- Me dijo que ya -dijo el chico con la cara roja de emoción. Había invitado al hombre a pasear por la calle peatonal del pueblo y actuaba muy sospechoso. El hombre ni siquiera entendía lo que le decía.
- ¿Eh? ¿Quién? ¿Que ya qué? -preguntó confundido.
- ¡Que ya puedo ir, aaahhHhh! Estoy feliz. No sabía cómo contarte -aclaró el chico, saltando al pecho del hombre para abrazarlo. Ahora le alegraba mucho más haber elegido un asiento doble para los dos en el barcito en el que estaban.
- ¿Tu psicólogo te dio el alta para el viaje? ¿En serio? ¡Entonces tenemos que hacer ya la reserva! -, era lo único que les faltaba para poder usar el regalo de cumpleaños de GeonHak.
- Solo me dijo que tratemos de que no haya cosas afiladas -agregó con una sonrisa siniestra, el hombre tragó con dificultad el pedazo de hamburguesa-, es broma, perdón, me pasé.
- ¡Dios, Seoh!, igual, si era verdad, era razonable -resolvió el hombre. Pero el chico se había esforzado mucho yendo dos veces por semana a terapia para liberarse de la carga mental con la que vivía, al menos un poco. Lo único que quería era poder ser totalmente feliz al lado del hombre que lo había rescatado de la peor vida posible, sin recuerdos incómodos. Por sobre todo, sin el riesgo de lastimarlo.
- Parece que estoy mucho mejor.
- Te felicito, nunca vi a alguien poner tanto empeño para estar mejor.
- Nadie tiene una motivación tan grande como yo con vos, GeonHak, gracias por tener paciencia, te amo.
Los dos se acercaron para darse un tierno beso, aunque estuvieran rodeados de personas en el exterior del bonito bar.
- Yo también. ¿A qué hora te dijeron que venían?
- Em, cuando YoungJo cierre la peluquería, es que los viernes va mucha gente.
- Bueno, los espero antes de pedir las rabas -agregó el hombre con una risita, antes de darle otro mordisco a su hamburguesa. El chico seguía con una gran fijación en su plato de papas con cheddar y panceta. Tenían toda la noche para festejar la buena noticia con amigos.
.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la calle | SeoDo | ONEUS
FanfictionLee SeoHo es un chico de la calle y Kim GeonHak no quiere que duerma en la entrada de su casa. ____________ 🌿 🍃 GeonHak × SeoHo 🍃 Capítulos cortitos 🍃 Dialecto Argentino 🍃 Contenido adulto 🏅 16/02/23 →#2 SeoDo 14/06/22 →#3 SeoHo 16/02/23 →#2...