Los días pasaron volando, la boda de Mel era en menos de 8 horas, por suerte no me había crecido tanto la barriga y el vestido me entraba. Nuestro tren salía en 1 hora, entre que fuimos a mi casa a por mi madre y a la de Darío a buscar a Víctor y a Ruth casi perdemos el tren. Llegamos a Barcelona y allí estaba Ale para llevarnos a casa de Mel. Aunque nosotros éramos 5 y solo había 4 plazas.
—Ale, ellos son Ruth y Víctor, a Darío ya lo conoces. Y ella es mi madre.
Y justo llegó Jordi en otro coche, nos quedamos sin entender nada y Ale lo notó.
—Mel está histérica, solo quiere veros a ti y a tu madre. Jordi ha venido a por los chicos y Ruth. — me dijo Ale —
—Marc está nervioso, por eso he venido yo a por vosotros.
—Ruth se viene a casa de Mel que la tengo que maquillar — dije metiéndola en el coche ya que mi madre ya estaba dentro y los chicos se subieron al de Jordi —.
—Peléate tú con Mel — me dijo Ale al ver que Ruth también venía con nosotras —.
—¿Has dejado sola a Mel? — le dije yo sorprendida —
—Cris está con ella intentando calmarla.
Llegamos al edificio de Mel y me di cuenta de que Darío estaba con Jordi, cuando me di cuenta de que no estaban solos me calmé. Subimos y fui a abrazar a Mel para calmarla.
—¿En su cuarto? — y Ale asintió con la cabeza. Yo me fui corriendo hacia su cuarto —
—¡Te necesitaba! — y me abrazó más fuerte — ¡Nadie me entiende!
—Creo que no te entiendes ni tú — y empezó a reírse, pero dejó de abrazarme al ver a mi madre —.
—¡Has venido! — dijo abrazándola —.
—Ruth ha venido con nosotras — dije quitándole importancia al asunto y haciéndola entrar —.
—¡Ale! ¡Te dije que solo vinieras con Abril y su madre!
—Mel, Ruth ha venido porque la tengo que maquillar a ella también. Ale no tiene nada que ver. Todo ha sido mi culpa.
—Si molesto me voy — dijo Ruth algo tímida —.
—Tú de aquí no te mueves — dije agarrando a Ruth del brazo. Justo vino Cris con una tila —.
—Tómatela Mel, te hace falta. Pero espérate a que se enfríe.
—No sé que me pasa.
—Pues que estás embarazada y te casas en unas horas — dije yo riéndome. Y ella empezó a tocarse la barriga —
—Mel cariño, tranquila. No se te nota la barriga — le dijo mi madre calmándola —.
—¡Estoy gorda! — y empezó a llorar abrazando a mi madre — Marc no se va a querer casar conmigo.
—¡No seas tonta! — le dije yo —
—Abril, te noto nerviosa, ¿quieres una tila? — me dijo Cris —
—No hace falta, solo es que no sé como actuar al ver a Jordi.
—Pero, ¿tú sientes algo por él? — me preguntó Mel —
No sabía si hablar de él delante de mi madre era lo mejor.
—No siento nada más que amistad.
—¿Lo dices por qué estoy aquí? — preguntó mi madre —
—No, lo digo porque es la verdad.
—Actúa normal, él sabe que estás con Darío. — me dijo Ale —
ESTÁS LEYENDO
Una vida a tu lado (2) ✔️
Teen FictionSegunda parte de amor prohibido. Tu amor prohibido se convirtió en tu gran amor, pero no todo va a ser tan sencillo... Sin darte cuenta le estás haciendo daño a terceros, pero no lo admiten. Quieres centrarte en tu futuro pero el pasado no deja de d...