Lamento informarles que... Solo queda este capítulo y el siguiente ;w; ya en dos días más se publicará el final jsjsjs ;w; (y el final alternativo XD)
.
.
.Narrador:
Brock, al parecer, le gustaba continuar de esa manera. Mientras que Bo ya no quería seguir haciéndolo, pero... El ver tan decidido a Brock, le hacía dudar.
-No, no... Ya has pasado una semana así, Brock... Hay que regresar a la ciudad... Seamos pareja, ven a vivir conmigo, tú y tu hijo... -decía Bo mientras agarraba las manos de Brock y las besaba.
-¿Todos juntos? Pero... ¿Por qué no vivir aquí tú y yo? Estamos alejados de todo... Nadie se mete con nadie... -dijo Brock.
-Brock... Reacciona, date cuenta... Te he estado sometiendo por siete días. ¡¿Acaso quieres seguir así?! Anda... No me importa lo que puedan decir o pensar los demás, quiero que seas mi pareja... -seguía diciendo Bo.
-Pero... Es que... Me gusta estar aquí también... Solo contigo... -dijo Brock.
Bo ya empezaba a preocuparse al notar que el menor no cambiaba de opinión.
-Brock... Entiende, no puedes... -dijo Bo. No terminó su diálogo debido a que fue interrumpido por Brock, quien lo tomó de las mejillas para besarlo.
-Déjame aquí, no hay problema... -dijo una vez que se separó de él.
-Brock... No entiendo... Creí que querías irte a la ciudad... ¿No quieres ver a tu hijo? -preguntó Bo preocupado.
-Sé que él está bien. -dijo Brock.
Con eso Bo se dió cuenta que ahora era Brock quien estaba mal.
-¡Brock! ¡Es tu hijo! ¡No sabes nada de él desde hace una semana! ¡¿No quieres ir a la ciudad?! Te llevo a vivir conmigo, vivamos los cinco. Que tu hijo y los míos sean... Hermanastros, no lo sé... Pero, Brock... Ya no podemos seguir aquí... Nadie sabe nada de ti. -dijo Bo.
-Igual no creo que se hayan preocupado tanto por mí... -dijo Brock.
Bo sabía muy bien lo equivocado que estaba Brock.
-Oye... ¿Estás bien? ¿Cómo puedes decir eso? -le preguntó Bo.
-Quiero que solo estemos tú y yo... No me gusta cuando te tienes que ir... Quédate conmigo, por favor... -dijo Brock mientras le quitaba la camisa a Bo para darle otro largo beso....
Luego de haber finalizado un encuentro íntimo, ambos estaban acostados, Brock encima de Bo, mientras este último solo acariciaba la espalda del menor.
Bo no podía negarse cada que Brock lo provocaba o le insinuaba que tuvieran relaciones sexuales, por lo que era muy tentador para él cada que veía al menor desvestirse o desvestirlo.
Bo se notaba preocupado, él desde hace apenas un par de semanas ya tenía muy claro que quería dejar ir a Brock, aparte, ambos ya empezaban a sentirse más atraídos de lo normal entre sí.
Bo aún no sabía qué decir o hacer para que nadie sospechara que todo el tiempo estuvo con él, pero... Tenía pensado en hablar con Brock para contarle todo y pedirle que lo ayudara a "mentir".
Brock se había dormido otra vez. Estaba más desgastado de lo normal.
Durante apenas esos 7 días que habían estado juntos, Brock y Bo hicieron tantas cosas juntos... Solos, en esa cabaña.
Desde cambiar papeles, como Brock activo y Bo pasivo, cosa que a los dos les gustaba, hasta cosas aún peores... Como drogarse juntos... Mezclando sustancias como Brock solía hacer.
Un par de noches Bo tuvo que pedirle a Piper que se quedara a dormir con Leon y Nita, ya que él tenía pensado quedarse con Brock....
Bo se aseguró de dejar dormido y atado a Brock. Aún no quiso soltarlo hasta poder hablar con él sobre lo que había pensado en decirle a todos de su "desaparición".
Tuvo que retirarse a su casa. Comenzaba a arrepentirse otra vez por lo que había hecho, entre ratos le llegaban las ganas de seguir teniéndolo bajo su poder, pero, igual habían veces en las que le ganaba el arrepentimiento de haberlo privado de su libertad, sobretodo cuando veía a Sandy, ya que empezaba a sentir algo de cariño y ternura hacia él.
-Buenas noches, Sandy... -le dijo Bo después de ver que Sandy seguía en su casa, jugando videojuegos con Leon.
-Buenas noches, señor. -le respondió.
Bo se quedó recargado en una pared, viendo cómo jugaban ambos chicos. Se imaginó las reacciones de ambos cuando supieran que dentro de muy poco se iban a llamar "hermanastros" o, si se tenían mucho cariño, se dirían "hermanos".
ESTÁS LEYENDO
🥂 EL BARTENDER 🚬 BROCKXBO 🔥
FanfictionUna historia en donde posiblemente odien a Bo, o quizá lo amen... si son sádicos (?) Portadita full HD 4K hecha por mí gracias a Picrew y Pixlr uwu Sinopsis: Cuatro apuestos, musculosos y solteros amigos se ponen de acuerdo para acudir por primera...