-.Al llegar Lucero a su casa ya era muy Noche así que sus hijos se encontraban dormidos, Así que fue a darles un beso.
Se desmaquillo se puso su pijama, y se Acosto a dormir.
A la mañana siguiente Lucero se levantó muy temprano ya que la despertó la llamada de su manager donde le comentaba sobre la revista para "Caras" le comento que sería una sesión de fotos y al terminar la sesión les haría una entrevista. También le comentó que la sesión se podría llevar acabo en su casa para que Ninguno de los dos tuviera que salir, ya que aunque En las noticias dieron a conocer que ya tenían la Vacuna para el COVID, De igual manera se tenían que seguir cuidando.Lucero al escuchar la propuesta ke preguntó a su manager que que había dicho Manuel sobre esto. A lo cual le contesto que había aceptado y que le había encantado la idea y que Manuel había propuesto que fuera en su Casa, Solo faltaba Lucero de Aceptar.
L: Bueno pues Vengaa! a Mi también me encanta la idea y estoy totalmente de acuerdo de qué sea en nuestra Casa.
Por último Lucero le pregunto sobre que día sería y su manager le contesto que mañana mismo si ella no tenía ningún inconveniente.Lucero aceptó sin ningún problema. Y finalizó la llamada.
Bajo a la cocina tomó su jugo verde y salió un rato a tomar algo de aire.
Se encontraba en el Jardín cuando de repente observó que Manuel iba saliendo de su casa y decido saludarlo.L: Manuelitooo! Holaaa
Manuel volteo y sonrió.
M: Holaa Lucerito! Ya estas lista?
L: Listísima! Y tú Manuelito??
M: Tanbienn!
L: Oye y vas de salida?
M: Si voy a ir a la casa de palillo por unas cosas.
L: Espero estes a tiempo para la revista manuelitooo!!!!
M: Caray! Cuándo eh llegado tarde yo a algún compromiso?
L: Ay Manuelito cuando no? Por ejemplo la
Vez que íbamos a grabar la canción de "cuatro veces amor para tu disco!
M: Recuerdo lo molesta que estabas Jajaja pero bueno mejor me voy ya si no si voy a llegar tarde! Te veo Al rato Lucerito.Se despidieron y Manuel dirigió a casa de palillo su amigo.
Recogió las cosas de casa de su amigo charlaron un poco y se dirigió regreso a su casa para empezar a alistarse para la sesión de fotos.
Para la sesión de fotos que se llevaría acabo la revista "caras" llevo algunos
Outfits para la sesión de fotos. El primer outfit de Lucero fue un vestido negro de cuero que le quedaba perfecto y le favorecía mucho a su figura.Mientras tanto Manuel llevaba puesto una camisa negra, un pantalón, negro y un blazer negro. Ya que debían estar combinados.
ESTÁS LEYENDO
Esta es la primera página y no donde termina la historia...♥️
Fiksi PenggemarLucero y Manuel deciden poner fin a su relación, Pero con el paso de el tiempo surge algo entre ellos...