Capitulo 14

293 40 2
                                    

Si No Despierto Cap 14

Narra Mónica:
No sabía que ponerme para salir con el, y aún no lo pida creer, saldría con mi jefe a cenar, era correcto? no lose, pero para ser sincera si quieres ir con el, talvez me estoy encariñando demasiado rápido, pero solo es mi jefe y solo es un empleo.

Aun no olvido el sueño de mi padre,no se que quiso decirme, cuando le diga a Mike lo que siento por el, será en el momento indicado, y aún no estoy lista.

Entre toda la ropa, encontré un vestido azul marino, algo corto pero bonito, con unos tacones negros. No sabía a donde iríamos así que trate de vestirme lo menos elegante posible, qué tal si voy bien arreglada y me lleva a comer unos taquitos a una banqueta 🙈 pero no me importa.

Finalmente, me maquille algo natural, un poco de polvo, las pestañas, los labios y las cejas, acomode mi cabello de un lado y me senté en la cama a esperar un poco.

Me estaba quedando dormida cuando escuché que tocaron a mi puerta.

Michael: te espero abajo Moni (se aleja de la puerta)

Hay dios!! Llego la hora, estoy nerviosa, me paré frente al espejo a revisar uno que otro detalle y salí muy despacio bajando las escaleras, el hombre estaba sentado de piernas cruzadas viéndome bajar, me puse muy nerviosa cuando noté que me miraba.

Michael: luces hermosa (Sonreí mas)

Mónica: Te lo agradesco Mike (Sonreí )

Michael: Bueno señorita Martínez hora de irnos (se levanta y le da su brazo)

Mónica: (lo toma) Gracias señor jackson

Narra Mónica:
Todo el camino sentí un escalofrío subir por mi espalda, todo estaba callado, varias veces noté que me miraba  fue un momento muy incómodo para mi.

Apretaba mis manos, el cojín, apretaba todas las cosas que me encontraba hay, los nervios no me dejaban tranquilo, qué tal si quedo en ridiculo en la cena, qué tal si tiro la comida, qué tal si me caigo con estos tacones, miles y miles de cosas pasaban por mi cabeza.

Michael: Moni (toma su mano) estás bien ?

Mónica: (la aprieta fuerte ) si....

Michael: nena (saca su pañuelo ) estás sudando ( la limpia con cuidado )

Mónica: es enserio (se toca la frente ) que pena

Michael: estás muy nerviosa verdad (sonríe)

Mónica: es yo...yo... (Suspire ) si si lo estoy ..

Michael: (ríe y besa su mejilla) vamos

Mónica: Mike espera (toma su brazo) estoy muy nerviosa

Michael: (Sonreí) pero de que hermosa

Mónica: nadie me había invitado a salir, mucho menos a cenar a este tipo de lugares

Michael: (Acaricia su mejilla) te lo mereces

Narra Mónica:

Me sentí como cuando tus padres van a la entrega de tus calificaciones, es una sensación fría que te recorre todo el cuerpo, mis manos me sudaban, las piernas me temblaban y mi cuerpo estaba helado.

Entramos y era un restaurante muy costoso, lo noté enseguida por el servicio y todos los detalles, Mike siempre tan caballeroso no soltaba mi brazo, era muy atento cuando me sentaba y cuando charlábamos.

Mónica: Mike esto es muy costoso (mira el menú)

Michael: jajaja hermosa no importa el precio, solo importa que lo disfrutes, pide lo que tú quieras hermosa.

Mónica: es que nose

Michael: yo pido por ti, en el poco tiempo que te conozco sé que tienes mis gustos.

Narrador:

Mónica tenía muchos nervios, no quería dejar en vergüenza a Michael en un lugar tan elegante como ese, todo el rato estuvo observando a las demás personas en el restaurante sus modales, la manera en que se sentaban y cada mínimo detalle.

La presión aumentó cuando trajeron su cena a la mesa, no sabía por donde iniciar, ni que cubierto tomar, observó a Michael como lo hacía, y siguió el ritmo.

Michael: vez, no es tan difícil (la mira comer )

Mónica: (sonríe sonrojada) no acostumbro cenar así

Michael: (sonríe) amo tu sinceridad Moni

Mónica: de verdad

Michael: Claro

Mónica: gracias por traerme aquí

Michael: gracias a ti

Mónica: por que

Michael: por perder la carrera

Mónica : (ríe)

Narra Mónica:

Me la pase genial con Michael, enserio es muy lindo conmigo, entendía mi miedo por no saber cómo actuar en ese tipo de lugares, y sin embargo me ayudo.

Alrededor de las 11:45 de la noche decidimos volver casa, y todo el camino fui pensando si decirle a Michael lo que sentía por el, aún pensaba en las palabras de mi padre, pero creo que era el momento.

Michael: (detiene el auto en la entrada) llegamos linda

Mónica: Gracias Mike (bajan del auto)

Michael: entremos (empieza a caminar hacia el portón)

Mónica: Mike espera.. (lo toma del brazo)

Michael: qué pasa Moni

Mónica: tengo que decirte algo

Michael: te escuché pero vamos adentro

Mónica: Noo, esto no puede esperar más

Michael: bueno Te escucho

Mónica: yo te a....

Xx: Michael

Si No DespiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora