Pt. 10 "En la madrugada"

149 15 16
                                    

Narrador:
Brock, aún desnudo, regresó a la cama. No quería despertar a Bo, así que fue muy cuidadoso.
Se acostó lentamente y alzó uno de los brazos de Bo para colocárselo encima suyo, fingiendo que Bo le estaba dando un abrazo.
Colocó su rostro en el pecho del mayor, para después darle un beso ahí mismo.
Bo estaba muy cansado, ni siquiera se imaginaba que Brock se había logrado desatar, era lo que menos quería que él hiciera por miedo a que huyera... Sin embargo, no huyó. Se quedó con él.

...

Mientras que Brock estaba totalmente satisfecho por lo que acababa de sentir, de tal manera que decidió dormir con el mismo hombre que lo tenía sometido...
Lejos del bosque (en la ciudad, para ser exactos), se encontraba un adolescente moreno de cabello morado, muriendo por la angustia de no saber en dónde podía estar su padre...
Revisaba a cada momento el chat con su papá, intentando buscar alguna clave en alguno de los mensajes, creyendo que su papá era obligado a responder. Pero, no, ni siquiera era su papá con el que estaba mensajeándose.

La hermana de su padre había ido a su casa a buscar sus cosas del colegio. Ella quería que Sandy actuara tranquilo, ya que veía que el chico estaba muy mal...
-Sander... Yo conozco muy bien a mi hermano. Sé que es alguien muy fuerte y valiente. Debemos esperar un poco más... Los policías están haciendo su trabajo. Mañana irán casa por casa a revisar en toda la ciudad. Tú tranquilo... Brock aparecerá. ¿De acuerdo? -le dijo ella agarrándolo de las mejillas.
Él asintió sin verla. Luego, los dos se abrazaron.
-¿Terminaste tu tarea? -preguntó la mayor.
-Ni siquiera la empecé... -dijo él.
Su tía quería llorar nuevamente al ver así a su sobrino, pero intentó demostrar fortaleza para que él estuviera tranquilo.
-¿Te parece si te ayudo a hacerlas? ¿O tú puedes solo? -le preguntó.
-Yo puedo, tía, gracias... Solo necesitaré ayuda en biología... ¿Me podrías ayudar? -preguntó él un poco más tranquilo.
Rosa asintió sonriéndole levemente.

En alguna casa de otra calle, estaban dos personas que fueron quienes le dieron motivos a Sandy de indagar más sobre su padre. Ellos son Bibiana y Bull.
-Bull, me siento terrible... Ven a leer esto... -dijo Bibi, quien por fin se había sentado a repasar los apuntes, a altas horas de la noche.
Bull se acercó para leer lo que decía.
-Sandy, eres el mejor hijo, podrás con todo lo que te propongas. Serás el mejor psicólogo de la ciudad, te ama tu padre, Brock. -dijo Bull, quien a pesar de su rudeza, sintió un nudo en la garganta.
Ambos ya sabían desde hace horas sobre la noticia de que el padre de aquél chico al que acompañaron a su casa, estaba desaparecido.
Se dieron cuenta que en la esquina de cada apunte, había escrita una nota de motivación para Sandy.
-¿Tú lo conociste? -preguntó Bibi.
-Pues... Solo lo ví dos veces, el sábado y el domingo que fui al club en la noche. -dijo Bull en voz baja.
-Pobre Sandy... No me imagino cómo debe sentirse... -dijo Bibi y continuó estudiando.

Mientras tanto... En casa de los Eagle, ya eran las 11:00 de la noche y Bo todavía no llegaba a su hogar, en donde Piper lo seguía esperando ya que no podía dejar solos a sus hijos.
-Niños, ¿saben a qué hora salía su padre hoy? -preguntó Piper.
-No sabemos, siempre llega como a las 8:00 de la noche. -mencionó Leon.
-Qué raro... No me contesta las llamadas, su celular está apagado... -dijo la niñera, intentando marcar por sexta vez.
-No te preocupes, nos podemos quedar solos, Piper. Estoy seguro que él llegará en la mañana para llevarnos al colegio. -dijo Leon muy seguro.
-No, niños. Me quedaré con ustedes por cualquier cosa. -respondió su cuidadora.
Piper esperó a que los niños se fueran a su cuarto y se durmieran, para que ella subiera al cuarto de Bo y durmiera ahí. Aparte, todo el cuarto olía a él, ella ni siquiera quería salir.

...

Ya era de madrugada. A Bo lo despertó el fuerte calor que sentía. Él no usaba ventiladores ni aire acondicionado en su cabaña, ya que era tanto el aire de los árboles, que no hacía falta ventilar.
Aunque, él se despertó porque empezó a sentirse incómodo.
Cuando abrió los ojos, se dió cuenta que Brock estaba a su lado, muy dormido... Lo primero que vió fue que ya no tenía las manos atadas, lo que le generó miedo porque supo que él se había desatado, pero... También estaba confundido. Sabía que Brock bien pudo haberse escapado, sin embargo, no lo hizo.
Se alejó con cuidado para no despertarlo, ya que nuevamente lo iba a atar, pero lo vio tan profundamente dormido, que le inspiró confianza para dejarlo así en lo que iba por su celular a la sala, ya que ahí lo había dejado.
Bo salió del cuarto, continuaba desnudo. Todo estaba muy oscuro, creyó que era la una de la madrugada, por lo que agarró su celular y lo encendió para ver la hora.
-¡¿CUATRO Y MEDIA?! -se preguntó a sí mismo exaltado.
No se imaginó dormir demasiado, de inmediato entró a WhatsApp y vio que tenía muchas llamadas perdidas de Piper, así como mensajes.
Él le envío mensajes, pero ella no los respondió. Supuso que estaba dormida.
Solo faltaban dos horas para que sonara la alarma de sus hijos para ir al colegio.
Él rápido fue al cuarto en donde tenía a Brock. Agarró su ropa para vestirse e ir de una vez a su casa.
Una vez vestido, se dirigió a la sala para verificar que estuvieran cerradas todas las ventanas y puertas de los cuartos, pero, cuando estuvo por observar la última ventana, se quedó ahí, viendo hacia afuera.

🥂 EL BARTENDER 🚬 BROCKXBO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora