Capitulo 6

334 48 8
                                    

Narra Mónica :
Llegue a un Rancho, pero no uno cualquiera, era muy diferente, más grande y para mi opinión era más hermoso.
Lo primero que llamó mi atención era el enorme letrero de el portón en la entrada, tenia por nombre "Neverland" no había escuchado ese nombre que yo recordara, pero me parecía familiar.
Entre por el gran porton y camine por las hermosas jardineras de ese lugar hasta llegar a la casa donde me esperaba una mucama.

Mónica: (Sonreí)
Xx: Bienvenida señorita, mi nombre es Sofía
Mónica: Hola soy Mónica
Sofía: sígame la llevaré a su habitación.
Mónica: Claro (Sonreí y la sigue)

Narra Mónica:
Sofía me lleva a una muy hermosa habitación, en mi opinión era demasiado lujosa para una empleada del rancho, pero viendo toda la casa pues me pareció muy normal.

Sofía: Por que no se instala, descansa un poco, se refresca y la espero abajo para presentarle al jefe.
Mónica: Claro, muchas gracias (sonríe)
Sofía: No hay de que (sonríe y se va)
Mónica: Que agradable chica

Narra Mónica:
Comencé a desempacar, doble mi ropa y la acomode en el armario de mi habitación, después me di una ducha y me vestí presentable para conocer a mi nuevo jefe.
Al bajar encontré a Sofía preparando el desayuno, me dijo que el jefe estaba en el zoológico en la parte trasera de la casa.
Salí de la casa y me tome mi tiempo para caminar mirando el enorme lugar, había juegos mecánicos, parecía un parque para niños, era todo muy hermoso, poco a poco fui llegando a el zoológico, había muchos animales y un hombro de rojo hay con ellos.

Mónica: Am hola señor (sonríe)

Michael: Hola señorita (voltea y se paraliza)

Mónica:Mike...

Michael: (tartamudeando) Hola, tú eres la nueva cuidadora cierto?

Mónica: si.. si señor

Michael: Genial (nervioso) estás bien?

Mónica: No me reconoces? Soy Mónica

Michael: am no no te había visto

Mónica: claro que si en mis.. (llega Sofía)

Sofía: señor Jackson ya está listo su desayuno

Michael: voy en seguida (Sofía se va)
quieres acompañarme Mónica?

Mónica: Claro

Michael: vamos

( caminan los dos)

Michael: *Pensando* es ella, la chica de mis sueños..

Si No DespiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora