Capitulo 20

234 39 1
                                    


Narra Michael:
No podía esperar a que la noche llegara, tenía miedo de que ella me dijera que no, que me ame pero que solo me vea como su jefe, pero luego pensé, si lucho por ella sé que me dirá que si, y no se lo debo decir en mi habitación, tenía que planear algo más romántico.

Llame a sofi, que me ayudara a planear todo para esta noche, le di a Moni trabajo extra para que estuviera ocupada y no sospechara de la sorpresa que le are.

Sofia: Ya están los arreglos señor

Michael: Gracias, necesito muchas velas para el camino

Sofía: y también pétalos verdad ?

Michael:Rojos por favor

Sofía: Bueno le dire a los decoradores

Michael: No yo les digo tengo un trabajo para ti

Sofía: Cual es ?

Michael: ( le da dinero ) necesito que compres el vestido más hermoso y zapatillas para Moni, quiero que muestre lo hermosa que ya es

Sofía: Genial!! (Sonriendo se va )

Michael: Bueno iré a ver la cabaña ( sale emocionado)

Mónica: (se topa con el ) Hola Mike

Michael: (la mire nervioso) Oh Hola pequeña

Mónica: Ya termine mi trabajo

Michael: En verdad? Pero si te deje mucho

Mónica: soy rápida

Michael: am (ce que detrás de ella llegan más adornos ) Bueno am (entra con ella ) se me olvidó pedirte que si puedes duchar a los animales

Mónica: Ducharlos ?

Michael: Am sii (le da pintura ) y también decora sus casitas, ya sabes que se vea más llamativo

Mónica: Am.. de acuerdo

Michael: Gracias hermosa (besa su mejilla)

Mónica: de nada Mike ( se va )

Michael: Bueno (corrió hasta la cabaña y empezó a preparar todo)

Horas más tarde

Narra Michael:
Estaba nervioso, asustado y alterado, no sabía que hacer o como sentirme, encía emoción y miedo, miedo de que no aceptara ser mi novia.

Todo estaba perfecto, las velas encendidas, los pétalos en el piso, la cabaña llena de flores y velas, la cena lista, solo faltaba ella, Sofía llegó con el vestido pero de la presión no lo vi, solo puse la caja en su habitación, y una nota, después fui a prepárame yo.

Sofía: (va por moni) Nena Nena ya casi terminas

Mónica: aún no, tengo mucho trabajo

Sofía: eso no importa vamos a dentro

Mónica: Claro que importa, Michael se enojara

Sofía: El me envió por ti (la jala ) así que vamos

Mónica: Pero... (se va corriendo con Sofía)

Sofía: nada necesitas descansar (la mete a su habitación)

Mónica: Sofi abre

Sofía: Ponte guapa ( se va )

Mónica: que le pasa a todo el mundo (mira la caja en su cama ) que es esto (lo abre y saca el vestido ) Oh por Dios es hermoso, (ríe abrazándole y ve la nota)

Querida Moni, se que es muy pronto esto, pero creo que es momento que sepas lo que siento por ti, espero que me aceptas, a pesar de todo lo que hablan de mi y mi carrera como cantante, pero más aya de eso soy una persona normal, y tú lo sabes, te espero en la cabaña de la parte de atrás de la casa, por favor usa el vestido que compre para ti, sofi lo eligió y espero que te guste, quiero que muestres aún más lo hermosa que eres.

Te quiero nena                                     Michael..

Y
Narra Mónica:

No puede ser, creí que solo pasaría la noche con el, pero creo que esto va más aya de lo que pensé , supera mucho mis expectativas, creo que Michael dirá lo que siente por mi ya enserio, y estoy uy nerviosa, ya que no se como reaccionaré al verlo.

Me duché lo más rápido que pude, puse crema por todo mi cuerpo, seque bien mi cabello, me maquille muy natural y acomode mi cabello, y me puse el vestido, que era, rosa pastel, pero con detalles de flores en las mangas ya que eran transparentes, me puse unos tacones que también me encantaron, me mire en el espejo varios minutos y me encantaba, es la primera vez que me siento segura de mi misma, luego de eso me dispuse a bajar las escaleras.

Sofía: Por dios estás hermosa

Mónica: sabes elegir vestidos, en verdad gracias me encanto

Sofía: Bueno apresúrate, y suerte  (se va )

Narra Mónica:
Salí de la casa y caminé por el jardín yendo hacia la parte de atrás, y me di cuenta de que había velas por todas partes, era un camino iluminado con velas, esto era una cita no lo podía creer.

Me detuve la ver la cabaña, iluminada y decorada con flores y velas, me puse muy nerviosa y un miedo profundo entro en mi pecho, ya no quiera caminar del miedo que sentía, pero escuché una voz que me tranquilizó.

Tu puedes hija mía, se valiente y bondadosa

Si No DespiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora