¤Epílogo¤

984 55 82
                                    

2 Semanas después...

Habían pasado un par de semanas muy tensas para la familia Haddock y sus allegados, pues las heridas del matrimonio real de la isla fueron consideradas graves.

Fueron semanas decisivas para la salud de los jefes, pero por gracia de los dioses, ambos lograron recuperarse al 100% y ya estaban habilitados para salir del reposo absoluto y salir de cama.

-¡Mamá, papá!- chilló el pequeño Estoico entrando a la habitación de sus padres por la mañana para ir a saludarlos.

-Hola, pequeño.- lo saludó su padre entre risas, mientras el pelirrojo se lanzaba a su cama y era recibido por los brazos de su madre.

-Buenos días.- se escuchó la voz de cierta castaña, quien estaba cruzada de brazos y apoyada en el marco de la puertas; detrás de ella estaba su hermano menor.

-Buenos días, Zeph. Buenos días, Nuff.- les dijo Astrid, quien sentía un cálido sentimiento en su corazón al ver que su hijo seguía con ellos, parecía un sueño, pero era la realidad.

-¿Cómo se sienten?- preguntó el ojiverde más joven.

-Para ser sinceros, ansiosos por regresar a las labores.- admitió Hiccup.

-¡Zephyr hizo un gran trabajo dirigiendo la aldea en su ausencia!- exclamó el ojiazul emocionado- Todas las casas ya están siendo terminadas.- añadió.

Pues, tras el ataque, la mayoría de cabañas en Berk fueron calcinadas o destruídas. La heredera tuvo que hacerse cargo de él levantamiento de todo Berk.

-Bueno, no estuve sola.- aclaró Zephyr volteando a ver al rubio- Nuffink fue de muchísima ayuda, al igual que mis tíos, Assa, Bocón y la abuela.- dijo recibiendo una sonrisa de su hermano.

-No habrán dudas que, cuando seas jefa, tendrás a 2 grandes compañeros a tu lado.- confirmó su madre viendo a sus otros 2 hijos.

-Bueno, vamos ya. Tenemos que levantarnos y empezar el día.- les indicó el castaño, todos asintieron y fueron a prepararse para salir a la aldea.

¤¤¤

Los berkianos rápidamente rodearon a sus jefes al verlos llegar a la villa, todos les decían lo feliz que estaban por su recuperación y que estén muy bien ahora, sus amigos también los recibieron muy felices. Los 3 hijos de los Haddock fueron agasajados de la misma manera que ellos, por eso es importante aclarar que Nuffink ya se había ganado, nuevamente, la confianza de su pueblo durante el transcurso de las últimas 2 semanas.

Todos se dirigieron al Gran Salón para un pequeño discurso que los jefes tenían que hacer.

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de Hiccup y Astrid, eso era que ahora los habían bautizado como:

"Hiccup Haddock III, el jefe invencible".

"Astrid Haddock-Hofferson, la escudera de mil batallas".

Esos eran los títulos que se habían ganado, después de sus hazañas en la última guerra de la historia vikinga.

-Eh, hola a todos.- inició Hiccup con el discurso- Lo que mi familia y yo queríamos anunciar, es que hemos decidido realizar una ceremonia especial para conmemorar a los caídos de esta guerra, su valentía y sacrificio no serán olvidados jamás. También que mi esposa, Astrid, y yo; nos uniremos a las labores de reconstrucción para la isla.- terminó el ojiverde con su parte.

¤AFTER ALL¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora