Pt. 15 "El Bartender"

176 15 49
                                    

Tres cosas:
1. No me pude esperar a subir el capítulo mañana jsjsjs
2. Estoy casi segura de que se decepcionarán con este final, pero me dió tanta cosa poner el primero jsjsjs, de cualquier forma, el original será publicado mañana uwu
3. Gracias por leer 🥺❤️

.
.
.

CAPÍTULO FINAL

Narrador:
Los dos adultos y el menor se quedaron sin palabras. Los tres se vieron entre ellos al escuchar la respuesta del doctor.
-¿Qué tipo de amnesia es, doctor? -preguntó Sandy angustiado.
-Amnesia retrógrada. El paciente es incapaz de recordar acontecimientos antes del evento que le ocasionó la amnesia. Su identidad la reconoce, sin embargo, al preguntar por familiares y sobre lo que ocurrió al momento de la lesión... No me supo dar respuesta. -les dijo el médico.
-¡¿Qué?! ¡¿Entonces no recuerda nada?! ¡¿Absolutamente nada?! -preguntó Rosa.
-El paciente tiene un traumatismo cráneo-encefálico debido a la fuerte lesión, lo que a su vez, le causó la amnesia. Con el tiempo puede empezar a recordar sucesos antes de la lesión, pero... -dijo el médico y volteó a ver a Sandy.
-¿Sí? -preguntó Rosa.
-En otro estudio se observó que el paciente apenas hace no menos de veinticuatro horas consumió una gran cantidad de drogas, marihuana, cocaína, LSD, y aparte alcohol. Eso no ayudará mucho a que el paciente pueda recuperar la memoria, lamento informar. -dijo él.
Bo tragó saliva al recordar que solo un día anterior, había consumido todas esas sustancias con Brock.
-Doctor, ¿puedo pasar a ver a mi papá? -preguntó Sandy, continuaba angustiado.
-En este instante el paciente se encuentra descansando. En un momento los llamaré para la sesión de neurología. Se trabajará con el paciente sobre el reconocimiento de sus familiares o personas cercanas. ¿Me puede decir su parentesco con el paciente? -le preguntó el médico a Bo.
-Yo... Lo conozco de vista solamente. No soy nada suyo. -dijo Bo.
-Bueno, hay casos excepcionales... Nos sería de ayuda que nos acompañara a la sesión. -comentó el doctor.
-¿Puedo llamar a algunos amigos de él? ¿O con nosotros está bien? -le preguntó Rosa al médico.
-Mientras estén más personas con las que él se relacionaba, mejor. Amigos cercanos, compañeros de trabajo, pareja, vecinos, otros familiares, etcétera... De esa forma se evaluará el grado de amnesia del paciente. -dijo el médico.

...

En la sala de espera, además de Rosa, Bo y Sandy, se encontraban Fang, Colt, Piper, e incluso Tara, quien no se había ido "a otra ciudad" como Sandy decía.
Sandy no quiso ni hacer contacto visual con ella, por lo que estuvo a lado de Rosa durante todo el tiempo.
Luego de una hora, el neurólogo llamó a los que estaban presentes.
-Ingresaremos todos en la sala, les pido que ninguno emita alguna palabra antes del paciente. Que el paciente observe a cada uno. Eviten mencionar sus nombres, o en el caso del menor, evite llamarle "papá". -dijo el doctor mirando a todos y después mirando a Sandy.
Todos asintieron después de escuchar al médico, y después entraron a la sala. Los demás pensarían que Bo estaba de sobra, sin embargo... Él sabía muy bien que sí debía estar ahí.

Brock estaba en una cama, tenía vendas en la cabeza, así como estaba conectado a unas máquinas.
Sandy estuvo a punto de vomitar de la impresión, por lo que una enfermera lo atendió y se retiró un momento con él, para luego volver a entrar.
-Buenas tardes, Brock. ¿Cómo se siente? -preguntó el neurólogo.
-Buenas tardes, doctor. Ya me siento mejor... -mencionó Brock.
-Bien. Como puede ver, frente a usted tiene a siete personas. ¿Podría decirme sus nombres y el parentesco que tiene cada una con usted? -preguntó el doctor.
Brock asintió con dificultad, miró a cada uno de los presentes con detenimiento, pero... No volvió a hablar.
-Señor Brock, ¿recuerda alguno de estos rostros? -preguntó el doctor, escribiendo algo en la tabla que traía. Brock seguía viendo a cada persona presente.
-No, doctor. -dijo él.
La mirada de todos cambió. Fang no se aguantó el soltar una pequeña lágrima.
El médico se rascó la frente y después se acomodó los lentes. Continuó anotando algo en la tabla.
-Pase. -le dijo el médico a Sandy, a lo que él se acercó a Brock.
Brock lo miraba con detalle, Sandy en una reacción le dió sus manos y Brock las agarró acariciándolas.
-¿Eres mi... Hermano? -preguntó Brock.
Sandy ya se había contenido tanto el llanto, pero no pudo aguantarlo más.
-¡No, papá! ¡Soy tu hijo! -dijo llorando y abrazando a Brock.
Rosa se tapó la boca con una mano y no pudo contener el llanto tampoco.
-¿Mi hijo? -dijo Brock acariciando la espalda de Sandy, quien no quería dejar de abrazar a Brock.
Bo estaba realmente muy mal. Era el que menos gestos hacía o el que menos decía, pero por dentro... Su mente estaba hecha un desastre. Tenía tantas ganas de gritar lo que en verdad había pasado.

🥂 EL BARTENDER 🚬 BROCKXBO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora