Capitulo 28

184 26 3
                                    

Sueño
Narra Mónica
Este sueño era extraño, desperté en una carretera, sola.. no había señales de nadie, no estaba en ese lugar tan hermoso en el que al cerrar mis ojos voy.. y mi padre me recibe con un cálido abrazo, ahora todo era frío, casas deshabitadas, la noche apunto de llegar, la luna apunto de salir, y una extraña sensación de frío subiendo por mi espalda.

Poco a poco me levante y empece a dar mis primeros pasos por ese deshabitado lugar, no había ni un sonido, me daba miedo estar hay, cerraba mis ojos fuerte deseando despertar, pero todo era inútil, pero.. sabía que esto llevaba a un propósito, y se que debía averiguarlo.

Caminaba sin rumbo alguno por la carretera, solo miraba mis tenis, no quería levantar la mirada por miedo a que algo me asustara, incluso cerraba mis ojos sin miedo a tropezarme con algo, Dios!! Era una horrible sensación de película de terror. Hasta que sentí como la superficie del suelo se sentía diferente, tuve que abrir mis ojos y observé que ahora la superficie era tierrosa, el camino de la carretera había terminado, y continuaba por un oscuro y neblinoso sendero.
Llena de valor empece a cruzarlo, lo más rápido que pude, y me llevo a una enorme casa en la punta de una colina, más bien era como una mansión, por los candelabros que alumbraban las ventanas podía apreciar que esa casa estaba habitada. Así que toque la puerta sólo dos veces, con la esperanza de que mi padre la abriera, pero cual fue mi sorpresa ? Se abrió sola!! Un enorme escalofrío recorrió cada parte de mi cuerpo, pero sabía que por alguna razón estaba hay, y para averiguarlo tenía que seguir.
Entre con una horrible sensación de que no debía estar, pero mientras más caminaba mayor era mi curiosidad. Camine de lado de una escalera antigua hacia la única habitación iluminada por lo visto, pero.. al momento de ingresar a dicha habitación.. vi a un hombre de rodillas en lo que parecía ser un charco de sangre, pero aunque estaba de espaldas a mi, me parecía muy familiar  y no pude más y le di la vuelta, y lo que vi, fue algo que me sigue atormentando cada vez que cierro los ojos.. era Michael de rodillas llorando sosteniéndome, me estaba viendo a mi misma en el suelo bañada en sangre.. y Michael abrazándome llorando descontrolado, al ver eso me dio mucho miedo, y antes de que pudiera dar un paso, Michael levantó la cabeza y me miro, mi rostro se volvió pálido y frío, y entonces me hablo

Michael: Por que no me dijiste!! (Llorando abrazando el cuerpo de Mónica) por que !!

Mónica: (asustada) decirte que..

Michael: merecía salvarlo!! Y encima de todo te lo llevaste suicidándote (Llorando abraza más el cuerpo)

Mónica: llevarme que!! De que hablas jamás me lastima..

Michael: (saca lentamente un cuchillo enterrado en el cuerpo de Mónica) era mi bebe.. ERA MI HIJO!! y tu lo mataste..

Mónica: yo.. yo.. jamás aria algo para lastimarme a mi y a tu..

Michael: Debiste decírmelo.. quería una familia contigo..

Mónica: Michael no sabía como decírtelo! (Tapa su rostro) esto es una pesadilla.. si si!! No es real, (pegándose en la cabeza) despierta  Mónica!! 

Michael: no puedo vivir sin ustedes, (levanta el cuchillo )

Mónica: Mike qué haces (acercándose) Michael no!!

Michael: te amo (se lo clava en el estómago)

Mónica: NOOOO!! (Se inca a abrazarlo)

Michael:debiste... decirme (cerrando sus ojos) despierta..

Mónica: noo no me dejes!! (Llorando)

"Fin del sueño"

Si No DespiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora