Capitulo 47 🔥

297 18 1
                                    

Al día siguiente..

Michael: (Mirando dormir a Mónica) pronto serás mi esposa (acariciando sus mejillas )

Mónica: (Tallando sus ojos) Amor

Michael: preciosa lo siento, no quiera despertarte

Mónica: Estoy bien (Sonreí)

Michael: dormiste bien?

Mónica: mejor que nunca (sonríe )

Michael: te gusto ? (Mirándola )

Mónica: amor (se sienta en la cama) eres increíble

Michael: gracias por el cumplido ( la besa ) se repetirá ?

Mónica: las veces que quieras (besándolo )

Michael: ven aquí (se acuesta besándola ) eres perfecta (acariciando sus piernas )

Mónica: eres tan guapo (tocando su pecho )

Michael: (acaricia su vientre ) sigo sin creerlo amor

Mónica: (sonríe) que cres que sea ?

Michael: no lose amor, ojalá sean dos

Mónica: (ríe ) dos?

Michael: si amor mientras más mejor, quiero muchos herederos

Mónica: (se acuesta en su pecho)

Michael: amor quería llevarte conmigo en mi gira

Mónica: de verdad ? (Sonreí )

Michael: amor pero ahora estás embarazada y no quiero arriesgarte a ti o a mi hijo

Mónica: pero quiero estar contigo

Michael: siempre lo estarás amor (besa su mano) son lo más importante para mí ahora

Mónica: (acaricia sus risos)

Michael: creí que te había perdido

Mónica: nunca me perderás amor

Michael: te amo

Mónica: y yo a ti..

Narra Mónica:
Fue la mejor noche, nunca había imaginado que debajo de esa cara angelical se esconde un verdadero diablillo, mis caderas me dolían, tenía marcas en mi trasero de las gigantes manos de Michael, mis labios estaban rojos de tanto que los mordió, mi cuello con barias marcas de chupetones que me dejo, y yo no me quede atrás, mientras se vestía y poniéndose su camisa, pude notar varias marcas de mis uñas que dejé en su espalda, fue una noche increíble y lo mejor de todo fue que por fin seremos la familia que siempre soñamos con tener.

Me duché y me levante a desayunar con el, no fuimos a casa, salimos a la parte de atrás, caminamos de la mano por todo el rancho, siempre que tenía oportunidad me abrazaba y me besaba, notaba que de verdad me había echado de menos, siempre decía que me amaba, me cargaba y me recargo en uno de los árboles del gran rancho, besaba mi cuello y acariciaba con sus grandes manos mi cintura pegándose más ami, enrolle mi manos en su cuello besándolo con una calma y ternura, era como si en su beso me dijera que nunca voy a estar sola, y que siempre me protegería, por último beso mi frente y nos dispusimos a ir a casa .

Entrando a ella lisa nos miraba desde el sofá con una cara de enojo que solo con verla a los ojos te daba un gran escalofrío, sabía que las cosas con Michael estaban mejor que nunca, y ninguno de sus malditos planes aran que me separé de él, acaricie mi vientre con una gran sonrisa de satisfacción mirándola, solo con mi mirada supo que Michael ya sabía de mi embarazo y que lo había aceptado.

Si No DespiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora