Se me hizo un nudo en la garganta mientras escribía esto XD
.
.
.Narrador:
Una vez en su poder, Bo huyó lo más que pudo en su camioneta. Sabía que había hecho mal, a pesar de que no se dedicaba a nada bueno, sabía que esto que había hecho era mucho peor.
Él y sus amigos se decían a sí mismos que nunca iban a secuestrar ni matar. Pero... Bo ya lo había hecho. Había privado de su libertad a un hombre joven.Fue conduciendo hasta llegar a una casa que él mismo había construido hace ya varios años. Sabía que esa casa le iba a servir para cuando las cosas salieran mal con los atracos y él y sus hijos pudieran refugiarse ahí. ¿Por qué esa casa le iba a servir? Porque estaba en medio del gran bosque, además de estar minado a su alrededor y lleno de trampas que solo él conocía la ubicación.
Tuvo que utilizar esa casa para llevar ahí a Brock, quien ya se había desmayado en el trayecto por la cantidad de sangre que perdió. Además, esa misma noche había consumido drogas, las cuales incluso él mismo mezclaba. Eso también lo estaba desgastando.Cuando llegaron a esa enorme casa de madera, Bo se estacionó cuidadosamente a un lado de la casa.
Debía estar muy preocupado por si había sido visto por alguien, pero no lo estaba.
En primera, sabía que las cámaras de la ciudad no servían para nada.
En segunda, sabía que todos tenían un buen concepto de él, como que era un padre ejemplar y trabajador, no tenía problemas con nadie y era educado.
Quizá, de los únicos a los cuales podría tener miedo era de sus amigos, ya que eran los únicos que sí lo conocían.Desató a Brock y con cuidado lo bajó de la camioneta, procurando no lastimarlo más de lo que ya estaba.
Lo llevó cargado hasta su casa. Como ya estaba amueblada, lo dejó sobre el sillón.
Agradeció haberle dado mantenimiento a esa casa, ya que todo estaba en buen estado y se veía bien.
Sabía que siempre debía cargar con un botiquín de primeros auxilios. Así que se aseguró que Brock en verdad estuviera inconsciente y salió rápidamente para ir a buscar el botiquín que tenía guardado en su camioneta, así como las cuerdas con las que había amarrado a Brock.
Al llegar, vio a Brock aún en su sillón, todavía tenía la cinta en la boca.
Se encargó de atender esa herida que tenía en la cintura.Luego de unos momentos en el que ya había curado la herida, lo vendó con mucho cuidado. Claro que, para hacer eso tuvo que quitarle la camisa.
Se dió cuenta que Brock tenía una gran cantidad de marcas en el cuello y en el pecho. Se imaginaba las escenas con el bailarín y con Edgar, ya que sabía que ellos dos se metían con él.
Lo que no sabía ni se imaginaba, es que incluso Piper le dejó una de esas tantas marcas que tenía como colección.
Se veían recientes, como si hubieran sido todas en la misma noche. Dejó de pensar en eso, le estaba causando una molestia.Bo tenía frente a él a alguien totalmente inconsciente. Bien pudo haberle hecho lo que hubiera querido.
Pensó en quitarle el pantalón, pero no lo hizo. Le quitó la cinta de la boca y miró con detalle sus labios.
A pesar de ser alguien que se desgastaba tanto con drogas, tenía la piel muy bien cuidada. Por un momento se imaginó a Brock poniéndose mascarillas todas las noches, pues su piel era bastante suave.
Tocó con cuidado sus mejillas, estaban lisas. Recordó que ni siquiera las mejillas de Piper estaban así de suaves.
A Bo le llegó el terrible sentimiento de culpa. Había secuestrado a una persona.
Su respiración se agitó, su frente empezó a sudar, tenía incluso ganas de llorar...
¿Qué iba a hacer ahora? No podía soltar a Brock ya que lo podría demandar, ya que sí se había dado cuenta que era él quien lo estaba raptando.
Solo tenía dos opciones: no soltarlo o la peor... Tener que asesinarlo.Para la segunda opción se le ocurrió muchas maneras tan rápidas de acabar con la vida de Brock. Una de ellas fue desnucarlo, ya que sí sabía hacerlo pero nunca lo había puesto en práctica.
Otra fue aventarlo al río y que muriera ahogado, otra fue apuñalarlo, etcétera...
Pero no, obviamente no haría eso.
Bo parecía un psicópata, caminaba de un lado a otro pensando qué hacer. No se le ocurrió nada. Así que buscó en Internet. Sí. Buscó en Internet qué hacer si "por accidente" había secuestrado a alguien.
No le apareció nada que lo convenciera, además, los dedos le sudaban. Estaba temblando. Tenía miedo de que Brock despertara, así que tenía que actuar de una vez, pero desafortunadamente para él, si los policías de su ciudad quisieran investigar este caso a fondo, se darían cuenta que sus huellas dactilares habían estado sobre las prendas de Brock, así como sobre las vendas que le puso.
Bo siguió buscando en Internet sobre personas secuestradas, hasta que leyó una información que le interesó...
ESTÁS LEYENDO
🥂 EL BARTENDER 🚬 BROCKXBO 🔥
Fiksi PenggemarUna historia en donde posiblemente odien a Bo, o quizá lo amen... si son sádicos (?) Portadita full HD 4K hecha por mí gracias a Picrew y Pixlr uwu Sinopsis: Cuatro apuestos, musculosos y solteros amigos se ponen de acuerdo para acudir por primera...