Pt. 7 "Estocolmo y Lima"

144 18 25
                                    

Narrador:
Bo se estaba volviendo un psicópata. No quería hacerle daño a Brock, o bueno, al menos daño físico no.
Lo observaba detenidamente, como si nunca quisiera olvidarse de su rostro.
-Eres muy atractivo... -le dijo Bo a Brock mientras acariciaba sus mejillas.
Brock respiraba agitado, se negaba a decir una sola palabra.
Bo sabía que si desataba a Brock, él se podía ir corriendo, por lo que lo dejó así, a pesar de saber que Brock ya se estaba cansando por la incomodidad que sentía.
-Cuéntame algo... -le dijo Bo.
-Te tengo un puto miedo. ¿Algo más? -le dijo Brock nervioso.
-No, no, tranquilo... Yo no te haré nada malo... Tranquilo... -dijo Bo y se acercó a él para abrazarlo. Brock quería llorar otra vez, pero se aguantaba.
-¿Qué quieres de mí? ¿Solo querías una noche, no? ¡¿Por qué me secuestraste?! ¡ERES UN MALDITO ENFERMO! -le gritó Brock y le lanzó un escupitazo en la cara a Bo, sin importarle nada.
Bo se limpió la mejilla con su mano, solo se rió de la acción de Brock, quien en ese momento empezó a llorar nuevamente.
Bo agarró a Brock y lo acercó hacia su pecho mientras le daba leves palmadas en la espalda, según para tranquilizarlo.
-Shh... Shh... Ya, ya, tranquilo... ¿Tienes hambre? ¿Qué quieres comer? -preguntó Bo, quien no quería escuchar llorar a Brock para nada.
-No tengo hambre... Suéltame, por favor, suéltame... -le dijo nervioso.
-¿Te gusta la pizza? ¿Quieres una? -le preguntó Bo. Brock no hacía ni un gesto, solo miraba hacia un punto fijo, estaba creyendo que ya no volvería a ver a su hijo, ni a su hermana, ni a Fang.

Bo le tapó los ojos con una venda y le volvió a poner cinta en la boca, así como lo dejó amarrado tanto de pies como de brazos, los cuales estaban hacia atrás de su espalda.
Ahorita vengo... Voy a comprar algo para que comas... -le dijo en voz baja.
Brock se movía lo más que podía e intentaba gritar, pero no podía.
No conforme con eso, Bo lo llevó a un cuarto vacío y lo dejó ahí encerrado, cerciorándose de que tanto ventanas como puertas tuvieran seguro.
Bo regresó a su camioneta y se fue al pueblo para conseguir algo de comida para Brock. Se sentía bien al dominarlo por completo.
No se le ocurrió algo más que comprar pizza, así que le llevó una y le compró algo para tomar.
También se comunicó con Piper para pedirle que vaya a recoger a sus hijos al colegio y que los fuera a dejar a su casa, ya que él estaría ocupado. De por sí, ese era trabajo de Piper, pero él se lo tenía que recordar cada día debido a que una vez a ella se le olvidó ir a buscarlos.

Mientras... En el colegio...
Eagle. Pase. -mencionó la directora.
Sandy ya había salido de la dirección, él estaba muy contento debido a que había ganado una beca que reducía un buen porcentaje de la costosa colegiatura que normalmente pagaban.
Sandy sabía que su papá hacía de todo para poder reunir esa gran cantidad de dinero cada mes. La mejor manera de pagarle era demostrándole que su dinero sería una inversión en lugar de un gasto.

Mientras que con Leon las cosas no eran nada iguales...
Buenos días, directora. -dijo él.
Buenos días. Me notificó la docente de biología que fuiste el único reprobado en su materia. De hecho, lamento informar que eres el único del salón que tiene una materia reprobada. Necesitarás tomar un examen para recuperar esa calificación. -dijo ella. Leon estaba muy nervioso.
Gracias por avisarme. -dijo él.
No es nada. Pero antes de que te puedas retirar, hazme el favor de entregarle este citatorio a tu padre. -le dijo dándole una nota que pedía hablar con su padre en persona al día siguiente.
Leon, resignado, solo tomó la nota y se regresó a su aula.
Ese colegio también era muy conocido por el seguimiento que le daban a todos los alumnos.
Leon iba caminando por los salones y vio a Sandy, dándose cuenta que iba en el mismo salón que la hermana de Bull, el amigo de su papá.

Regresando con Sandy...
Agarren sus mochilas, iremos al aula de computación. Vamos en orden, por favor. -decía la maestra.
Sandy era el alumno más feliz. Quería llegar a su casa y mostrarle en físico el diploma a su padre, a pesar de que este no le haya dicho nada por mensaje...
Se formaron en una fila, se puso delante de Bibiana y se dió cuenta estaba muy nerviosa viendo un tutorial en YouTube.
Sandy no evitó prestar atención al vídeo, se dió cuenta que a Bibiana le resultaba difícil dividir entre dos cifras. Por lo que se ofreció a ayudarle.
Hola, Bibi. -le dijo.
Ella giró rápidamente y le sonrió.
¡Hola! -le dijo.
Disculpa que sea metiche... Pero me di cuenta que se te complica dividir... -le dijo él con pena.
¿Qué? ¿Tú también te burlarás? -le dijo ella estando a la defensiva.
¡No, no! Al contrario. Quería decirte que a mí igual se me complicaba antes, pero mi papá me hizo unas láminas en donde me explicó paso a paso, además tengo otros apuntes y muchos ejemplos que él me puso... Si quieres te los presto. -le dijo Sandy temeroso.
En los labios de Bibi se esbozó una linda sonrisa de agradecimiento.
Habían quedado en ir a casa de Sandy a la hora de la salida, aunque Bibi advirtió que su hermano Bull la acompañaría, ya que él siempre la iba a buscar al colegio.

🥂 EL BARTENDER 🚬 BROCKXBO 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora