Capitulo 1

596 53 1
                                    


Narra Monica:

Y un día mas en este maldito infierno, y como cada mañana me despierta el horrible sonido de los gritos de mi madre y mi padrastro, todas las mañanas a la misma hora no tienen otra cosa mas que hacer que estar molestando con sus peleas ridículas.

Xx: SAL DE UN MALDITA VEZ A BUSCAR TRABAJO, HACE FALTA DINERO.

xX: PARA ESO ESTA TU HIJA, QUE NO LA VEZ? ESA ESCUINCLA PUEDE CONSEGUIR DINERO MUY RAPIDO

Xx: ERES UN MALDITO GUEVOON

xX: TE CHINGAS PENDEJA

le e pedido un millon de veces a dios que un día les caiga un rayo y así seré libree, pero ni alcaso, baje ignorándolos a prepararme mi propio desayuno, ya que en esta casa lo único que hay son cervezas y mas cervezas.

M: Veo que ya estas desayunando

Monica: Pues vez muy bien madre, ya que sus gritos no me dejan dormir, baje a desayunar.

P: (la mira de arriba abajo)

Monica: y tu que demonios me vez (se va a su habitación)

P: vez a lo que me refiero, esa perra esta tan buena, nos traerá dinero muy fácil

solo ignoro sus comentaros estúpidos, si tanto quieren dinero, pues que lo consigan ellos, pero por otro lado, necesitaba ganar dinero, para salir de aquí, buscarme un departamento, y no volver jamas a este tormento.

Horas mas tarde

Estaba reposando muy tranquila mente en mi habitación escribiendo en mi diario, cuando siento una mano en mi brazo que me jala, era un hombro, mas bien un viejo y arrugado hombre, no lo conocía, ni sabia quien era, me jalo hasta el y me empezó a tocar mi trasero.

Monica: Que demonios esta haciendo, déjeme en paz!! no me toque!!

P: (entra a la habitación) mas vale que cuides tus modales con tu primer cliente

Monica: cliente? de que demonios esta hablando

P: lo que acabas de escuchar, sacare provecho de ti así que cállate y obedece a el señor (sale de la habitación)

El tipo me empezó a  tocar muy salvaje mente, yo solo gritaba y gritaba, creí que era un maldito sueño pero no, estaban apunto de abusar de mi, me tiro a la cama y se subió en mi arrancándome la ropa, ni siquiera podía gritar ya que me había amarrado la boca.

Mis lagrimas cayeron lentamente por mis mejillas, pero de pronto, y apunto de que mi corazón se terminara de partir, vi a un hombre alado de la ventana, las cortinas tapaban su rostro, pensé que era otro tipejo que también quería terminar de aumentar mi dolor, pero ese hombre apunto a mi lampara de noche, segundos después entendí lo que quería.

Tome la lampara y se la rompí en la cabeza al viejo, cayo inconsciente, me miro con odio en sus ojos y salio de la habitación, yo me quede sola temblando y llorando por lo que me había echo, me vestí sollozando, pero aquel hombre ya no estaba, había desaparecido, me quede congelada, ni siquiera sabia quien era, y en mi momento de desesperación escuche una voz, una voz muy tranquila, muy dulce y muy familiar.

Xx: Duerme mi niña... duerme y sueña, no sufrirás mas, solo duerme.

Nueva novela amigos, espero y les guste, publicare lo mas pronto posible, espero que les guste, voten si es así, les mando un beso enorme.

Si No DespiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora