Narra Michael:
Estaba tan feliz de volver a tener a mi madre conmigo, toda mi familia otra vez reunida, y estaba tan ansioso por anunciar mi relación con Mónica.Michael: Madre (tomó sus manos) ya encontré a la mujer perfecta, (sonreí) me llena de alegría y luz, no puedo esperar a que la conozcas.
M. k: Hijo, hace mucho que esperaba decir eso de tu boca, me alegra que ya encontraste a una compañera
Lisa: Y donde está Michael (Sonreí sarcásticamente) donde está esa Mujer Perfecta, ( lo mira )
Michael: debe de estarse arreglando (la mira cerio) iré por ella, por favor pasen a comedor, vuelvo enseguida.
(Sube)
Amor.. (toca la puerta) princesa, estás lista, quiero que conozcas a alguien (esperando respuesta) dormilona, jaja ya se, volviste a dormir verdad, (se va a su cuarto y se asoma por la ventana del balcón hacia el cuarto de Mónica) nena despierta, tengo que presentarte a... (mira las sábanas colgadas del barandal) qué demonios (entra al cuarto de ella por la ventana) Mónica, a que estás jugando (enciende la luz) que.. (ve los armarios abiertos y vacíos) MÓNICA!!
Narra Mónica:
Tan pronto salí de hay, pedí un taxi rápidamente sin mirar hacia atrás, me dolí tanto esto, pero por Dios era necesario, no quiero arruinar su vida, lo amo, pero esto es demasiado.Subí al auto y por la ventana miraba por última vez ese hermoso lugar.. y poco a poco fue desapareciendo ante mis ojos.
Le pedí al taxista que me llevara a un hotel, el más barato que encontrara, mientras más lejos mejor, mientras viajaba hacia mi destino, aventé mi teléfono por la ventana del auto, sabía que Michael me estría llamando, y no podía ir a casa de mi madre, se que será el primer lugar donde me buscará..
Cuando llegue, me sentía tan vacía.. sin vida, triste, con ganas de regresar a buscarlo, pero tome mi decisión... Mientras me instalaba no pude contener las lagrimas de dolor, pensado en qué aria con este bebe, y de inmediato reaccione, ya no tenía trabajo.. tenía que conseguir uno para pagar el hospedaje, pero en mi estado sería difícil encontrar un trabajo.. por mucho que lo quisiera.. no podría darle la vida que tanto se merece.. y decidí en dejarlo ir..
ESTÁS LEYENDO
Si No Despierto
RomanceY todo comenzó con un simple sueño, o para mi lo era. Es la clase de sueño, en el cual eres libre, en el cual haces lo que quieres, solo son fantasías que cuando vamos a dormir, tan solo aparecen y te dejas llevar por ello. Y hay, es donde lo vi por...