Él iba abrir la puerta de su casa, pero vio algo que lo sobresaltó. Guardó rápidamente las llaves en su bolsillo y se acercó a ver. Entre las plantas, al costado de la pequeña escalinata de la entrada, alguien estaba escondido, seguramente esperando para atacarlo justo cuando abriera la puerta, entonces entraría con él y robaría todas sus pertenencias. O bueno, esa era una posibilidad.
— ¿Qué hacés ahí?¡Eh!¡Salí!
— Oh... Disculpe, ¿es su casa? —. El chico levantó la cabeza, y entonces ya no parecía tan peligroso, sólo un poco sucio.
— Sí, andá a tu casa pibe. Salí de ahí.
— N-n-no...
— ¿No qué? Rajá, dale, o llamo a la policía —dijo tomándolo del brazo. El chico podía estar armado, tener un cuchillo, incluso drogas. Quizás estaba drogado de hecho, y podía reaccionar quién sabe cómo, pero el hombre no se asustó. Tomó su brazo y lo hizo levantar del suelo.
— E-e-s que no... No tengo a dónde ir. N-no tengo casa —. El chico evitaba el contacto visual y no sólo su voz temblaba al hablar, también su cuerpo. Estaba muerto de frío, era evidente.
— Ah, ¿vivís en la calle? —dijo el hombre empezando a entender un poco mejor. Le daba lástima, pero no podía dejarlo dormir en su patio.
— Sí.
— No hay algún... Ah... Vení, tengo un sillón.
— ¿Un... Sillón? —repitió el chico.
— Sí, eso dije. Por esta noche...
— Wow, usted tiene mucho dinero, ¿no? —preguntó, los ojos le brillaban sólo por pensar en dormir en un sillón. El hombre no podía creerlo, su pecho estaba temblando de sólo pensar que ese chico quizás nunca había dormido en un lugar cómodo, sin la humedad del suelo, o mínimamente mullido. Esa noche estaba especialmente fría y darle una frazada y devolverlo a la calle no ayudaría en lo más mínimo.
— No sé si mucho. No importa. Vamos —resolvió rápidamente. Lo llevó escalones arriba sin soltar su brazo y, finalmente, abrió la puerta.
— Señor, me duele.
— Ah, sí, disculpá —, y lo soltó—. Te vas a duchar eh, que estás temblando y todo sucio.
— D-disculpe... —dijo el chico agachando su cabeza, el hombre se sintió horriblemente, no estaba bien resaltar que no estaba limpio, lo estaba trayendo de la calle, ¿qué esperaba?
— No, no, está bien —, y para enmendar su error lo ayudó a sacarse los zapatos y el intento de abrigo que llevaba puesto. Pensaba que sería mejor cargarlo hasta el baño, o llenaría de mugre todo el camino, pero no iba a hacerlo, eso lo haría sentir peor—. Vamos.
Caminó en dirección al cuarto de baño con el chico siguiéndolo detrás, pero cuanto más avanzaba, más tenso se ponía. Estaba paseando a un desconocido potencialmente peligroso por su casa ¿Y si sólo fingía para robarle? De todas formas él estaba haciéndolo con buenas intenciones, y no tenía dinero en efectivo en la casa ni muchos objetos de valor.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la calle | SeoDo | ONEUS
FanfictionLee SeoHo es un chico de la calle y Kim GeonHak no quiere que duerma en la entrada de su casa. ____________ 🌿 🍃 GeonHak × SeoHo 🍃 Capítulos cortitos 🍃 Dialecto Argentino 🍃 Contenido adulto 🏅 16/02/23 →#2 SeoDo 14/06/22 →#3 SeoHo 16/02/23 →#2...