Capitulo 38

161 20 7
                                    

Al día siguiente..

Narra Mónica:
No pude dormir, me dolía mucho mi cabeza, y no sabía si tomar algún tipo de medicamento por el embarazo, odiaba admitirlo pero ya me había encariñado con el bebe.

Mire mi reloj y eran las 6:40 am, tenía mucho tiempo, y antes que me ganara el sueño me levante a tomar un té caliente, me senté un momento y prendí la televisión, mi empleo iniciaba a las 9:00, así que dispuse mi tiempo a relajarme un poco, pero al prender la tele y sin escoger un canal específico, me apareció su rostro..

*Noticia de última hora, los boletos del Dangerous tour ya están disponibles
en nuestras plataformas, no te puedes perder el regreso del Rey del Pop*

El es tu papá (acaricia su vientre) míralo, te darás cuenta que no hay otro hombre tan maravilloso como el.
Me daban demasiadas ganas de ir a verlo, pero no podía echarme para atrás ahora, sabía que me odiaría, pensaría que solo lo quise por su dinero, y mejor deje de pensar en esa tontería.
Me levante a darme un refrescante baño, y me probé mi uniforme, sabía que no había otro uniforme tan bonito como este.

Desayune algo, y salí cerrando la puerta con un abrigo y mis patines en la mano, está época del año era la que más me gustaba, camine por el pasillo hasta el ascensor y cuando estaba apunto de entrar, salió de el un hombre que me era algo familiar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayune algo, y salí cerrando la puerta con un abrigo y mis patines en la mano, está época del año era la que más me gustaba, camine por el pasillo hasta el ascensor y cuando estaba apunto de entrar, salió de el un hombre que me era algo familiar, me sonrió y siguió su camino, así que yo también seguí el mío.

Amaba este lugar, aquí debía iniciar de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amaba este lugar, aquí debía iniciar de nuevo..

Sam: valla Martínez llegaste temprano

Mónica: jaja no podía llegar tarde en mi primer día

Sam: Te ayudó? (Toma los patines)

Mónica: de acuerdo ( se sienta )

Sam: (se inca y se los pone con cuidado)

Mónica: (lo mira sonrojada) Eres muy amable

Sam: Siempre lo soy (Sonríe y se levanta y toma sus manos) arriba

Mónica: (ríe las toma y se levanta ) Gracias

Sam: Te vez muy linda

Mónica: no es para tanto, pero gracias

Mirando: Grandioso, llegaron temprano los niños

Se sueltan las manos..

Miranda: Bien, Sam, Mónica atenderá a los clientes del restaurante y tu los del auto servicio ok? (Le da una tarjeta del menú) toma, estos son todos los platillos para que no tengas dudas de nada.

Mónica: Muchas gracias

Sam: De acuerdo, te veré más tarde, ah y me debes un café.. (suelta una risita y se va)

Mónica: De acuerdo (sonriendo mientras se iba)

Miranda: Le gustas

Mónica: apenas nos estamos conociendo, es muy amable

Miranda: si si como digas (ríe) si tienes alguna duda por favor comunícate conmigo

Mónica: Gracias señor no se preocupe (Sonreí y mira a todos lados) bueno (Acaricia su vientre ) a trabajar bebe (empieza a patinar)

Con Michael...

Mirando las noticias..

Michael: valla, no pensé en pasar mi gira solo..

Entra Frank..

Frank: Mike, amigo lamentó llegar tarde, ya iba de salida pero tuve que volver, olvidé algo en mi departamento

Michael: no te preocupes, ya estás aquí

Frank: (toma sus hombros) como sigues

Michael: La verdad ya nose, no siento nada ya

Frank: mi hermano, saldrás a delante

Michael: no podré hacerlo sin ella.. quería  compartir esto con ella

Frank: por mucho que duela debes aceptar la realidad, ella ya no está

Michael: lose pero la amo (salen lagrimas) creí que ya había encontrado a mi pareja, se siente feo estar solo en esta casona, sin poder convivir con alguien, y pensé que con ella todo sería diferente, íbamos a pasar nuestra primera navidad juntos, y se a ido.. mi hermosa Mónica..

Frank: no sabía de tu relación hasta esto qué pasó

Michael: no quería que la prensa la siguiera

Frank; como era ella

Michael: de verdad es hermosa, (saca su teléfono y le muestra una foto) pero ahora solo la veré en mis sueños..

Frank: Mike.. (mira la foto) a esta mujer yo la vi esta mañana saliendo del ascensor

Michael: que...

Si No DespiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora