Pt. 8 "Cat"

134 17 11
                                    

Narrador:
Bo pensó detenidamente sobre qué sería lo primero que haría con Brock. Aunque dudó mucho en que la policía llegara hasta el bosque, ya que su casa estaba muy escondida. A casi 20 minutos de la ciudad. Pero aún así debía pensarlo...
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó la puerta abrirse.
Brock ya se había bañado, pero claro, se tuvo que poner la misma ropa.
-No te pude ir a comprar ropa. Pero iré mañana a comprarla. -le dijo Bo viéndolo fijamente.
Brock asintió cabizbajo, y como si de un criminal se tratara, se volteó poniendo sus brazos hacia atrás para que Bo lo atara nuevamente.
Brock tenía el pensamiento de que si "cooperaba", era más rápido que Bo se compadeciera de él.
Bo lo amarró con las sogas, pero no le hizo ningún nudo.
Lo volteó para verlo a los ojos, sabía que las cosas podían salir mal debido a que lo estaban buscando. Así que solo quiso ser rápido con él.
-Ven, Brock. -le dijo Bo llevándolo a uno de los cuartos en donde había una cama.
Brock se imaginó lo que quería hacer. A lo que empezó a sudar de solo pensarlo.

Bo le había enviado a Piper un mensaje en donde le pedía que se quedara con sus hijos hasta la medianoche, ya que él aún no salía de "su trabajo".
Eran las 8:00 de la noche apenas. Por lo que Bo aún tenía aproximadamente 4 largas horas para estar con Brock.
Bo aún lo tenía agarrado por la soga con la que lo ató. Así que los dos se sentaron en una cama sin decirse nada.
-¿Hay algo que te gustaría saber de mí? -le preguntó Bo.
Brock quería matarlo a golpes, pero se pudo controlar muy bien.
-Sí, no sé tu nombre todavía. -le dijo.
-Me llamo Bo. -contestó.
Brock suspiró.
-¿Y tu apellido? -preguntó Brock.
-Eagle. -respondió Bo.
Brock solo asintió.
Bo ya lo había observado con detalle, se había dado cuenta de que Brock era un hombre demasiado apuesto a su parecer.
Había pasado solamente un día junto a él y ya le parecía alguien que se acercaba tanto al concepto de "perfección". Por lo que no podía imaginar que cuando Brock estuviera libre, iría por ahí de cama en cama con cualquier hombre o mujer. Bo quería tener una noche con él, pero con la única condición de que después de él no haya nadie más... Así que como sabía que eso era imposible... Se iba a encargar de meterse con Brock... Para después asesinarlo. Solo así podría estar muy tranquilo de saber que él fue el último.
Pensó en darle una muerte muy rápida a Brock, así que se imaginó sosteniéndolo del cuello y de la cabeza y... Desnucarlo.
Luego se encargaría de buscar la mejor manera para esconder su cuerpo.
Un solo día le bastó para tener esas ideas psicópatas. Ya estaba decidido a hacerlo.

Acostó a Brock sobre la cama, le vendó los ojos y desató la soga de sus brazos para atar sus manos en la alta cabecera de la cama. De esa manera, Brock estaba acostado con los brazos alzados.
Brock estaba empezando a jadear, nunca había tenido relaciones siendo el pasivo, y claro, sabía que lo sería estando con un hombre como Bo.
Bo se acostó encima suyo, pero sin dejar caer su peso. Le acarició las mejillas a Brock. Vio su boca entreabierta y no se aguantó las ganas de sentir sus labios junto a los suyos. Se sorprendió al sentir lo bien que besaba Brock. Sus labios eran muy suaves, incluso imaginó que estaba besando a una mujer.
Brock no tenía su playera, solamente su pantalón. Bo se encargó de quitárselo para que quedara desnudo y empezar por fin a hacer lo que quería.
Actuaba demasiado natural como para saber que habían policías organizando un operativo en busca del hombre al que en ese momento él tenía sometido.

Pero... ¿Cómo fue que los policías se enteraron?

Bueno, todo fue gracias a Sander. Quien había ido a casa de su tía Rosa a decirle que su padre llevaba catorce horas (en ese entonces) sin aparecer.
Sandy sabía que su papá nunca se iría a otro lado sin avisarle, además... Él y su padre tenían un "código" por si alguna vez ocurría algo que los pusiera en peligro, pero claro, Bo no lo sabía... Ese código lo crearon cuando Brock empezó a trabajar en el club y tenía que dejar por prime vez solo a Sandy en su casa.

🥂 EL BARTENDER 🚬 BROCKXBO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora