— Es que n-no...
— ¿No qué? Ah, Seoh, ¿qué pasa? —soltó resignado. Aún no se detenía a mirar el regalo en su mano, su prioridad era entender lo que pasaba con su chico que se había comportado extraño durante todo el día. Se acercó más a él, cerca del borde de la cama, e intentó tocar su mejilla.
El chico reaccionó inmediatamente, alejándolo de él con ambos brazos contra su pecho. No quería sus caricias, aunque las necesitaba demasiado, no podía recibirlas si eran falsas—. Rompí tu carta. Vas a enojarte, ya sé, pero no podía dejar que se la dieras.
— ¿La que te escribí? —preguntó GeonHak, comenzaba a molestarse de verdad, pero no por ninguna carta, sino por el injusto trato que estaba recibiendo.
— La que... ¿que qué? —. Los ojos del chico se abrieron en su máxima capacidad. Ahora sí que no estaba entendiendo.
— Te dejé la respuesta en el escritorio, la leíste, ¿o no?
— ¿Re-respuesta de qué?
— De lo que me escribiste —. Si era una broma para sorprenderlo, se estaba pasando.
— Yo... no... te... escribí nada —aclaró con suspenso—, fue esa... esa profesora de literatura... la de la carpeta amarilla.
— ¿SuLim? ¿E-ella...?
— Yo entiendo si quiere verla... hoy, pero, pero no puedo dejar que vaya sin que sepa lo mucho que me... que me duele.
— ¿De qué estás hablando? ¿A dónde voy a ir con ella? Pensé que... Seoh, ¿entonces esa carta que encontré no era tuya?
— ¿P-pensaste que era mía?
— ¿Quién más me iba a ofrecer una cita de San Valentín?
— N-no s-sé, cualquier persona con buen gusto, supongo.
— ¿E-entonces no tenemos ningún plan? —preguntó incrédulo el hombre. ¿Todo el día había sido un horrible malentendido entre los dos?, pensó. El chico se comportaba extraño porque se sentía defraudado y él solo pretendía conservar la expectativa para la sorpresa que él pensaba darle.
— Tenemos un regalo y un acuerdo para ir a comprar ropa mañana, ¿sirve? —resolvió el chico, ahora con mucha menos angustia pero con más vergüenza que nunca. Esa vez fue él el que intentó acercarse para rodear su cintura, pero, entonces, GeonHak lo rechazó, dando un paso hacia atrás.
— ¿De verdad creíste que podía aceptar una cita con otra persona? SeoHo, por si no te quedó claro hasta ahora, sobre todo con este horrible malentendido, no puedo ni considerar la idea de pensar en alguien más. Sos lo único en mi cabeza todo el día y pensaste que... —, se detuvo. No quería iniciar un nuevo camino hacia los recuerdos del pasado del chico. "Que te iba a abandonar", no, era mejor ni decirlo. Él jamás haría algo así, no a él, nunca, pero nunca.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la calle | SeoDo | ONEUS
FanfictionLee SeoHo es un chico de la calle y Kim GeonHak no quiere que duerma en la entrada de su casa. ____________ 🌿 🍃 GeonHak × SeoHo 🍃 Capítulos cortitos 🍃 Dialecto Argentino 🍃 Contenido adulto 🏅 16/02/23 →#2 SeoDo 14/06/22 →#3 SeoHo 16/02/23 →#2...