FINAL ALTERNATIVO ~

183 15 32
                                    

La verdad no sé por qué había pensado en este final ;w; es muy crudo x.x
Lo cambié a última hora porque... Se iban a quedar con una gran intriga y sobretodo porque le iban a agarrar mucho odio a alguien... 🥺

⚠️ Advertencia: contenido MUY ENFERMO, más enfermo que todos los capítulos anteriores juntos alv xd

Neta, está enfermo XD no sé por qué chinga'os pensé en este final jsjsjsjs

Otra cosa: este capítulo es de 7000 palabras, porque estoy retomando desde el capítulo 13, no el 14, así que aquí está el nuevo capítulo 14 y el 15, que es el final...
Espero haberme dado a entender xdxd pero weno, son 7000 palabras y ya xdxd

.
.
.


Narrador:
Eran las 2:00 a. m., Bo no podía dormir por solo imaginar soluciones para que nadie sospechara en que él había secuestrado a Brock y así poder soltarlo, pero... No las encontró. Sabía que tarde o temprano, Brock iba a hablar una vez que esa fase de enamoramiento se le pasara.
No supo qué hacer, hasta que se rindió... Así que por un momento pensó...

"¿Y si le declaro todo a la policía?"

.
.
.
.
.

Mientras Bo pensaba en todo eso que lo mantenía nervioso y angustiado, Brock... Había logrado safar una de sus manos de la cuerda, y después se ayudó para safar la otra mano. Luego, con ambas manos desatadas, se quitó los nudos que tenía en sus piernas. Al fin pudo estirarlas.
A pesar de ser muy tarde, Brock no tenía sueño. Dormir era lo único que hacía, ya hasta le dolía la cabeza de tanto que se la pasaba durmiendo.

Estando desatado, quiso curiosear por la cabaña de Bo. Era una cabaña grande. Habían tres cuartos, dos baños, cocina, sala y comedor.
Estando descalzo siguió paseando por la cabaña, observando todo lo que había, que no era mucho, pero aún así...
En uno de los muebles, vio unos libros, unas macetas con cactus, un paquete de cigarros y un celular...
Lo agarró, vio que era el suyo. Rápido lo prendió, vio que ya no tenía el fondo que recordaba que había.
Bo era listo para algunas cosas, pero no para otras... O quizá no se imaginó que Brock encontraría el celular. Le había quitado la contraseña para que él lo pudiera desbloquear cuando quisiera.
Brock lo pudo encender, notó que ya no había nada de lo que él tenía, ni siquiera era su mismo número. Siguió buscando y para su casualidad, su tarjeta SIM estaba ahí, cerca de donde había encontrado el celular y las demás cosas.

La colocó en el celular y pudo acceder a sus contactos. Entró a WhatsApp, notó que no tenía ni una sola conversación ya que se habían vaciado sus chats.
Enseguida buscó a Sandy para enviarle un mensaje.

Hijo???

Estás??

Por favor, respóndeme...

Le marcó 3 veces después de eso, pero no le respondió.
Le quiso mandar mensaje a Fang pero no pudo porque según lo había bloqueado...
No recordaba haber hecho eso, así que lo desbloqueó y le envió mensaje. Estaba en línea, para su fortuna.

Fang???

Hola???

.

🥂 EL BARTENDER 🚬 BROCKXBO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora