Capitulo 25

266 32 8
                                    

Narra Michael:
La mañana siguiente me levante muy temprano a ensayar en mi pequeño salón, Mónica seguía dormida, me levante muy silenciosamente para no despertarla.

Salí muy tranquilamente al patio, se apreciaban los rayos del sol solo un poco, y la brisa de esa mañana que sentía que será diferente a las otras en peso a rosar mis mejillas, eso hizo que abriera mis brazos, cerrara los ojos, y e inclinar mi cabeza, como señal de que estaba listo para comenzar ese hermoso día.

Mientras caminaba al salón, pensaba en esa noche, la noche en que moni se entregó a mi, dios no puedo creer que me aya entregado lo más valioso que tiene, pero algo cambio dentro de mi, mi amor por ella creció, pero me descontrolaba cada vez que la veía, siento ganas de regresarme al cuarto y hacerla mía toda la mañana, Dios por favor dame fuerza!!! Voy a enloquecer de tantos pensamientos que tengo hacia ella, tengo que repetirlo, quiero que vuelva hacer mi mujer.

Aveces mientras ensayo, me quedo mirando fijamente en los espejos, me analizo de pies a cabeza, me quito la camisa, mira las marcas que tiene mi espalda, esas marcas de color, y me doy cuenta en lo que en verdad soy, y en lo que la gente me convierte.

Al menos tengo a mi familia, y con el tiempo..... yo crearé a la mía.

Esa mañana mientras bailaba y experimentaba hasta donde podía llegar mi cuerpo en cada movimiento, pensé en algo, algo que me mantenía feliz y que también me preocupaba.
La noche que Mónica y yo estuvimos juntos por primera vez... no nos protegimos, y ya pasaron días, puede ser que aya una posibilidad de que Mónica me haga ser papá, y eso me mantiene feliz.

Terminando mi ensayo, regresé a la habitación,  mi chica ya se había levantado, escuchaba las gotas de agua que caían en el baño, y muy silenciosamente, me adentré desnudándome.
Mire su cuerpo descubierto y mojado, ella estaba de espaldas a mi, no había notado mi presencia, perdí mi mente mirando su cuerpo desnudo, mirando cada gota de agua que resbalaba con suavidad en su espada, y cuando me di cuenta, mis manos ya estaban sujetas a su cintura.

Mónica: (se voltea) ya te vi travieso

Michael: que no puedo ducharme con mi chica ?

Mónica: no sin mi permiso (se acerca a sus labios )

Michael: y que tengo que hacer (baja sus manos por su cuerpo)

Mónica: convencerme, (lo besa ) sabes como ?

Michael: creo que lo tengo (le aprieta sus glúteos y la sube a su cadera )

Mónica: mmm entonces empieza (lo aprieta con sus piernas )

Michael: comencemos (la arrincona en la pared sin dejar de besarla)

Mónica: hazlo!!

Narra Michael:
Dios no podía parar, no se cómo pero terminamos en la cama, Mónica se retorcía mientras la sujetaba fuerte de las manos, sus gemidos me volvían loco, con cada embestida que yo le daba, ella temblaba refugiándose bajo de mi pecho, yo besaba lentamente su frente Tranquila bebe, aguanta más amor ella me miraba temerosa, noté que le dolía, entonces la acoste con cuidado y separé bien sus piernas y comencé a besarla, y poco a poco se calmó, pero no había terminado, rose suavemente mi dedo, moviéndolo en círculos, noté que a ella le gustaba, y seguí haciéndolo más rápido, ella gemía fuerte lo que hacía que acelerara más, choque mi frente con ella mirando su rostro sudando y disfrutando del placer que le daba vamos bebe aguanta apretó mi mano en señal de que me detuviera, pero no podía, verla y oírla gemir era mi droga, y poco a poco sus fluidos fueron saliendo y ella terminó sin respiración, mirándome tan tiernamente mientras el sudor resbalaba por sus rosadas mejillas, la mire y bese su frente tapándola con una sabana, y me acomode a su lado limpiando el sudor, y sus ojos pronto se cerraron en señal de su cansancio, y yo la acompañé en profundo sueño.. sujetando su mano, la mano que nunca voy a soltar...

Si No DespiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora