Pt. 5 "Un último beso"

161 17 25
                                    

A partir de este momento daremos inicio a lo hardcore (?) Jsjsjsjs

.
.
.

Narrador:
Esa noche, Bo simplemente se alejó de Brock. No quiso hacer más. De pronto comenzaba a creer que le estaba dando demasiada atención a Brock solo por el simple hecho de no mostrar interés en él, pero igual habían momentos en los que creía que podía lograr que Brock cambie de parecer. Era solamente un capricho suyo. Ni siquiera disfrutaba del ambiente por estar pensando en eso.

Mientras tanto, Grom... Él sí que estaba disfrutando del ambiente en el que se encontraba, así como de los gestos que hacía Fang estando con él. Sí. Realmente sí le pagó una noche. Se encontraban en la cabina de Fang. Grom aprovechó esa hora al máximo.

Y en cuanto a Bull y El Primo... Todavía no conseguían a nadie con quién bailar, o con quien hacer algo más. A Bull no le importaba estar con un hombre o con una mujer, pero El Primo sí buscaba en específico a una chica.
Wey, ¿tú me ves feo? -le preguntó El Primo a Bull agarrándolo de los hombros para que lo vea fijamente.
Uhmm, no, pero... Digamos que... Ese bigote no te ayuda mucho... -le dijo Bull.
¡Cállate! ¡No te metas con mi país! -le dijo El Primo.
¿Con tu país? -dijo Bull confundido.
De pronto, Bo se acercó a ellos.
¡Hasta que los encuentro! ¿Qué hacían? -dijo Bo.
Estábamos buscando morras o algo, pero nada... Ya ni pedo, voy a tener que meterme con un vato. -dijo El Primo riendo.
No es por nada, pero honestamente deberían experimentar algo así. -dijo Bull.
Bo no mencionaba nada. Él estaba tan seguro de que nunca se metería con un hombre. Así sea su única opción. O al menos eso creía...
Bull solo los escuchaba. Había puesto su mirada en alguien que estaba en la barra de los bartender...
¿Ya lo vieron? -preguntó señalándolo.
¿A quién? -preguntó Bo y El Primo volteando a ver.
Bull estaba señalando a un bartender pelirrojo que estaba hablando con Brock. Era aquél de nombre Colt.
Es muy atractivo... ¿O no? -preguntó Bull un poco sonrojado. El Primo y Bo se rieron al verlo así.

No mames, wey. ¿Te quieres ligar a ese wey? -preguntó El Primo.
¿Y por qué no? Ahorita verán que tengo más suerte con hombres que con mujeres. -dijo Bull seguro de sí mismo.
Bo prestó mucha atención, y después de un rato en el que observaron a Bull con el bartender pelirrojo, vieron que los dos se fueron disimuladamente al baño. Colt fue primero y después de unos segundos, Bull lo siguió.
¡No mames! ¡Primero Grom y luego Bull! ¡¿Quién sigue?! ¡¿Tú?! -le preguntó El Primo a Bo.
Bo se preguntaba cómo era que Bull había convencido en cuestión de minutos al pelirrojo.
Oye, es verdad... ¿Y Grom? -preguntó Bo, quien apenas se había dado cuenta que hacía falta.
Le pagó al stripper para que se meta con él. -contestó el mexicano riendo.
Sin más que decir, ambos se acercaron a la barra para pedir más bebidas. Aunque Bo tenía una gran pregunta...
Oye, Primo... ¿Tú crees que... En verdad se sienta tan bien meterse con un hombre? -le preguntó recargando su brazo en el mostrador y viendo fijamente a El Primo.
El mexicano reaccionó muy asombrado y se levantó de inmediato para pasarse a otro asiento.
¡Vete a la chingada, wey! ¡Conmigo no! -le gritó.
Bo se empezó a reír porque no lo había preguntado con la intención de probarlo con él.

Bo miraba hacia la pista de baile, veía a Piper bailando con otro muchacho. Se le hacía un poco incómodo ver la manera tan sexy en la que ella bailaba. Aún así, se quedó al pendiente para cerciorarse de que nadie quiera faltarle al respeto.
De pronto sintió que un par de dedos le tocaron el hombro. Volteó y era Brock.
Oye... Perdón por lo de hace rato... La verdad no estoy en mis cinco sentidos. De pronto me acuerdo de lo que digo, pero luego se me olvida y vuelvo a actuar de esa manera. No quiero que pienses que es algo personal. Disculpa. -le dijo.
No te preocupes... -le dijo Bo y se dió la vuelta. Esperando a que Brock le vuelva a decir algo más, pero no lo hizo.
Brock se había ido a tomar unas botellas para preparar otra bebida. Después de eso, se fue al baño. Entonces Bo lo siguió.
En ese momento iba saliendo Bull muy triunfante con Colt. Ambos se fueron a platicar mientras Colt trabajaba.

🥂 EL BARTENDER 🚬 BROCKXBO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora