Narra Michael:
Pasaban los minutos, los segundos.. temía que se convirtieran en horas, los arboles gruñían de los fuertes vientos que nos golpeaban con fuerza por la tormenta que se aproximada, la luna dejaba de iluminarnos y fue remplazada por los relámpagos acompañados por los rayos que caían a lo lejos de donde nos estábamos aproximando, emitían enormes crujidos que no te acostumbrabas e incluso yo que me hacia un hombre fuerte que por la desesperación tenia que cerrar mis ojos, pero créanme, estando en esta situación el clima es lo de menos..
El camino se me hacia eterno aunque solo habían pasado un par de minutos, solo veía la carretera que se iba aclarando mas con las luces de la camioneta, mis manos sudaban mientras las apretaba ligeramente, frotaba mis ojos constantemente con las palma de mi mano, ya no podía mas con la desesperación, Bill notaba mi estado y aunque trataba de ir un poco mas rápido la lluvia nos obligaba a ir mas lento ya que por la terracería la camioneta patinaba por la tierra y los lodosos huecos que invadían la ya húmeda carretera.
....
Monica: Por favor...
Me encontraba tirada en la mitad de la estancia atada de manos y piernas, minutos antes vi como Sam se llevaba a mi hijo hacia una habitación dejándolo en la cama y arropándolo, sabia que aunque fuera solo un inocente bebe y no tendría por que lastimarlo.. estaba consiente que por sus pequeñas manitas que sujetaban sus dedos hacia su boquita, corría sangre de Michael.. y eso era algo que a el no le agradaba mucho.
Cuando dejo de arrullar a Prince y este se quedo dormido volvió con migo y me miro soltando un suspiro y frotando su nuca levemente.
Sam: Que are contigo si te comportas así.. - me miro y después se recargo con sus dos manos frente a una pequeña mesa que se encontraba en la esquina de la habitación
- tenia pensado usar esto como mi taller para no molestarte a ti y a nuestro hijo.. - dijo mientras movía un gran librero que estaba en el centro de la pared, dejando ver una pequeña puerta de metal ala que el solo tenia acceso, ya que para abrirla se quito una llave que traía en el cuello como collar, dejando ver unas escaleras que solo iluminaban dos escalones por la luz de la estancia y los demás se perdían en la oscuridad- pero creo que será para otro propósito.
ESTÁS LEYENDO
Si No Despierto
RomanceY todo comenzó con un simple sueño, o para mi lo era. Es la clase de sueño, en el cual eres libre, en el cual haces lo que quieres, solo son fantasías que cuando vamos a dormir, tan solo aparecen y te dejas llevar por ello. Y hay, es donde lo vi por...