cigarro. -dijo Grom. -No será que... ¿Te rechazó? -le dijo riéndose.
-¡Claro que no! A mí nadie me rechaza. Te lo demostré. -le dijo Bo.
Grom solo se rió bajo, no dijo nada más, aparte, Bo ya estaba muy ebrio. Tenía miedo de que le soltara un golpe si lo seguía molestando.

A lo lejos regresaron Bull y El Primo.
-Weyes, tenemos que regresar mañana. ¡A Bull y a mí nos bailaron entre dos morras! -decía El Primo riendo.
-Me dejaron todo alborotado nada más... -decía Bull riendo igual.
-Yo no quiero bailar, pero sí quiero ver si hay alguna oportunidad ahí con uno de esos tipos de allá... -dijo Grom viendo el grupo de hombres en donde estaba Fang.
-¿Y tú qué, wey? ¿Nada? -le preguntó El Primo a Bo.
Grom les contó que Bo se fue de mesa en mesa enamorando a hombres y mujeres. Ellos lo escuchaban atónitos.
-¡Aprovecha! ¡¿Qué esperas?! -le dijo Bull a Bo.
Bo negaba con la cabeza, incluso dijo que ya quería ir a su casa.
-¡Pareces viejito, wey, no mames! ¿No me digas que ya te empedaste (embriagaste)? -le dijo El Primo a Bo.
-Es que ya tengo sueño... -decía Bo.
-Ve a lavarte la pinche jeta (cara), órale. Aquí no se va nadie hasta que amanezca, wey. -le decía El Primo a Bo levantándolo de la silla.

Bo caminaba mal, estaba bastante ebrio. Veía las luces borrosas y el movimiento lo veía más lento.
Se dirigió al baño de hombres para lavar su cara con el agua del lavabo.
Cuando entró, escuchó un ruido extraño, pero no le tomó importancia. No estaba en sus cinco sentidos después de todo.
Se acercó frente al espejo, al verse, se dió cuenta que su cabello estaba despeinado, por lo que se lo peinó con los dedos.
Empezaba a verse un poco cansado, pero sabía que era por la gran cantidad de alcohol que había ingerido.
De pronto notó, a través del espejo, que en el último baño había un movimiento inusual en la puerta, en donde parecía estar moviéndose. Así como vio que un par de manos se agarraba de esa misma puerta. Los "sonidos extraños" que había escuchado eran gemidos.
No le tomó importancia, sabía en qué clase de lugar estaba.
Abrió la llave del lavabo y se empezó a echar agua en la cara, aunque era un poco incómodo para él escuchar los gemidos de dos hombres. Luego, esos gemidos se convirtieron en risas en voz baja y escuchó algunos besos.
Él seguía lavándose la cara, cuando oyó que la puerta del baño se abrió, le dió curiosidad y alzó la mirada, viendo que dentro del baño estaba Brock con... El bailarín del show.

-¡Te dije que había alguien! -le decía Fang riendo a Brock.
-Me da igual... -decía Brock y lo agarraba de las mejillas para besarlo en los labios.
Esa simple y sencilla acción y comentario de parte de Brock hizo que Bo se sintiera muy distinto...
Fang salió de los baños mientras subía el cierre de su pantalón, y Brock se acercó a los lavabos para lavarse la cara también.
-¿Le pagaste para que se metiera contigo? -le preguntó Bo a Brock.
-Para nada, al contrario. Es él quien me paga a mí. -dijo Brock riendo.
Bo veía fijamente a Brock mientras él se lavaba la cara.
-¿Te gustó él? Te lo puedo presentar. -dijo Brock y le guiñó el ojo.
-No, gracias. -dijo Bo serio.
Brock alzó los hombros y se retiró del baño con total tranquilidad.

Bo estaba muy confundido. Brock no se mostró nervioso al estar a su lado. Bo empezaba a creer que era muy ególatra al creer que todos debían estar muriendo por él, pero los halagos y peticiones que recibía muy seguido se lo hacían creer.
Él había estado con algunas maestras de sus hijos, con la niñera de sus hijos, con la hermana de un amigo suyo, con una vecina que hace tiempo se mudó, con la mamá de un compañero de Leon, así como con la amiga de El Primo, llamada Amber. Se metieron el mismo día que se conocieron y así, para no decir más...
Salió del baño y vio a Brock fumando en la barra mientras hablaba con los otros bartender. Bo se dirigió a sus amigos, quienes estaban cantando una canción de reggaeton que habían puesto.

🥂 EL BARTENDER 🚬 BROCKXBO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora