Sueño
Mónica: Bueno estoy aquí (se levanta )
Narra Mónica:
No tarde ni 10 minutos en el sofá y me quede dormida, parece que la pereza aparece en los primeros días del embarazo, pero bueno.Desperté recargada en el árbol, frente al columpio donde conocía a Michael, a mi ángel..
Me levante y me senté en hay, miraba la playa, pensaba como fue mi vida antes de conocerlo.. los abusos a los que me enfrentaba, las adiciones de mi madre.. y bueno.. cuando casi fui violada por un monstruo y salvada por un ángel. Y después recordaba como lo conocí, esa risa tan contagiosa, esa cara dulce e inocente, esa mirada que hacía alucinar en segundos.
Me fui columpiando poco a poca hasta que sentí unas manos en mi espalda que me hacían columpiarme más, me giré.. y hay estaba.. el hombre por el que daría todo.Mónica: Michael.. (se cristalizaron los ojos)
Michael: Hola nena (deja de columpiar )
Mónica: Am hola (mirándolo)
Michael: qué tal la mudanza
Mónica: (desanimada ) continúa
Michael: ( se acerca a ella) abrázame
Mónica: (se fue encima de él)
Michael: te extraño mucho (acaricia su cabello)
Mónica: tenía que hacerlo mi amor, por el bien de los dos
Michael: sabes que nos hacemos daño, tú y yo debes estar juntos!! Debo estar contigo.. no lo entiendes, yo fui elegido para cuidarte siempre, para protegerte, para estar contigo!! No me hagas esto por favor
Mónica: amor por favor, no lo hagas más difícil, yo no era nadie, tu mereces algo mejor!!
Michael: todo lo que quiero es estar contigo.. vuelve a mi Mónica!' Huyamos tú y yo lejos, en una pequeña cabaña, solo nosotros dos, y criaremos a nuestro pequeño
Mónica: basta.. (Llorando ) es por nuestro bien
Michael: TE AMO!!
Mónica: (Llorando) lo siento
Michael: te lo ruego..
Mónica: ( suelta sus manos) nunca te olvidare.. nuestro hijo estará bien, lo prometo
Michael: estás segura.. (la mira serio) ya se te olvide
Mónica: que cosa
Michael: (la Abraza fuerte )
Mónica: por favor suéltame
Michael: ( la abraza más fuerte enojado)
Mónica: Michael me estás lastimado
Michael: (la aprieta )
Mónica: Michael suéltame!! (Aprieta los ojos )
No puede ser... este es el escenario que yo no quería volver aver,, ya lo había olvídalo..
Michael me estaba abrazando muy fuerte, apenas podía respirar, traba de sacarme pero no podía, trabar de quitarlo hasta que perdí la paciencia y grité, pero cuando me soltó.. ya no estaba en esa playa tan hermosa.. estaba yo pata en ese salón de baile de esa mansión con la que tuve la peor pesadilla de mi vida.. me giré.. y hay están, Michael invado, con esos ojos hinchados de tanto llorar, cargando mi cuerpo sin vida, cubierto de sangre.
Mónica: Noo, por favor no..
Michael: Todo lo que quiera era una familia...
Mónica: por favor detente!! Mónica despierta!!
Michael: Mataste a mi hijo!!
Mónica: Por Favor Michael detente... por favor!!
Michael: No puedo vivir sin ti!!
Mónica: Perdóname (Llorando se inca)
Michael: me dejaste
Mónica: por favor lo siento..
Michael: sin ustedes no puedo (saca una navaja)
Mónica: No detente!!
Michael: Te amo (la levanta)
Mónica: Michael Nooooo!!!
Michael: (se la clava)
Mónica: NOO!!!
Fin del sueño
Mónica: (despierta alterada) Michael!! (Mira a todos lados ) una pesadilla... (sudando) solo un mal sueño (Acaricie su vientre ) tranquilo bebe, todo estará bien.. (Suspiraba) tu tranquilo bebe, no dejare que nadie te haga daño.. ni si quiera yo, te lo prometo.
Hola mis manzanitas hasta aquí llega, espero que les aya gustado.
Para los que no sepan, re-escribí el capítulo 36, ya es un capítulo más, y la novela sigue, el aviso solo fue un mal entendido.
Voten por favor, me ayudarían mucho
ESTÁS LEYENDO
Si No Despierto
RomanceY todo comenzó con un simple sueño, o para mi lo era. Es la clase de sueño, en el cual eres libre, en el cual haces lo que quieres, solo son fantasías que cuando vamos a dormir, tan solo aparecen y te dejas llevar por ello. Y hay, es donde lo vi por...