Capitulo 2

493 46 0
                                    


Sinceramente no se por que le ise caso, debería estar aterrada de aquello, pero lo ise, me acomode en mi cama secando mis lagrimas, y cuando menos lo pensé ya me había quedado dormida.

Sueño

Desperté a la orilla de la playa, pero no había nadie, solo yo, y recordé que estaba soñando.

camine por la orilla sin ningún rumbo, incluso estaba vestida diferente, ahora solo tenia un vestido blanco, era muy lindo, pero un destello de luz iso que mirara enfrente de mi, y a lo lejos vi a un hombre de blanco que caminaba asía mi, me alarme un poco y retrocedí, pero volví a escuchar esa voz.

xX: No tienes por que tenerme miedo, acércate hija mía.

Monica: Papa!! (una lagrima salio de mi y fui corriendo a sus brazos)

Papa: jeje ven aquí mi niña

Monica: ( me lance sobre el) enserio eres tu

Papa: claro que si hija (la abraza fuerte)

Monica: no sabes como te e extrañado

Papa: yo siempre estoy contigo pequeña

Monica: Por que me dejaste (llorando)

Papa: todos venimos aquí algún día, y mi turno llego ase unos años.

Monica: Pero me siento tan sola sin ti, mi vida es un infierno.

Papa: lose pequeña lose (besa su cabeza)

Monica: Quiero quedarme aquí contigo, por favor

Papa: y aunque me encantaría mucho que estés aquí no se puede nena, aun no llega tu turno, tienes una larga vida por delante.

Monica: Una larga vida por delante papa!! sabes por lo que e pasado, primero te pierdo, yo solo era una niña, después mi madre trae a vivir a la casa a un bueno para nada! no tengo amigos, no tengo a nadie con quien hablar, y por si fuera poco casi me violan, si esa es la larga vida que debo seguir pues no gracias aquí me quedo.

Papa: (suspira y sonríe ) no tienes ni la menor idea, de lo que pasara con tu vida.

Monica: (lo mira) de que hablas

Papa: Las cosas van a cambiar linda, en unas horas todo cambiara, y la felicidad llenara tu corazón, y lo mas importante, conocerás el amor mi niña.

Monica: amor?

Papa: claro

Monica: Nunca había pensado en eso .

Papa: (la abraza) si te sientes sola, confundida, triste, o quieres platicar con alguien, solo recuéstate en tu almuada y duerme, en tu sueños siempre estaré.

Monica: pero solo son sueños, quiero que esto sea verdad.

Papa: pero es verdad hija mía, yo te veré siempre, cuando me necesites hay estaré..

Monica: (lo abrasa llorando) no quiero despertar

Papa: tienes que hacerlo princesa, no olvides lo que te dije

Monica: Lose, pero me sentiré muy triste cuando despierte y no te vea.

Papa: (rie y se quita su dije y se la pone a ella) solo llama a mi nombre y allí estaré.

Monica: (sonríe y lo abraza) te veré esta noche

Papa: (la abraza mas fuerte) allí estaré hija mía (la recuesta en su pecho) ahora despierta amor

Monica: despertar?

Papa: si nena despierta

Fin del sueño

Monica: DESPERTE PAPA!! (mira a todos lados) papi? (suspira) solo fue un sueño (se mira en el espejo y ve su dije) no no fue un sueño, jaja realmente paso esto, (ríe) gracias papa

Y eso solo fue el comienzo de todo, cuando desperté, lo hice lo mas feliz del mundo, ahora se que todo este tiempo no e estado sola, tengo a un ángel que me cuida, ignore por completo lo que había pasado esta tarde, solo pensaba en mi padre.

Fui por mi diario lo mas rápido que pude y no pare de escribir lo sucedido era como contárselo a mi mejor amiga, y pensé en el aviso de mi papa,

Las cosas van a cambiar linda, en unas horas todo cambiara, y la felicidad llenara tu corazón, y lo mas importante, conocerás el amor mi niña.

y si eso era cierto, me detuve un momento para pensar, si mi padre lo dijo entonces se cumplirá, solo me queda esperar que mi vida se llene de felicidad....

Si No DespiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora