Narra Monica:
Las semanas pasaron, y yo me fui recuperando, poco a poco trataba de asimilar el echo de que estaba al fin con mi familia, con mi hijo y con Michael, acepte ir a terapia, iba una vez a la semana, Michael era muy amable en llevarme, se volvió sobre protector, vigilaba lo que comia, me vigilaba en casa, cuando por alguna extraña razón tenía que salir siempre me llevaba o en casos que no me dejaba con su guardaespaldas que me seguía hasta la puerta del baño era muy fastidioso esto pero lo entendía, pero algo abia cambiado en Michael, sabía que me amaba, pero ya no era como antes, pocas veces era cariñoso, siempre me cuidaba pero sentía que solo lo hacía por que era su deber, aveces mientras dormíamos se daba la vuelta y me daba la espalda, al principio pensé que era simplemente por que quería cambiar de posición, pero su cambio de humor, su carácter y su falta de interés me hicieron pensar lo peor.Arreglo pequeños conciertos para aquellos admiradores que no pudieron verlo por que cancelo todo cuando me secuestraron..ese era un lindo detalle pero me sentía culpable, aveces solo quería un abrazo, un beso, pero llegamos al punto de que me evitará.
Llego al punto, que pensé que ya no me amaba, y que en cualquier momento esto se acabaría.
Monica: ya estas listo.. (cargue a mi pequeño hijo para acomodarle mejor su ropa) iremos a visitar a tu abuelita, estoy segura que te habría amado..
Decidí ir a visitar la tumba de mi madre, hace meses que no la veo, y quería presentarme a Prince, Michael no se encontraba en casa, ya era normal para mi, odiaba esto, lo detestaba, me sentía tan sola, hace tiempo que no veo a mi padre, de verdad que tenia miedo de lo que podría pasarme mentalmente si esta situación seguía así.
Michael: Adonde vas ( parado detrás de mí quitando su gabardina y su cubrebocas)
Monica: al cementerio (sin emoción le respondí)
Michael: será mejor que no vallas, es peligroso
Monica: estaré bien iré con Bill, quiero que conozca a mi hijo
Michael: Quien? ( soltó un suspiro)
Monica: Mi madre..
Michael: no se si sea buena idea..
Monica: por que no ( lo mire)
Michael: no les ara bien, ( extendió sus brazos) dámelo
Monica: no.. Prometo que no volveremos tarde
Michael: Moni por favor
Monica: estaremos bien, por favor créeme
Michael: no Moni, la ultima vez que saliste sola no te volví haber en meses, no volveré a pasar por lo mismo y mucho menos con mi hijo
Sin decir una palabra mas y se acerco a mi quitándome al bebe y posteriormente salió de la habitación con mi hijo en brazos, y me quede yo, como estúpida parada en medio de la habitación aun con mi bolso colgando en mi brazo, una lagrima resbalo por mi mejilla hasta el suelo, ya no reconocía mas a este hombre.
ESTÁS LEYENDO
Si No Despierto
RomansY todo comenzó con un simple sueño, o para mi lo era. Es la clase de sueño, en el cual eres libre, en el cual haces lo que quieres, solo son fantasías que cuando vamos a dormir, tan solo aparecen y te dejas llevar por ello. Y hay, es donde lo vi por...