💕 [ 1 K - E S P E C I A L] 💕

91 14 142
                                    

[N/a.: Este capítulo está separado de la línea temporal habitual, no lo lean como una continuación directa del último capítulo]

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

El hombre volvió a la casa después de una agotadora jornada, le había tocado lidiar con varios padres preocupados por las calificaciones de sus hijos y recibir pila tras pila de carpetas de clase de los profesores. Aunque disfrutaba de su trabajo, tenía que reconocer que estaba mucho más ansioso por llegar a la tranquilidad de su hogar que otra cosa.

Entró directamente al estudio para dejar la pila de cosas que traía en las manos. Luego se tomaría el tiempo de organizar todo ese papelerío, por el momento, solo quería preparar algo caliente para comer y relajarse un rato después de tanto estrés. Aún no veía a su chico por la casa, pero escuchaba el sonido de la ducha y sabía lo mucho que él podía tardarse ahí, siendo su sitio favorito de toda la casa. El pensamiento lo hizo reír, nunca había perdido la fascinación por la ducha desde el primer día en esa casa y eso era tan lindo...

SeoHo salió de la ducha unos largos minutos más tarde, con el pelo envuelto en una toalla y otra en su cintura. Había tenido una idea en la ducha mientras se lavaba y no quería perder el tiempo, quería anotarla en sus cuadernos de física. Le gustaba pensar en la ducha, según él, porque muchos de los genios de la materia pensaban en contacto con el agua.

Entró en el estudio y se acercó al escritorio a buscar sus cosas. Entonces, los cuadernos que había dejado unas horas atrás estaban cubiertos por carpetas de solapas. El chico se imaginó que sería material de trabajo del hombre, así que intentó moverlas con cuidado sin mojarlas con la propia humedad de su cuerpo. Algunas hojas sueltas se querían escapar y él las devolvía a su lugar con paciencia; aún no conocía a GeonHak enojado, y no quería hacerlo.

Siguió pasando las carpetas hacia el otro lado del escritorio, hasta que algo, que no parecía una hoja normal, salió desde dentro de una de las amarillas que decía "SuLim, profesora de Literatura 4to y 5to". El papel en cuestión estaba decorado con cintas de corazoncitos y tenía un moño dorado en el medio, un poco aplastado por la pila de cosas. SeoHo lo miró con la cara pálida, poniendo pausa a su propósito de anotar la epifanía que había tenido.

"Quizás no hablemos lo suficiente, a veces quiero expresarme más, pero no sé cómo encontrar las palabras; toda una ironía. Sé que sos un hombre maravilloso, ejemplar, lo veo todos los días y tengo que admitir que pienso mucho en vos cuando no te veo. No pido mucho más de lo que ya hacés todos los días, pero me gustaría pasar un momento especial y San Valentín podría ser la excusa. ¿Te gustaría tener una cita conmigo?"

Le temblaba el pulso mientras leía, además de sentir algo similar a náuseas en el estómago. No podía sorprenderse de que el hombre recibiera ese tipo de cartas, era más consciente que cualquier otra persona de lo increíble que era, pero era suyo y no, no estaba disponible para citas con profesoras ridículas. 

El chico de la calle | SeoDo | ONEUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora