Capitulo 3

440 46 5
                                    

Ala noche siguiente..

Desperté en la madrugada por un vaso de agua, por más de que trate de soñar no lo logre, y aunque había pasado una noche, quería estar con mi padre, pero no logre verlo hoy.

al bajar por la escalera escuche unos gemidos que venían del cuarto de mi madre, el bastardo de mi madre no había regresado a casa, supuse que se ha quedado dormido en alguna cantina o tirado en la calle, y no me importa lo que le pase, después de lo que me hizo no quiero verlo ni en pintura, y mi madre en casa con lo fiel que le es.

Tome un vaso de leche y volví a la cama, pero solo me recosté mirando la ventana que estaba arriba de mi cama, mirando la luna y las estrellas sosteniendo el dije que me dio mi papa, y poco a poco, fui quedando dormida.

Sueño

Papa: bienvenida hija (le da la mano)

Mónica: Papi (le da la mano levantándose)

Papa: como esta mi princesa

Mónica: jeje te extrañe papa (lo abraza)

Papa: jeje lo se mi amor

Mónica: quiero que regreses

Papa: lose amor, pero sabes que no puedo

Mónica: necesito compañía, alguien con quien hablar, no mi estúpido diario

Papa: hay que hablar de eso hija

Mónica: de mi diario?

Papa: (ríe y empiezan a caminar) necesitas compañía linda, sé que nos vemos todas las noches pero, necesito que seas feliz con alguien

Mónica: papa como me pides eso, ni siquiera tengo amigos..

Papa: (besa su mano) eso cambiara ahora

Mónica: cómo?

Papa: vez ese camino de rosas? (lo apunta)

Mónica: Sii

Papa: síguelo hija, hasta el final

Mónica; pero por q..(la interrumpe )

Papa: shhh, (besa su frente) te veo mañana

Mi padre se alejó y lo perdí de vista por la playa, y me quede yo sola, y decidí hacerle caso, comencé a caminar lento entre las rosas, me fui alejando poco a poco de la playa, mientras más me alejaba más entraba mi curiosidad, de pronto empezó a escuchar unas risa y las rosas me guiaban hasta ahí, el camino me llevo hasta un árbol, y hay las risas eran más fuertes y eran de un hombre.

Le di la vuelta a el árbol para ver de quien eran esa risas, y ahí estaba el, un hombre de cabello negro rizado, ojos marrones, piel clara, vestía una camisa azul y un pantalón negro, se columpiaba (foto) , y su risa era tan dulce y delicada, pude notar que traía calcetines distintos, eso lo hacía verse aún más tierno.

Xx: (la miro) Oh hola linda

Monica: amm hola (nerviosa)

Xx: Ocurre algo? (sonriendo)

Monica: Quien eres tu

Xx: Soy tu ángel linda (se columpiaba más fuerte)

Monica: Mi ángel?

Xx; jaja claro, todos tienen uno, mi nombre es Michael

Monica: enserio?

Michael: si Moni, (se levante del columpio)

Monica: sabes cómo me llamo (sonríe)

Michael: si hermosa (le da su brazo) ven camina conmigo

Monica: Claro (sonríe y camina a la orilla de la playa)

Michael: Tu padre me a hablado mucho sobre ti

Monica: jeje enserio

Michael: si

Monica: un momento (lo mira) tu eres Jackson? Michael Jackson!!

Michael: jejej claro que si princesa

Monica: pero.. tu eres un artista, ni siquiera me conoces, porque un artista mundial seria mi angel.

Michael: Porque me eligieron para cuidarte.

Monica: pero..

Michael: shh pero nada linda (besa su frente) tu padre y yo hemos cuidado de ti desde que tenías 9 años.

Monica: pero ni siquiera nos conocemos en persona, estos son solo sueños, fantasías, es mi imaginación!!

Michael: y la vez que te salve de ser violada fue tu imaginación

Monica: que.. eras tuu

Michael: yo siempre cuidare de ti linda, y pronto, nos conoceremos en persona, te lo prometo (besa su frente)

Monica: Gracias por eso (sonríe)

Michael: ahora nena, debes dormir.

Monica: (sonríe) te veré mañana?

Michael: A la misma hora princesa (besa su mejila) despierta

Monica: Adios Michael (sonríe)

Fin del Sueño

Monica: (despierta) es el sueño más raro que he tenido (toma su celular y busca videos de Michael) como es posible que tú seas mi ángel, ni siquiera me conoces.

Ni siquiera lo recordaba, pero admito que quiera conocerlo, todo esto era muy raro para mí, aun no entiendo por qué es mi ángel, y por qué mi padre me guiaría hasta el, bueno, pero lo importante es que sé que estaré segura.

Si No DespiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora