Al día siguiente: Manuel se levantó muy tarde, ya que toda la noche estuvo pensando en la idea de hacer el streaming con Lucero, ya que en la noche se encontró con una fotografía de el y Lucero cuando estaban casados mientras sacaba unas cosas de su cajón, y le surgió la idea de hacer el streaming con ella. Para el esto solo fue un pensamiento ya que no tenía nada planeado.
-. Lucero se había levantado muy temprano hacer algo de yoga, después se dio un baño, se puso un outfit casual y se dirigió a la cocina a desayunar con sus hijos, pero se dio cuenta que en el comedor solo se encontraba JOSS y le pregunto; ¿Y tu hermana todavía no se levanta? Joss le contesto: Siii desde antes que yo solo que fue a casa de papá por unas cosas pero dijo que regresaba para desayunar con nosotros.
-. Ok ay que esperarla.
-. De repente tocaron el timbre y La señora que les ayudaba a Lucero con las tareas de la casa corrió a abrir pero Lucero la detuvo y le dijo; Ntp yo abro.
-. Cuando abrió la puerta vio que era Lucerito con Manuel y les dijo Buenoss diass! Lucerito le pregunto a su mamá si ya estaba el desayuno porque tenía mucha hambre, y Lucero le contesto siii te estábamos esperando yo y JOSS, Joss escucho la voz de su papá y rápidamente se levantó a saludarlo.
-.Manuel: Bueno me despido provecho y Buenos días.
En ese momento Lucero le dijo espérate manuelito, pásate a desayunar se te ve que se te pegaron las sábanas Jajajaj así que no creo que ya hayas desayunado.
Manuel: Si un poco Jajajjaja pero si te acepto el desayuno.
Manuel se sentó cuando en ese momento Lucerito hizo un comentario y dijo: "Hace mucho tiempo que no desayunábamos así tan en familia"
Lucero contesto: Es cierto pero pues ya sabes manuelito cuando quieras te vienes a desayunar a comer o a cenar.
Manuel: Entonces diario me puedo venir? Ya ven que con esta pandemia todo subió Jajajajaa
Todos se rieron ante el comentario y Lucero contesto tu vente diario manuelitsss.
Lucerito le pregunto a su papá que porque se había desconectado tan tarde de "WhatsApp" ya que vio su última hora de conexión y era a la 1:39am.
Manuel: Esque estaba pensando mucho en eso del streaming y tenía que el teléfono hay Abierto pero no hablaba con nadie y menos a esa hora. Jaja
Lucero: Ay Manuelito ya no le pienses y hazlo estoy segura que sería un éxito cañonnnn!
-. Manuel; de echo me pasó la idea por la cabeza de hacer el streaming contigo, jajaja
-. Lucero: Unmm sisisisis estaría padrisimoo cantar de nuevo tu y yo después de quien sabe cuantos años...
Lucerito y Joss rápidamente se pararon y dijieron: estaría increíble y tendrían mucha audiencia seria un impacto en redesssss! Lucerito: Y tal vez hasta yo me animo a cantar con ustedes...
Lucero y Manuel se voltearon a ver y rieron. Pero esta era una risa de alegría y emoción ala vez.
ESTÁS LEYENDO
Esta es la primera página y no donde termina la historia...♥️
FanfictionLucero y Manuel deciden poner fin a su relación, Pero con el paso de el tiempo surge algo entre ellos...