Nota: este es un capítulo de relleno XD casi todo el capítulo es sobre una conversación jsjsjs
.
.
.Narrador:
Bo, estando a unos pasos de entrar a su casa, se detuvo al escuchar el nombre del amigo de su hijo.
Sabía que en su salón no había ningún alumno con ese nombre.
-¿Sander qué? -le preguntó Bo.
-Eh... Williams, creo... -dijo Leon, luego de recordar el apellido que había leído en el diploma.
Bo suspiró. Nunca se imaginó que su hijo tuviera una amistad con ese adolescente.
Entró a su casa dejando atrás a sus hijos y vio a Sandy, sentado en uno de los tres sillones que había en su casa, agarrando sus rodillas con sus manos, mientras se encontraba apreciando todos los cuadros y decoraciones que habían en casa de Bo.
Le provocó una sensación de ternura ver al chico tan distraído.
-¡Ah, hola! ¡Digo, buenas tardes, señor! Me llamo Sander Williams, soy un amigo de su hijo. Es un gusto conocerlo. -le dijo Sandy levantándose y dándole la mano a Bo. El mayor también lo saludó estrechándole la mano.
-Bo Eagle, el gusto es mío. -le dijo él.
Sandy le sonrió. Leon y Nita ya estaban dentro de su casa, Bo había llegado justo antes de que Leon y Sandy escogieran un videojuego para entretenerse.
-Tiene una casa muy linda, señor... No se parece en nada a la mía... -comentó Sandy soltando una pequeña risa.
Bo moría por hacerle mil preguntas, por lo que intentó ser amable con él.-Siéntate, por favor. ¿Se te ofrece algo? ¿Agua, jugo, refresco? -le preguntó Bo intentando sonar amable. Eso era algo que no le salía aunque lo intentara.
-No se preocupe, señor. Así estoy bien, gracias. -respondió Sandy sentándose nuevamente en el sillón.
Bo se sentó en un sillón frente a Sandy.
-Anda, eres el primer amigo de mi hijo que realmente me agrada. -dijo Bo sonriendo... Igual fingía su sonrisa.
-Eso es verdad, mi papá nunca había hablado con mis amigos. -dijo Leon.
-¿Se te ofrece algo, Sander? ¿Quieres comer pizza? -preguntó Bo, recordando que le había ofrecido lo mismo a Brock.
-No me gustaría causar molestias, pero... -dijo Sandy, pero fue interrumpido.
-No eres ninguna molestia, créeme. Leon, marca a la pizzería de siempre y encarga 3 cajas de pizza, de la más cara, por favor. Y Nita, ¿puedes revisar si hay refresco? Por cierto... ¿Tomas refresco, Sander? -preguntó Bo.
Sandy estaba admirado, no imaginó que el imponente padre de su amigo sería un hombre tan amable con él.
-Sí, sí tomo, muchas gracias. -dijo Sandy con pena.
-¡Pa'! ¿Puedes venir un momento, por favor? -le gritó Leon desde la cocina.
Bo se levantó y fue hacia allá.
-¿Sí? Dime. -preguntó.
-Oye, pa'... Hay algo que me gustaría decirte... Noté que te cayó bien mi amigo, pero... Solo te pido un favor... No le hagas ninguna pregunta acerca de sus padres, por favor... -dijo Leon en voz baja.
Bo se quedó en silencio.
-Es que... No sé si sepas del muchacho que está desaparecido desde antenoche, bueno, pues... Él es el papá de Sander... -continuó diciendo Leon.
-¿Es su papá? -preguntó Bo cínicamente fingiendo una expresión de asombro.
-Sí, y de hecho... El motivo por el cual lo invité a la casa fue porque... Es que... -le dijo Leon y se empezó a quebrar su voz.
Bo estaba atento y preocupado a la vez.
-Es que hoy en el receso entré al baño y escuché a alguien llorar al fondo, luego me di cuenta que era él... Me contó lo de su papá y, no lo sé... Yo lo conocí desde ayer apenas, pero... Me dió mucha tristeza verlo así porque... Por un momento me puse a pensar... Si ese fuera mi caso, yo no podría dejar de llorar ni un solo momento por saber que no estás conmigo... -dijo Leon y abrazó a Bo.
A Bo se le hizo un nudo en la garganta en ese momento, más que nada porque fue dicho de su propio hijo.Se quedó pensando en todo lo que había hecho, sabía que era algo terrible, pero no quería dejar ir a Brock para nada, sin importarle que él varias veces le pidió que lo dejara o que quería ver a su hijo.
Leon aún abrazaba a su padre, él era un chico muy sensible a comparación de Bo.
-Gracias por decirme, hijo... -dijo él.
Se dejaron de abrazar y Leon se estaba secando las lágrimas que le habían salido al recordar a Sandy llorar, y de paso por imaginarse que ese fuera su caso.
Bo se regresó a la sala y vio a Sandy, ahí, sentadito sin saber qué estaba pasando.
Miraba fijamente un cuadro en el que estaba Bo con Leon y Nita.
El mayor se acercó lentamente y se sentó justo a lado de él.
-¿Qué estás estudiando en el colegio? -preguntó Bo.
-Psicología. -respondió viéndolo.
En el colegio al que asistían, había una capacitación sobre alguna profesión. Tomaban la capacitación solo dos días por semana y cada que les tocaba la clase debían ir a un aula con un grupo distinto al que pertenecían. Sandy iba al grupo de Psicología; Bibi, al de Derecho; y Leon, al de Veterinaria.
-¿Y qué tal? -preguntó el mayor.
-Es muy interesante todo lo que uno puede aprender sobre el comportamiento de las personas. -dijo Sandy.
-Vaya... ¿Y qué te motivó a estudiar psicología? -preguntó Bo.
-Bueno... Mi papá no pudo ser psicólogo, no terminó su universidad. Así que yo le prometí que estudiaría psicología por él, pero una vez que estuve leyendo sobre eso, me gustó mucho el tema, hasta que de verdad le tome interés. -dijo Sandy.
-¿Tu papá estudió psicología? -preguntó Bo, por querer saber más de Brock. Sin embargo, recibió una mirada furiosa por parte de Leon.
-Sí, solo le faltó un año... Pero después se dedicó a otra cosa. -dijo el menor.
-¿Cuántos años tiene tu papá? -siguió preguntando Bo.
-Veintiséis años. -contestó.
-Wow, ¿y tú? -preguntó Bo.
-Yo catorce, pero... No crea que él me tuvo a los doce años, es que... No es mi papá biológico. -dijo Sandy apenado.
-Oh, ya, entiendo... ¿Y tu mamá vive contigo? -preguntó.
Sandy empezaba a creer que el papá de Leon era muy chismoso.
-No, mi mamá se fue a otra ciudad. -respondió Sandy cabizbajo.
Bo quería saber más sobre ese hombre que tenía viviendo en su cabaña, y qué mejor manera para él, que haciéndole preguntas a su hijo.
Bo creía que cuando conociera a Sandy, lo iba a "tratar mal", por saber que era el motivo por el que Brock se desvivía, sin embargo... No pudo hacerlo al notar que Sandy era un chico muy educado, lindo, e incluso tierno. Así lo veía Bo.
ESTÁS LEYENDO
🥂 EL BARTENDER 🚬 BROCKXBO 🔥
FanfictionUna historia en donde posiblemente odien a Bo, o quizá lo amen... si son sádicos (?) Portadita full HD 4K hecha por mí gracias a Picrew y Pixlr uwu Sinopsis: Cuatro apuestos, musculosos y solteros amigos se ponen de acuerdo para acudir por primera...